Personalización interface (addons, macros)

choleky

no encuentro la macros para hacer q mi pet de lock rompa los totems del shamy el tremor,
alguien sabe la macro?

no la encuentro me suena q la vi en anteriores post pero nada,

gracias

xBoSS

Si te molestases en poner ahí arriba "totem" y darle a buscar lo habrías encontrado igual que yo.

korne

#1411

/petattack [target=Tremor Totem]

Mirate esto:
http://www.wowwiki.com/Useful_macros/Warlock

V

alguien seria tan amable de traducirme esta macro a español?^^

/CAST [nochanneling:Mind Flay] Mind Flay

gracias de antemano

KoRMuZ

/cast [nochanneling:Tortura mental] Tortura mental

Solo tienes que cambiar el nombre del spell

V

thx

hiponse

para q vale eso vengativo? eso de no channeling

KoRMuZ

Es para que hasta que no termines el primero, por mucho que le des a la tecla no se te ponga encima y pierdas algun tick.

hiponse

esta bien pues. thx

zoeshadow

Addon que trackea los Dismishing returns

http://wow.curse.com/downloads/details/12980/

_Akiles_

busco un addon que elimina los mensajes del tipo de "no tienes suficiente energia" "el enemigo esta muy lejos" etc que salen en rojo, en pve no veo casi al boss por tanto mensajito xD

sabia el nombre pero ahora no lo recuerdo

m0rG

#1421

ErrorMonster ;) .

Ismelldrama

¿Algún Addon que te ayude ingame con las quest? Para no andar minimizando y eso que me cansa mucho xD.

Gracias y saludos.

_

#1423

Carbonite Quest

Questhelper

Ismelldrama

#124 Los probaré a ver que tal. Gracias.

_Akiles_

#1422 va perfecto, gracias xD

fuNN

busco un addon de mago que avise que el objetivo este congelado, con un icono, nada de letras

gReStLe

algún addon para quitar los tooltips que no sea el tinytip?

ERiF

este post me parece una idea horrible por no decir una m* (el meter todas las dudas sobre addons en 48 páginas y no hacer una recopilación en las primeras respuestas... en fin)

yo iba a preguntar sobre un addon compatible con español para poner más barras para las habilidades, pero se supone que me tengo que leer las 47 páginas anteriores para no repetir la pregunta o algo asi?

bueno, si alguien sabe de alguno, se lo agradeceré de todas formas

gReStLe

bartender o bongos

sergiovk

#1428 juraria que con el bongos se puede,mira en las opciones que yo ahora no puedo mirarlo :(

wiSe_

#1429 Quieres mas barras dentro de la Interfaz de Blizzard? Si es así, no me se de ninguno.

O buscas algo para poner mas barras a secas? Si es así, Bartender3 o Bongos es lo que mejor va.

gReStLe

#1431
algo así me dijeron pero como uso el bartender creo que tendre problemas si meto el bongos solo para eso

ERiF

#1432 es para poner más barras sin más, el bongos o el bartender son compatibles con español? voy a probar de todas formas

gracias!

KoRMuZ

El Bartender3 te sustituye las barras de habilidades de blizzard por las tuyas.
Como nota, os diré a los que no lo habeis probado que son totalmente modificables (cantidad de filas, columnas, separacion entre botones, tamaño...) y es un buen cambio cambiarlas por las de blizzard.

Y ya puestos, algun addon que te diga el tiempo que le quedan a los totems que tienes puestos?

RoninPiros

necesito ayuda con la configuracion de healbot no se porque le cambio los hechizos que lanza de cada boton pero no consigo hacerlo funcionar de momento tengo 3 bien puestas porque las traia el addon ya que son en el principal la flash heal en el central el renew y en el de la izquierda el grater heal pero me gustaria en ctrl+primario escudo ctrl+secundario la conjunta y ctrl+central el prayer of mending y esas 3 no consigo configurarlkas ni para atras, las escribo bien y todo pero el addon no obedece y encima de vez en cuando con el primario me lanza renews o cosas que no deberia :S

aprovecho para pedir un addon que te diga contra quien te enfrentas en arenas y los puntos de su build , quizas este por ahi pero no me atrevo a buscarllo en las 40 paginas

xBoSS

Proximo + Xperl

IbLiS-

#1428 Lithe tooltip doctor

Este addon no se si quita el tooltip pero almenos te lo deja mover donde tu quieras

gReStLe

#1438
no es exatamente lo que buscaba pero me viene de lujo, gracias ;)

B

algun addon para los diminishing returns (dr) que no sea el drtimers? tipo natur enemycastbar

Tema cerrado

Usuarios habituales