Personalización interface (addons, macros)

zdinch

Buenas quisiera saber como puedo hacer para que con el addon "Dotimer" pueda clickear en la luna y me señale directamente el target para asi directamente no tener que buscarlo.

Aqui os dejo una screen para que veais lo que os digo:

http://img502.imageshack.us/my.php?image=lunagx3.jpg

Gracias! :D

T1tu

no se contestarte a tu pregunta exactamente de esa forma ( seleccionando la luna ), pero lo que se me ocurre que puedes hacer es usar el comando /focus, de esta forma, una vez le marcas a la luna con /focus, aunque no la tengas targeteado al objetivo ( luna ), le seguiras haciendo oveja, usando esta macro:

spoiler
zdinch

T1tu muchas gracias, pero no te entiendo xd.

yo lo que quiero es que al darle a la luna que esta en el circulo me lo vuelva a targetear para asi poderle hacer de nuevo oveja o atarcarle o lo que sea, me entiendes? xd

espero no ser pesado, muchas gracias de nuevo t1tu :D.

HePHeSTo

los #showtooltip para que narices sirven? por mas que busco no le veo el sentido >_>

T1tu

#1503
no eres pesado tranquilo, soy yo que me explico mal, pero es que no se como explicarte como funciona el comando focus, digamos que es como si tuvieras un segundo target, si te aclaras mejor, bajate un addon que se llama focusFrame, y cuando lo tengas instalado y cargado en tu pj, escribe /focus sobre un target, veras como te sale otro retrato como si fuera tu target de toda la vida, pero con la ventaja de que tu target no cambia, teniendo así 2 targets.
De esta forma, la idea sería que le hicieras /focus al que te dijeran oveja, y usando la macro que te puse, no tendrías que volver a targetearlo para castearle la sheep otra vez, simplemente pulsarla.

En las KeyBinds hay una que se llama " FOCUS TARGET ", por si te la quieres bindear, o tambien puedes hacerte una macro muy simple, que se llame /focus :D

No se si ahora me habrás pillado la idea ya... :P

#1504
te sacan el dibujo de la spell que se va a castear cuando la presiones, igual ya no hace falta ponerlo, pero antes sí :D

zdinch

#1505 vale muchas gracias ya si lo entendi xd.

la unica duda que tengo es si hace falta que me baje ese addon? por que tengo el ag_unitframes y me pone focus pero lo activo y no sale.

Gracias y saludos! eres un crack :b

PD: ya puse el focus del ag_unitframes ahora solo falta por ultimo que me digas si esa macro va con el wow en español es que siempre lo e tenido en ingles y ahora lo puse en español xd.

gracias y lo siento por preguntar tanto >.<

Knelo

algun addon para ver el tiempo de los CC de mi compañero? (vease blind) saber cuando lo tira el tiempo que le queda para que se acabe.

T1tu

#1506
si tienes ese addon perfecto, no hace falta que te bajes el que te dije :D

y con respecto a la macro... nop, esa macro va solo en ingles, te la pongo aquí para que te funcione con el juego en español:

spoiler

:D

zdinch

muchisisisimas gracias por aguantar mis preguntas y por resolverme el "problema" eres un crack!

B

#1507, yo uso el stunwatch

http://www.wowinterface.com/downloads/info8677-StunWatch.html

edit: weno, eso es pal rogue, pa q el vea los stuns y tal, no se si funcionara si tienes a uno en party, prueba a ver. y si no Afflicted2:

http://www.wowinterface.com/downloads/info8063-Afflicted.html

Elbrush

Llevo varios dias buscando 2 addons uno para mago y otro para minero y no los encuentro a ver si me podeis echar un cable :(

El de mago es: en la barra de habilidad que por ejemplo con la nova o con el ice block que aparezca el tiempo de reutilizacion, para saber cuantos segundos quedan para poder usar de nuevo la habilidad.

y el de minero: pues cada vez que vaya minando las minas se quede guardado en sitio dnd mine una vez... y asi pasar de nuevo y ver si esta xD

gracias.

B

algun addon para ver los cds del target y del focus?

scumah

#1511, El del minero te valdría el gatherer.

http://wow.curse.com/downloads/details/24/

V

para que sirve el proximo que e visto que mucha gente lo usa?

por cierto algun addon bueno para shaman ? saludos!

KoRMuZ

Para Shaman depende de para que lo quieras.

Para los totems el Totemtimers es de lo mejor que he probado.

El Proximo es un addon que te saca los frames de los de la party contraria en las arenas (no se si hace algo más)

Elbrush

#1513 muchas gracias ;D

ahora me falta el del mago -> #1511

M

Bueno necesito saber un buen addon que te diga kien no lleva consumibles a la raid (chutados digo)^^ asias :D

hiponse

bigbrother creo q era

shakespeare

#1517 BigBrother

Knelo

#110

Afflicted 2 lo he probado, pero cuando mi compi (rogue) mete un zap o un blind, no veo la duracion de dicha habilidad, que es mi interes.

thx de todas maneras xd

hiponse

#1516 cooldowncount
#1520 prueba el naturcombattimers es el "nuevo" necb

D

algun addon para shamman, asi tipo UI? q sea bastante completita, sabeis alguna?

gracias

eR_eNsAnGreN

una macro para que nada mas que saque el elemental se ponga en pasivo? he probado:

/cast [nopet] Summon Water Elemental
/stopmacro [nopet]
/petpassive

y lo mismo cn algunas variables... pero nada :(

V

alguien sabe como poner en el skinner la mierda de barra negra esa?

S

¿Hay alguna UI (pack) que merezca la pena? (que no use Fubar xd)

substi-

alguien me dice un buen addon para Healer?

B

#1511 Omni cc

algo así, ¿no?

KoRMuZ

#1526 Grid + Clique

substi-

el clique de dnd me lo puedo bajar?

Nerowow

Buenas.

estoi buscando un addon para cambiar la barra de casteo del personaje.

Me baje uno y la barra cambio, pero salian otras 3 barras ke no servian para nada y ademas no se podian kitar...sebeis de algun otro addon ? Thx

Tema cerrado

Usuarios habituales