Personalización interface (addons, macros)

GuTy

#1530

Prueva el Trinity casting bar.

M

Pues para healer creo que soy el unico que no usa Grid :\

Uso Xperl

L4Nc3l0t

#1530 el Quartz? las otras 3 barras serian las del target, el focus y otro más, y sí, se puede quitar.

S

Existe alguna forma de cambiar el combat log y que salga por ejemplo...

[you] ++ Divine Spirit
[you] -- Rockbitter

L4Nc3l0t

#1534 antes estaba el SimpleCombatLog pero ahora con el nuevo combatlog no sé si funcionara :S

KoRMuZ

Buenas, estoy un poco liao con el RatingBuster, a ver si me podeis echar una mano

El addon me funciona a la perfección con todo, peeeero el Stat Sumary no me aparece, me han dicho que tal vez sea xk tengo la ventanita del Auctioner y tal, pero no se como quitarla, ni si es por eso o no. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria :)

S

#1536 ese es el que ponía el precio de los items en los vendors?

KoRMuZ

Si

k1k0_o

Me acabo de poner el OnmiCC, pero tambien tenia el Xperl, y ahora los contadores se superponen uno encima de otros en los enemigos:

http://img241.imageshack.us/my.php?image=37541702lu8.jpg

Alguien sabe como arregarlo?

KoRMuZ

Desactiva los contadores de 1 de los 2

#1540 No uso X-perl pero busca en propiedades en el objetivo, normalmente esta eso ahi.

k1k0_o

#1540

eso es lo que quiero hacer pero no se como -.-

B

hay algún addon que te indique el daño absorbido por la resilece? que salga el daño de los críticos y por ejemplo entre paréntesis lo absorbido

S

#1541 prueba en targets buffs/debuffs por ahí debería salirte alguna opción (hace meses que no toco el x-perl)
El omniCC nunca lo he configurado :(

jose-fragord

Addon que te salga en mitad de pantalla por ejemplo:

Jukz gains cloak of shadows, del enemigo me refiero.

Es para arenas.

A

holas, soy nuevo, pero queria preguntarles si son tan amables de decirme como puedo modificar el cuadro señalado, que aparezca en medio la pantalla, esque se me pone en ese rincon y dificulta la visata, gracias.

http://img296.imageshack.us/my.php?image=dibujojq8.gif

V-ChakSorZ

#145

el addon de la barra de fondo es el eepanels? como lo has puesto asi de guapo?

B

bajandose una UI

para quitar ese tooltip tienes q encontrar el addon correspondiente y, o bien eliminarlo de la carpeta de addons, o usar el comando asociado para quitar el tooltip. yo uso el cowtip, tambien esta el tipbuddy, el af_tooltip y el tooltip wrangler. prueba a ver si es uno de esos, y si no, pues GL encontrandolo

y un consejo: no te bajes UIs completas porque al final te aparece una molestia como esta y te vuelves loco intentando quitarla

wiSe_

Yo siempre he usado el tooltip on mouse, emmm, usando el tiny tip, deberia tener una opcion para quitar el de blizzard.

#1546, Son "mods", mas bien el eepanels tiene una opcion de agregar tus propias "texturas", imagenes en formato TGA's, lo configuras y ale.

#1544 Afflicted, haz de configurar los CDs como Raid Warning, tambien puedes configurarlos en pequeños iconos con un segundero, ami gusto es mejor.

#1542 La verdad es que no conosco ninguno, pero vamos el SCT y el de Blizzard indica por ejemplo lo que absorbes con el Soul link del lock y el Cheat Death del Rogue, aparte que no solo influye el daño que absorbes solo por el Resilence, las resistencias tambien influyen, y calcular todo eso no creo que haya ningun addon asi.

B

#1539

A

#1547

No me e vajado una ui entera, me e leido casi las 52 paginas y e hecho recopilacion de addons :), pero claro hasta que prendes para que es cada uno o como se puede configurar. . .

Probare con el tiny tp o con el on mouse, haber que tal, porcierto por ahi vi uno en un screen que estaba bastante bien, tenia el fondo morado y aparecia justo en el raton, sabeis de cual hablo?

gracias por todo!

B

y en esa imagen, alguien me dice cómo se pone por ejemplo la imagen del oso y la de tu target (el bichito rojo ese que parece un shadowfiend), me refiero a lo que aparece debajo :)

SeVeN-eLeVeN

Buenas, tengo un problemilla desde hace un rato que me dio por actualizar AddOns con el WoWMatrix. El tema es que cuando mato a un mob, al targetear a otro mob como que se guardan los efectos dañinos del anterior mob que maté, es decir, si por ejemplo le meto dos bolas de fuego a un mob y salen críticos, le salta la ignición, que va quitando daño al mob cada 3 segundos, bien, pues al targetear a otro mob, este sin haberle atacado aún, ni yo ni nadie, aparece como que también tiene la ignición puesta y el contador de segundos baja, con lo de las bolas de fuego que le quita vida poco a poco también pasa, el contador baja, y cuando llega a 0 se queda ahí puesto en 0, pero no se quita, a parte del error de que salga en un mob que no ha sido atacado ... Me pasa también con buffos, como que se guardan los buffos que yo tengo, targeteo a un npc por ejemplo, y le pone mis buffos ...

Alguien sabe cual puede ser el error?

Gracias de antemano ! :)

B

se puede hacer que en el xperl salga el tiempo de los debuff que te ponen? es que no veo la opción por ningún lado

A

#1548

gracias, acabo de probar el on mouse y me es mas que suficiente

saludos y gracias de nuevo

HtrNNN

Algun addon para modificar la posicion del mapa y del chat? , y a poder ser tambien el addon que crea un marco en la parte inferior aka os dejo una foto.

http://img242.imageshack.us/img242/1687/uikaiten062gi4.jpg

Saludos.

KoRMuZ

Para la posicion del chat no hace falta addon, solo desbloquearlo.
Para el mapa el Bongos te lo permite.

La barra de abajo creo que es del TitanPanel

Edit: Si te refieres al marco donde estan metidos el chat, map y habilidades, el EEPanels

A

Holas de nuevo

Tenia otra duda, hay algun addon que recoja todos los errores que produzcan los addons?

wiSe_

#1555 simpleMinimap.

#1556 La verdad que el Bongos es lo peor.

#1557 Activa en Interface los LUA Errors, deberia salirte la linea y el motivo del error, el 70% son errores de "sintaxis", errores "tontos" en el codigo, se pueden arreglar a mano, editando los archivos .LUA, solo con tener un pelin de conocimientos de HTML, JScript, deberias poder arreglarlos.

A

gracias,

pero la cosa es qe no tengo ganas de revisar los .lua de todos los addons :P

Saludos

HtrNNN

como se llama el addon que mide el aggro, que te salen las letras grandes en medio de la pantalla?
y algun addon para cambiar la forma del mapa (no la posicion :D)

Gracias y salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales