Personalización interface (addons, macros)

wiSe_

simpleMinimap.

Con lo del aggro te refieres a eso que sale: -AGGRO-?

Creo que es algo parecido al SCT, el Omen tiene una opcion que te avisa cuando vas a cojer Aggro, supongo que es lo mismo.

haxxme

algun addon ke te deje aumentar el tamaño de la cara de tu keko y del ke estas targeteando? kisiera alguno ke solo me aumentara estas cosas, paso de poner el x pearl ke se me muere el pc :_

1nn7eRplaY

Hola, aver si me podeis ayudar : El otro dia fuimos de instance y cuando salimos nose si fue autmatico pero uno de los tios puso el Daño que hizo cada uno en total . Saveis que addon es ?

1 comentario moderado
wiSe_

#1563 Recount.

#1564 bale tiu, beo kkej lo tullo s grabe, tienes 0 de gracia.

1nn7eRplaY

#1565 Gracias

El SWstats no se ha actualizado un buen tiempo xD
El DamgeMeters ni lo encontre

B

#1566, http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/recount.aspx

S

#1565 OMG! un pequeño emo trolleandome.
Resumen para "despistados":
Taliban pregunta en su "lenguaje" sobre un misterioso addon.
Yo respondo en su "lenguaje" su supuesta siguiente pregunta :).

En fin, estos hoygans... ¿sabéis de algún addon que no funcionase bien en el PTR? es por ir buscándole sustituto mientras...

AiMaR

Gente, ¿a alguien no le funciona el chat? Yo estoy intentando encontrar qué addon da problemas, pero no he tenido suerte hasta ahora...

_Akiles_

usando el bongos2 sin actualizar desde hace la poya de parches y en este no funciona :(

S

#1570 dominos o algo así es tu solución xd

SarTaeL

A ver si sacan pronto las nuevas versiones del Titan Panel y el X-Perl..... :'(

penetration

dios no va nada, ni atlas, ni atlasloot, ni questhelper, ni cartogrhaper, nada.......¬¬
nose pa ke coño ponen ke son versiones releases¬¬...

IcheTo

arreglao xD

AiMaR

Pues el Proximo no funciona... Habrá que ir buscando reemplazo momentáneo supongo ^^

¿Alguna sugerencia?

_Akiles_

gracias #1571

1nn7eRplaY

#1573 el questhelper si que va

penetration

#1577 no me sale la flexita ni la distancia a la quest en lo que es la pantalla de juego.

T

Nas,

#1570 y #1571; que hace el Dominos este concretamente yo tengo el mismo caso que #1570? Ahora mismo toy en el curro y no lo puedo probar!!

P.D->vale ya lo vi (el Bongos ahora se llama Dominos :) Compatible con el TOC 30000 (3.0.2) ^^)

cornelius

Alguien usa la photek UI o alguna q este minimamente pensada para mago?

Soy incapaz de jugar con la putamierdaestadefault. Tienes 6 botones y el resto con el raton q asko.

wiSe_

#1580 Sabes que existe el Key Binding, y que tienes dos barras, Bottom Left, Bottom Right, la cual se puede bindear...

1nn7eRplaY

#1578 eso es porque la flechita esa que dices es del cartographer xD para ver donde esta la mision tienes que darle a M pa ver el mapa y te pondra donde ir y si no le das segundo boton arriba donde pone questhelper y le das a filtros quitas los filtros de los lvl

smintcs

buenas

busco algun addon para poder mover y configurar un poco los bufos, no quiero uno de esos de barros, simplemente uno que deje los bufos como estan con su cuadradito y tal pero deje moverlos y ponerlos donde quiera, algo tipo buffalo pero que funcione con el parche sin dar muchos errores

EvilDiox

Para los del chat q no funciona yo descubri q eran las librerias desactualizadas, aun actualizandolas recomiendo no bajarse ninguna si no es dependencia especifica de un addon.

KoRMuZ

#1583 el Buffalo2

PIYAMA

1º, el dominos sustituyo al bongos , de acuerdo, ahora bien, yo kiero saber como puñetas, puedo poner una barra con sus binds, ponerme en stealth ( rogue ) y se cree una nueva barra debajo, conservando los binds :( no me sale.( espero haberme explikado)
2º el onebag, le das a una bolsa y se te ve TODOS los slots de tus bolsas, pero ahora bien, kiero k solo me salga el "icono" de la bolsa k te dan al principio, le des y te salga todo y las otras 4 bolsas no aparezcan.
3º el cycircle, esta actualizado? o eso.. o nose poneer mis barras en circulitos ( aun cambiando de skin )

muchas gracias adelantadas

Mad_Kiwi

#1586 Yo por eso cambie el dominos por el bartender. Echo en falta aguna cosa pero bueno

EvilDiox

#1586

1º- Eso es con el tema de sustitucion en las barras segun estados, tiene q haber alguna opcion para q no se esconda la 1ª barra (la de estado "normal") al pasar a la 2ª barra cuando entras en stealth. Yo es q utilizo el bt y lo tengo q se sustituyan las barras con binds en el mismo sitio, asi q exactamente no se guiarte.

2º- No he visto la opcion para poder hacer eso, lo q no entiendo es para q utilizas el addon si lo kieres asi, no seria mas facil default? Y poniendo el bind de "b" o la tecla q utilices para abrir todas las bolsas normalmente, asi tendrias lo q quieres.

3º- Creo haberlo visto en curse.

S

#1586 ayer "actualizaron" el Cycircled, pero al menos a mi aunque ponga que esta activado y este en el minimapa, ni en el bartender4 ni en el dominos me funciona...
Supongo que soportará alguna bar... pero esas 2 por lo visto no xd

smintcs

el buffalo2 se me vuelve loco y me pone que los blinds / venenos / fears me duran 2 minutos, asi hasta que se quita, con mis propios bufos igual, habra alguna manera de solucionarlo poniendo alguna libreria o algo, o algun addon parecido?

Tema cerrado

Usuarios habituales