Personalización interface (addons, macros)

M

xperl + cooldowns

Nority

El afflicted es un poco chusta la verdad. No me gusta demasiado y falla muchisimas veces, no te puedes fiar de él.
Algún otro semejante y que de un display en iconos de los cooldowns de target y los tuyos simultaneamente?

Imperium

Alguien sabe como se desactiva el Focus que viene por defecto con el Wow?

Thx.

N1e1O

#2102 Lo tienes mal configurado, prueba a bajarte la beta del 3 (es algo más fácil de configurar).

#2103 Prueba con este addon a ver que tal www.wowinterface.com/downloads/info11286-DieFocusFrame.html (no lo he probado).

Nority

#2104 Creo que ese es el que tengo, pero no hay modo, veces sí veces no me da los Cooldown's del otro, y los mios ni de coña xD He probado todo lo posible y nada, no hay modo. Alomejor necesito un tutorial para lerdos (joke), bueno no, pero sí una ayudita.

B

nadie sabe lo de #2082? :(

m0n3t3

prueba a ver el DoTimer,dice todos los tiempos de los ataques a lo mejor sale

P

el WIM los dos primeros dias es divertido, luego es molesto y al final es insoportable.

Una pregunta, hay algun addon que me cambie entero el juego para poder tener 3-4 barras? Esque estoy hasta la polla de tenerlo todo en 12 shortcuts

K

alguien me indica los addons necesarios para un Warrior PVP??

algo parecido como el Necrosis para el Warlock?¿?¿?

Saludos y gracias

M

#2108

· Bartender
· Bongos

mariss

alguien me podria decir algun addon que me diga cuando el rogue warrior etc tienen en cd la patada o las skills de cortar casteos?
gracias

B

necb lo tenía, mira por curse

spideryo

Me acabo de subir un pala healer al 80, k addons me aconsejais usar?? tanto para raids como para arenas (pensando en la doble especializacion), GRACIAS.

Amazon

Buscate la TpZUI, es de un paladin prot/holy

spideryo

TpZUI eso kes? el tio o el addon? yo stoy buscando addons

squ4r3

#2115 es una UI, un conjunto de addons,

si no me equivoco, la que te comentan es esta:

http://www.wowinterface.com/downloads/info12488-TpzUI.html

un saludo

Amazon

Es esa ni más ni menos, pero si vas a una resolución menor de 1680x1050 no te servirá xk se te verá todo descolocado.

La verdad es que a pesar de no ser paladin (soy rogue =D) es una UI estupenda, aunque le he hecho un par de cambios para que me valga para mi clase.

A la hora de configurarla, despues de haberla "instalado", tienes que seleccionar en TODOS y cada uno de los addons (dentro del propio juego y en tu personaje) el perfil "TpZUI". Por si no sabes cómo hacerlo:

Escape -> Interfaz -> Addons. Y uno por uno vas seleccionandolo. Hay un par de addons que no salen ahí, para eso yo entré en la carpeta "Addons" y los fui abriendo uno por uno, sin entrar en interfaz para no liarme, y fui seleccionando el perfil. Ah, y hay, creo que 1 addon, que no hay que elejir perfil.

PD: un par canario es un puñado, no 2.

B

queria una macro en la cual pudiese usar faeric fire normal (si estoy en forma normal) y el faeric fire feral si estoy en forma feral (entiendase en la misma tecla). gracias

Amazon

#2118 creo que era algo asi

/cast [form:1/3] Faerie Fire (Feral)(); Faerie Fire

pruebala xD

goteNN

ninjaedit, soluccionado.

B

va bien, muchas gracias!

k1k0_o

Alguien me puede decir algun addon para mover el sitio donde sale el daño que haces? se me queda arriba y solapado con el target del target y es muy molesto (y paso de mover el target de target)

TRON

#2113 Llevo años siendo pala holy y de la forma que mas agusto curo es con 0 addons xD.

argee

¿Cómo se llama el addon de los buffos de http://s.wowinterface.com/preview/pvw23296.jpg ?

edit: #2126 Gracias, no me fijé xD
#2125 Has probado el Grid?

spideryo

#2123

Pero lo unico k me interesa es k salgan las barritas de toda la raid d 25 aun lado y con un boton dpende del porcentage d vida eche una cura u otra, y si tiene algo dispel pos k lo disipe dandole, pero es k con el healbot salen las barras mu grandes y en cuanto hay mas de 15 se me sale de la pantalla y hay veces k buffa en vez d curar, ya k salen con valores positivos, negativo y 0 los nombres.

Alguna solucion?

Amazon

#2124 SimpleBuffBars

PD: en la ui te pone todos los addons que lleva... xd

TRON

#2125 Entonces exactamente lo que estás buscando es: Grid + Clique.

Probé hace tiempo la combinación que acabo de decirte y está muy bien, no la uso simplemente porque no me gusta curar así, prefiero hacerlo manualmente.

Con el Grid para que te hagas una idea, lo verás así:

Puedes modificarlo a tu antojo, pero más o menos quedaría como en la screen. Y con el Clique, podrás configurarlo para que, por ejemplo, al hacer mouse1 en el Grid o en los Unitframes, te eche una cura.

Edit: Lo que está claro es que no hay ningún addon que haga exactamente a la perfección lo que pides, aparte que no es recomendable, porque por ejemplo: Uno de tus compañeros de raid, está por ejemplo al 35% y la vida le sigue bajando rápidamente, si tienes el addon configurado para que si está a menos del 35% le eche la cura gorda, te pondrás a castear dicha cura con, por ejemplo, 2,5 segundos de casteo, y antes de que hayas acabado ya estará muerto, por eso es mejor que te bindees cada cura en una tecla, así según las circunstancias, echas una cura u otra :).

AuL3

alguien sabe de donde me puedo bajar el questhelper para la version en español??? esq no lo encuentro

jesed

ya estan actualizado los addons al nuevo parche?

TERRyBoGaRd

algun enlace para bajar addons ya acutalizados? el q mas prisa tg por tener es el Questhelper :D

sq sin el ya no vive uno dentro de wow

Tema cerrado

Usuarios habituales