Personalización interface (addons, macros)

markIN

#2070 eres mi salvación tio XD! thx! :)

KaiN

Hay algún addon que quite el spam que sale cuando spameas una habilidad?, es decir la tipica frase de: " Esa habilidad no esta lista" o " Se esta casteando otra habilidad".
Gracias de antemano.

TRON

#2071 Pues menos mal que te lo dije yo en #2065 xD.

markIN

#2073 ya jaja pero no tenia para ver el CD de los enemigos :P

Elfenix

Alguien responde #2066

no0mad

Buenas, me puse el recount el otro dia para controlar mis dps respecto a los del grupo, en casi todos mis pjs me sale algo asi "paco 1270 (54, 75%)" por ejemplo, eso es justo lo q quiero.

El problema esta que con mi main precisamente sale "paco 1270 (75%) y ya esta xDDDD claro asi no me sirve de demasiado.

Lo he reinstalado y sigue todo igual, sabeis si tengo q poner algo para q me salgan los dps de verdad?

gracias

yo_diablo

mira si lo tienes puesto en el DPS o en el damage

Nority

Ésto pasa por sólo fijarse en los links, gracias a ambos, es el Afflicted sí :)

K

#2076, mírate las opciones.

A

#2067 Yo para eso uso del Titan crit line, que se mete en el titan panel. Simplemente, cada vez que supero mi record de daño con cada ataque, me avisa. No es que valga para mucho, pero está curioso.

markIN

edit: necesito saber como funciona el affilected2 porque no me emapano una mierda XD pls!

Elfenix

Algun addon que me diga el tiempo exacto de duracion de la flare (vengala ) de hunter plzz

H3ad_Sh0t

si alguien tiene el ultimo carbonite ke ponga link plz, 2.5.7 ya va a expirar :D

sh31k

algun addon para ver los sitios donde hay quests?
me faltan 3 putas quests en cumbres pal logro :(

M

#2084 A mi me falta solo una, necesito ese addon xD

M

Aquí teneis la versión 2.59: http://www.carboniteaddon.com/UserFiles/File/Free/Carbonite-2.590.zip

A mi personalmente es un addon que me va estupendamente y nunca me ha dado ningún problema.

HtrNNN

Algun addon que te facilite farmear y encontrar los mats mas rapidamente para subir mas rapido en tus profesiones.

Saludos.

TRON

#2087 Gatherer + Base de datos wowhead.

Aunque yo subi mining mas rapida y facilmente pillando una guia de farmeo y viendo la ruta que hay que tomar en cada territorio.

HtrNNN

como se configura :s

AN-DeKiS

busco un addon para mirar los dps, el que sea mas facil, intuitivo y bueno a la vez ;PP

TRON

Recount es el mejor

markIN

alguien me puede contestar a #2081 pls ? :D

Kaneas

Alguien sabe donde pillar la version no de pago del Carbonite (la full, no la "lite" )

Thanks chicos!!

hPm

www.carboniteaddon.com

Ya no hay version lite y de pago, a partir de ahora sera la misma.

Kaneas

Ahora solo es donación, es verdad... joder, menos mal, estos tios son de los que aprenden de sus errores!!! :D

k1k0_o

Alguien sabe de algun addon para que cuando te whispeen se habra una nueva ventana aparte del chat?

D9N1

necesito una macro para cambiar de arma. Soy pala holy y ya tengo una que me hace cambiar de escudo + maza a maza de 2 manos, y otra al reves, pero me gustaria ponerlo en el mismo boton. Es posible? 1 saludo

editado: mejor os pongo lo que ya tengo

en un boton tengo:
/equipar Guardián de aleación de titanio
/equipar Baluarte resonante de Zom

en otro:
/equipar Destructor de aleación de titanio

TRON

#2096 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/wim-3.aspx

B

#2097 itemrack y todo resuelto, saludos

Srloko

Wenas,

Algun addon para que salgan los bufos en el target mas grandes y con el tiempo que le quedan?
he provado el Xperl pero no me gusta que me cambie todo el marco del jugador y demas, solo bufos

Tema cerrado

Usuarios habituales