Personalización interface (addons, macros)

M

carbonite o questhelper

pusieron uan version del ultimo carbonite mas arriba

Elfenix

addon para colocar el mapa en el centro de la barra de habilidades ? :)

B

simpleMinimap

K

#2037, ahora somos vagos hasta para leer?

S

#2037 manda cojones ajajajjaja

Urien

#2030 el mikescrollingcombattest (o algo asi) es la ostia y tremendamente personalizable.

oOoMeGaOo

#2023 Yo tengo que quitar el emule para juegar pero me da palo porque por las noches veo series y asi no se descargan nunca, pero si no lo quito el wow es injugable.
Sabes si ese programa me dejaria tener los dos abiertos?
Y Blizzar te puede hacer algo al instalarlo? ya que no es un addon

A

#2047 si el emule te gasta la velocidad de subida da igual q programa uses q no va a tirar el wow
#2029
para priest healer
-grid para q te marque toda la raid, es muy personalizable y te permite ver cosas utiles como quien tiene el agro, diseases y magics, curas hacia cualquier miembro, hots activos etc.
-decursive, por si no quieres sobrecargarte demasiado el grid,gente a rango.
-big brother creo q era te marca buffs de la raid. sirve tanto para ver quien lleva elixires comidas y buffs de raid.
natur enemy cast bar para ver las habilidades del boss
dbm
normalmente te pediran el ctraid/ora2
el omen y recount son opcionales.

K

Juegos online + P2P, no son compatibles, tenlo claro. Uses los programas que uses, por simple lógica. Los programas P2P, a parte de bajar, también suben, es decir que chupan de los 2 lados, y eso te causa una saturación en el ancho de banda increible.

Elfenix

Quiero un addon que parta en dos la barra de accion inferior para poder introducir el minimapa en ese hueco.

edit: me he puesto el batrender o como se ponga y de lujo :P

M

hay alguna base de datos para las menas y las plantas de northrend???la de wowhead no me sale nada :S

Elfenix

El problema que tengo os lo muestro con una imagen:

Quiero que la barra de casteo de recolectar plantas, poner venenos, monturas, etc (barra de casteo personal) pueda desplazarla a otro lugar ya que me tapa el minimpa.

Thx

ekeix

#2052 bajate el quartz y podrás hacerlo.

Elfenix

ok, downloading...

Otra cosa, busco tambien un addon que sin quitarme mi barra de casteo personal me muestre lo que castea mi target en el centro de la pantalla. He probado el natur enemy cast bar pero no me carga :O

K0N1G

el quartz tambien lo hace

Elfenix

si, me acabo de dar cuenta en las caracteristicas de lo que he descargado.

Os quiero 8)

EDITO: No se si es que soy un retard con este addon pero no encuentro la opcion en /quartz para mover la barra de casteo (que me sale en el mismo sitio solo que un poco mas arriba). Si teneis un poco de tiempo, ponerme la ruta para modificarlo.

K0N1G

en el menu que te sale, pestaña de Mirror/player, desmarcas la casilla de Lock, y ya te deja moverla

Elfenix

oh yeah. Te quiero

Elfenix

Vale, ahora quiero otra cosa del quartz. Me salen las barras de mis movimientos de combo con el tiempo que les queda (stuns, venenos, etc...como el natur). El problema es que me salen minusculas y ya tenia un addon que me lo mostraba. Para no tener 2 que hagan lo mismo, me gustaria aumentar el tamaño de estas barras y moverlas de sitio (si no se pudiera pues me quedaria con el otro addon, pero dudo mucho que no se pueda).

P.D: Lo pregunto porque no lo encuentro. Quiero la ruta para modificar este apartado. Gracias!

P

Busco Addon de Interfaz para DK (PVP)

Thanks.

K0N1G

#2059 le das al + en Buff, y se te despliega Focus, Target, Colors. En target cambias el tamaño y eso, aunque la posicion no deja cambiarla mucho, pero bueno

HtrNNN

Algun addon para warlock? :D

Salu2

K

Necrosis.

Nority

¿Cuál es el addon para Cooldown's que te da un display con el icono de la skill y el típico timer del Wow negro que que da una vuelta hasta finalizar el cd y también te da los CD's del target?

EDIT: Es parecido el CooldownToGo pero el que digo muestra todos los CD's no sólo uno y además no se ocultan a los 5 sec, además de que muestra los del target.

TRON

Yo para que muestre el CD de mis skills uso:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/omni-cc.aspx

ahora, los del target... ni idea, es la primera vez que me entero que puedes ver los cd's del target xD. A no ser que te refieras al Afflicted o ClassTimer...

#2066 Diría que sí.

Elfenix

Con el batrender saco el mamut viajero (con vendors) y solo me sale la opcion de dismount...es una rayada porque no puedo tirarlos y subir a los compañeros que esten en party.

P.D: Es una pijada...pero me jode xD. Por cierto, si actualizo el batrender (porque sea la razon...aunque me lo descargue hace 1 semana) mi configuracion se guardara?

ZaZo

Alguno sabe como se llama el Addon en el que te sale el Top Crit que has hecho en cada skill? Te sale (por ejemplo) en el boton del Crusader Stiker abajo en pequeñito 3200.

B

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/dr-damage.aspx

Nority

alguien responde mi duda de #2064

N1e1O

#2069 A ver si suena la flauta y alguno te sirve.

CD's personales: OmniCC

CD's a lo JIM: Doom Cooldown Pulse Ghost Pulse2

CD's enemigos: Interrupt Bar (lo modificas a partir del .lua)

CD's enemigos algo + configurable: Afflicted2

Tema cerrado

Usuarios habituales