Personalización interface (addons, macros)

trax_marc

algun addon de healer para instances 5 x ejemplo ver mjor la vida de la gente y no estar mirando a la izqierda para ver la vida qe tenen to l rato?

BahamutxD

#2791 Cualquier Unitframe se deja configurar a tu gusto, Pitbull, Shadowed Unitframes, Xperl... Grid, Healbot...

osobuco

porqe no me sale el minimapa arriva a la derexa? me refiero al mapa qe sale en forma circular donde todos los botones de buskeda, correo, etc. sale alrededor? es algun addon en concreto?

KoRMuZ

Al hacer click en el nombre de la zona (lo que esta arriba del minimapa), este se oculta y muestra, asi que prueba si es que eso sí te sale

otheR

O tmb puede ser que te hayas bajado el questhelper que tiene una opción para meter el minimap dentro del mapa tocho XD

Pyronhell

#2795 ¿El QuestHelper también hace eso ahora?

A

Alguna forma de que salga y desaparezca el chat del wow?

Así lo escondo en raid y tengo más pantalla limpia, alguna idea?

osobuco

algien sabe como se kita las descripciones de los hechizos, buffs, atakes, etc etc? me refiero cuando pones el raton x encima y sale el name y la descripcion, como se kita la descripcion?

repito pregunta xq me raya muxo el tener qe darle con el raton a cualkier atake, poti, etc etc y qe me tape todo lo qe tengo encima... algien sabe como kitarlo?

BlisZ

yo quiero lo de #2798 pero solo cuando se esta en combate XD

K

Cual es mejor Questhelper o Carbonite? la pagina de descargarlos ya la tengo, gracias

TRON

a mi me gusta más el carbonite

RoninPiros

yo uso quest helper porque carbonite me pone de los nervios con el mapa cutre ese pero por lo demas carbonite me parece mejor

Una duda aprovechando, ya no existe el ligtheaded? esque no lo encuentro y otra cosa el zzhuntar no se porque no me funciona y ni si quiera tiene opciones o al menos no se entrar a ellas.

\/ joder pues no se que estaria haciendo mal XD srry

BlisZ

http://www.wowinterface.com/downloads/info7017-LightHeaded.html buscando wow lightheaded sale 1º o 2º xd

BahamutxD

#2799 y #2798 Probablemente cualquier addon para las tooltips lo haga. Tiptac, tinytip, cowtip etc etc

Skaler

Alguien sabe como se llama el Addon que hace que te salga tu PJ en pekeño y tu target...

Es que no se como explicarlo xD

La rogue del video WoW Funeral lo lleva

BlisZ

alguien sabe como hacer desaparecer el marco de grupo en xperl?

Pyronhell

#2806 Vete a la configuración del XPerl, y en una pestaña que era... All units o algo así desactiva el de party.

BlisZ

editado

he conseguido quitar la interfaz de grupo CUANDo estoy en banda, alguna forma de quitar la interfaz definitivamente?

RoninPiros

#2805 creo que antes había uno que se lamaba zuxanaŽs model citizen o algo así pero creo que no lo siguió actualizando después de la BC

otheR

#2808 Vete a seleccion de personaje, accesorios (o algo asi se llama, donde se ven los addons) y vete a Xperl Party, lo desactivas. Y ya de paso Xperl party pets.

Un saludo.

BlisZ

al final lo quite con un addon, blizzard UI hider o algo asi... pero no me gusta y lo he vuelto a poner >_< xD

E

Cada una de estas macros destruira una chapa de la bg que elijas por cada vez que la introduzcas

Alterac Valley Mark of Honor:
/run i="Alterac Valley Mark of Honor"; for y=1,GetContainerNumSlots(-4) do l=GetContainerItemLink(-4,y) if l and GetItemInfo(l)==i then SplitContainerItem(-4,y,1); DeleteCursorItem(); DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("Destroyed 1x%s", l)); end end

Os pondre de AB y WG, aunque estas faltan mas que sobran

Arathi Basin Mark of Honor:
/run i="Arathi Basin Mark of Honor"; for y=1,GetContainerNumSlots(-4) do l=GetContainerItemLink(-4,y) if l and GetItemInfo(l)==i then SplitContainerItem(-4,y,1); DeleteCursorItem(); DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("Destroyed 1x%s", l)); end end

Warsong Gulch Mark of Honor:
/run i="Warsong Gulch Mark of Honor"; for y=1,GetContainerNumSlots(-4) do l=GetContainerItemLink(-4,y) if l and GetItemInfo(l)==i then SplitContainerItem(-4,y,1); DeleteCursorItem(); DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("Destroyed 1x%s", l)); end end

osobuco

y como hago para quitar el minimap del mapa tocho del QH?

_KzD_

#2798

Lo que preguntas está en las opciones de interfaz del juego, no necesitas ningún addon para eso (al menos que quieras que no se muestre solo en combate)

#2768

Sí es pitbull (sale hasta el icono del pitbull en el minimapa... y tal), solamente que tienes que configurarlo tú para que se vea así.

GeO-Granada

Necesitaria macros para lock destro de las habilidades necesarias, como cortar casteos con el perro y el seduce, tanto al focus como al que no lo es, y que no sean 4000 macros como tengo ahora.

¿ Alguno sabe cómo he de hacerlo ? Gracias!

B

alguna alternativa a el bartender? porque al pulsar shift+5 se me cierra la barra 1 y me jode bastante ya que tengo que reloguear.

_KzD_

#2816

¿Se te "cierra" la barra? Mira a ver que no tengas asignado por casualidad a esa combinación lo de ocultar la barra o algo raro xD

De todas formas, la única alternativa decente seria Dominos..

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/dominos.aspx

Iame

creo que no se te cierra la barra, si no que te la cambia a otra, al menos eso me pasa a mi con bt (y aun me falta buscar como quitarlo ya que te impide usar esos binds), y no hace falta reloguear, sino hacer shift +1 para volver a otra barra, si es que la original era esa (si no probando shift+2, etc), lo mismo pasa con shift+ rueda del raton, cambia entre barras.

B

probare dominos a ver , antes estaba el bongos pero ahora creo que no tiene soporte para wotlk.

Eveyx

A alguno más no le va el Atlas loot desde el parche aún descargando la v.3.3?

Tema cerrado

Usuarios habituales