Personalización interface (addons, macros)

medi

ami si me va hasta con los items de las nuevas instances :P

gecko_

A mi no me va el atlas loot tampoco, no se si sera algo del cliente español o no tiene nada q ver.

medi

yo juego en ingles

CrS-

Ami tampoco me va el atlaas, lo abro y le doy a la tabla para buscar algo y me sale "Cerrar Menu".

Creo que es algo del idioma.

mkkkl

Busco un addon para que me salga el tooltip encima/al lado del cursor cuando lo pase por un mob/player/etc.

Lestrandge

A alguien le funciona el recount? a algunos les funciona,a otros no y me revienta no tener el jodido recount.

_KzD_

#2818

En las opciones de la barra, quita la paginación a ver si se te arregla.

#2825

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/tip-tac.aspx

Configura en la sección "Anchors" todos los "Unit type" al mouse, y el "Unit point" en que parte del mouse (Derecha del puntero, izquierda, encima, debajo..)

Pyronhell

#2825 Prueba CowTip o TipTac, pero no se si alguno tiene para que salga justo al lado del ratón.

Eveyx

Ya han arreglado el error en el Atlas loot español para quien le interese :P

Lestrandge

alguien responde a mi duda? plz

RoninPiros

A mi si pero estoy con el recount viejo no lo he actualizado

Lestrandge

el curse client me sale k ta actualizado pero cuando miro en la seleccion de pj me dice k no ta actaulizado :S

A

algun addon ke diga cuando empieza la proxima conquista sin tener ke hablar con el npc es?

medi

#2833

winter time

_KzD_

#2832

Eso es porque tienes la última versión del addon, pero el addon aún no está actualizado para la 3.3, pero seguramente lo podrás usar sin problema alguno (Yo lo uso, y no me da problemas)

Pyronhell

Yo uso el recount sin probelmas, también

StonyK

Alguien que use oUF sabe como dejar el party frame a la vista cuando estas en raid? y de paso sacar el raidframe tambien.

Gracias!

FuTuRee

#2834 No hace falta addon, abre para apuntarte a las bgs y ahí te pone la cuenta atrás

ManOwaR

Necesito un SCT que funcione (tanto de dmg recibido como hecho) ><

RoninPiros

el Mik scrolling battle text es muy simple y funciona bien es el que uso yo no se si querras algo mas complejo

ManOwaR

No, al contrario, me va perfecto pq ya viene en forma de hud y todo. Lo único buscar una fuente decente pa q no se vea todo tan "dicharachero" xD

quebeC

Hoy he vuelto al wow, pero mis addons al parecer, están desactualizados.. ¿dónde podría bajarme los addons preparados para el parche 3.3? Necesito:

  • Quartz
  • Button Facade
  • Fontain
  • Gathered
  • Bartender
yoguii

bajate un programita wowmatrix se llama te los actualiza muy xanxi

BahamutxD

Hay algun addon que te diga tu dps a tiempo real, no la media del combate etc. No quiero un damage meter como recount o skada, pq ya tengo uno. Busco un addon que sea tan simple que solo diga el dps que estas haciendo.

Hace mucho creo q usaba el fubar_dps o algo asi, pero no veo que siga actualizandose.

quebeC

#2843, gracias. Una duda, ¿eso no será protrojan, no? Es que ya me robaron la cuenta una vez t-t

edit: Gracias, voy a bajarlo ya :D

BlisZ

#2844 puedes configurar el recount para que te muestre la "batalla actual" y no la media de todo

yoguii

#2845 q yo sepa no, llevo usandolo desde que me quite el del curse client el de la web ya q tardaba bastante mas q este y este desde hace bastante tiempo que lo uso ningun problema

A

¿Alguno sabe algún addon para saber el índice de defensa que tenga el tank con el que me toque en hc? Esque llevo un día rarísimo, me han tocado 3 dk's que me decían "Sí, sí, si llego al cap" pero al buscar en la armería tras wipes en el primer pull (deleteadas al tank) he visto que el que más, tenía 495 de defensa. Ninguno tenía demasiada vida y eso es un indicio de que algo falla, pero me gusta dar voto de confianza por que cuando empecé a tankear llegué al cap con 22k unbuffed o así. A ver si así me ahorro wipes y no tengo que tabulear al principio de cada hc para ver el cap xD.

Bueno, y ya de paso hoy me he hecho un par de macros que me vienen bastante bien para pala holy, intercambiando el nuevo libriam de chapas de frost con el de furious, espero que nadie las haya puesto ya o sean uber conocidas y mi aportación sea de utilidad xD:

#showtooltip flash of light
/equip Furious Gladiator's Libram of Justice
/cast Flash of Light(Rank 9)

#showtooltip holy shock
/equip Libram of Blinding Light
/cast Holy Shock(Rank 7)

Así es como llevar 2 libriam a la vez, tengo el bonus de spell que estaquea por usar holy shock y el bonus de spell en los flash of light.

Pyronhell

Había un addon que mejoraba la ventana de inspect y te salían las stats.

yoguii

ummm por cierto como narices se quitan en los laterales de las barras de accion los dragoncitos esos que decoran?? esq por mas q miro no encuentro donde se desactivan

Tema cerrado

Usuarios habituales