Personalización interface (addons, macros)

lowZ

Alguien conoce un addon para warr, para que la vida y la rage se te vea alado del personaje?
lo he visto en muchos videos de warr pvp...

scumah

#2850, Me parece a mí que sin addons no se puede :/ Yo uso el bartender 4, no se si te vale :P

#2851, No lo he probado, pero me parece que el IceHud te vale.

lowZ

#2852
seh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

thx¡¡¡

TRON

#2850 El carbonite los quitaba xD es una forma cutre pero si no quieres llevar el bartender, pues con eso vas que chutas xD

yoguii

ya esq con el carbonite q antes lo usaba pues si q los quitaba pero weno pondre el bartender xd, na pensaba q podria haber alguna manera pero weno asias :)

B

#2850 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gryphons-remover.aspx

yoguii

#2856 thx ;)

kainlucifer

#2848 Con esas macros te comes un GCD más, con lo cual... no sé, yo he probado varias cosas con el shaman y no me convence.

B

Hola, busco un addon que me dice el número de items que tengo en banco mail y alters en tooltip, se que el carbonite lo tiene incorporado pero solo necesito esa utilidad.

Gracias.

A

#2858 Nop, ni con el chaman ni con el pala cambiar de reliquia chupa gcd.

Edit: De hecho eso fue lo que más me sorprendió cuando lo probé.

Kaneas

Existe algun addón para hacer de TANK tipo Healbot para ser Healer?

No que tire las habilidades.. pero si al menos las de "llamada" al tipico bicho que se escapa, las de captación de aggro, y demas.

Thanks!

kainlucifer

#2860 Fuera de combat no, en combate SI, comprobadísimo lo tengo xD para de castear en cuanto equipar el libram/relic, por el gcd.

Pyronhell

#2859 Altoholic

B

Muchas gracias Pyronhell, ese addon es incluso más util de lo que necesitaba.

THX.

Pyronhell

#2864 Pa eso estamos.

Una pregunta, estoy buscando un addon de mejora para el texto de batalla y demás, pero lo que pasa que todos los que hay son scrolling combat, ¿hay alguno que mejore el que viene por defecto? Por ejemplo, quiero que al por defecto (numeros encima de los NPC/PC que se le hace daño) aparezca el icono de la skill que le ha causado ese daño, o sea, que no sea el tipico scroller y tal... a ver si existe alguno.

A

#2862 Me cago en la puta, tienes razón xD. Solo lo había probado cambiándome con el libriam de tank fuera de combate, esperando a tener chapas para pillar el de chapas de frost. Puto Blizzard, me han jodido mi brillante idea ¬¬ xD.

kainlucifer

#2866 Ya ves.. es una buena putada pero bueno, hace bastante tiempo si se podía hacer eso hasta que lo cambiaron, de todas formas aun comiendose un gcd en según qué ocasiones puede ser bueno.

-

Teniendo el monitor panorámico a 1280x800, ¿qué resolución de juego es la buena para jugar en modo ventana? He probado varias y, o bien no me ocupa toda la pantalla y se ve bien las cosas o bien ocupa la pantalla pero con las cosas se ven demasiado estrechas.

BahamutxD

#2868 Te has contestado tu mismo, 1280x800

B

#2865

Yo uso el MikScrollingBattleText, para mi es el mejor a demás es un addon ligero no como el parrot que viene a ser lo mismo pero ralentiza demasiado

Pyronhell

#2868 & #2869 Supongo que se refiere a que en modo ventana pierde algo de definición el juego porque aunque lo tengas a la resolución de tu monitor, pierde algo -entre taskbar, bordes y demás-. Mi consejo es que uses modo de ventana maximizado, si no, tendrás que acostumbrarte con eso.

#2870 Gracias, probaré a ver si tiene las funciones que digo.

B

algun addon que coja automaticamente los mensajes del buzon? y no haya que ir clikeando mensaje por mensaje para cojerlos todos -.-

#2873 gracias (:

R4ven

#2872 Postal

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/postal.aspx

aDD

como se llama el addon ke es una barra con todos los interrupts?

lo he visto en varios videos, sale el kick pummel cs etc...

B

#2874

Interruptbar

miikorZ

alguien sabe como podria hacerme una macros o crear un aviso desde el dbm u otro addon para avisarme cuando la vida del boss esta al 25%? preferiblemente macros, con algun mensaje emergente.. o algo rollo classtimer que me salga la imagen del drain soul cuando el boss esta al 25%?

ty

B

#2876

¿Has probado a mirarle la vida con los ojos?
No es muy dificil, si lo que quieres es ver la vida de los bosses y al lado un porcentaje, usa el XPERL unitframes.

spoiler
miikorZ

#277 Se ve que no lo entiendes, te lo explicare despacito. En ningun momento he dicho que no me pueda fijar, unicamente quiero que algo me avise, precisamente para eso, para no tener que fijarme, ejemplo: por que necesita la gente el classtimer si puede fijarse en el icono del CD de la spell? etc.. asi que si no vas a aportar nada.. tienes la puerta arriba derecha.

spoiler
B

alguien sabe como puedo pasarme dinero de la horda a la alianza?

Pyronhell

No se si se pueden enviar correos, pero si no usa el truco antíguo: AH Neutral.

Tema cerrado

Usuarios habituales