Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

brush

#4495 Sabes que si ya tienes las misiones principales con el main no te hace falta con el alter para desbloquear nada ¿ no ?

1
Kidaa

Algun lock o alguien que lo sepa sabe como en el elvui se desactiva los fragmentos del alma que salen encima de la barra de vida del objetivo?

1 respuesta
HeXaN

#4502 En la sección de name plates tienes para quitarlo.

1 respuesta
Kidaa

#4503 si si, alli es donde estoy mirando pero ya llevo buen rato y no lo encuentro :D

edit:

Vale ya lo encontro gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#4504 Te dejo foto:

1
B

Gente,he desactivado ELVUI porque me gusta la interfaz básica de Blizzard,pero quería tener las barras de vida de mi personaje y del rival estilo elvui,es posible SÓLO eso?sin el resto,porque modifica fuentes,AH,colocación de interfaz de muchas cosas etc y a mi me gusta de Blizzard tal cuál,hay algun addon para sólo eso?

Y un addon para mover a tu antojo el IU de Blizzard solo para bajar las vidas mías y del target?

2 respuestas
Mystee

#4506 activa elvui y desactiva todo salvo lo que quieras que se quede

Agrael120

Alguien que juegue dps y healer con la misma interfaz en ElvUI puede compartir su string para probar que tal o recomendar alguna?

De momento estaba usando esta ya que me parecia muy comoda: https://wago.io/S1_P9VLH-#

Pero me da algunos fallos con alters como por ejemplo la fuente del chat que no se me guarda o en la venta de wisps la burbuja para escribir me sale fuera de la pantalla.

raaden-

#4506 Para mover la interfaz de blizzard tienes el moveanything aunque los marcos que comentas tu de tu vida y el target se puede hacer por defecto desbloqueando el marco clickando con el boton derecho sobre el.

Para cambiar el estilo de las barras de vida si te refieres a los unitframes tienes el shadowed unitframes y si te refieres a los nameplates tienes kuinameplates, plater o threatplates.

ElGranMou

Como veis el addon AskMr.robot

Ra1KeN

Algun addon que te haga de guia en las mazmorras?? te diga una ruta para ir mas rapido y evitar los pulls posibles y todo eso?

1 respuesta
Mystee

#4511 method dungeon tools si es para m+ ahi tu te haces tus recorridos

1
Agrael120

Le he metido esta interfaz https://www.tukui.org/addons.php?id=1 pero tengo un par de problemas.

La interfaz está cojonuda pero cuando quiero activar las barras de vida de los enemigos en pantalla, o la de los aliados, no me salen todas las que deberían. Por ejemplo activo las de enemigos estando rodeado en BG y me salen algunas, pruebo otra vez y me salen otras, todas, las mismas e incluso a veces ninguna. Lo mismo con las barras de vida de aliados, y no sé que cojones puede ser el problema.

Además, todas las barras salen en blanco, cuando en nameplates he ido cambiado los colores y ni así cambian. Alguien tiene idea? Es bastante incómodo ese blanco nuclear en pantalla :(

Edit: he probado ha eliminar los addons de Elvui y relacionados con la interfaz esa e instalarlos de nuevo, y ahora me saltan un montón de LUAerror xD

ElGranMou

Algun addon que cambie las barras de vida del enemigo, las del marco de la raid, party y la de mi pj?

1 respuesta
Agrael120

#4514 Elvui te deja cambiarlas

1 respuesta
ElGranMou

#4515 Si lo se pero queria saber si existe algun tipo de addon que lo pueda hacer.

M

no existe Atlasloot para BfA? no soy capaz de encontrarlo.
si no lo hay tenéis alguna alternativa?

1 respuesta
HeXaN

#4517 SHIFT + J.

1 respuesta
M

#4518 Sí, sí para dungeons y raids sé que el guide existe pero reputaciones, items de profesiones, etc nada :disappointed:

dervil

Edit. nada se arregló solo :/

gohrum

Hay algún addon en el cual si yo quisiera hacer un logro en concreto, por ejemplo "Holding Hands" de dragon soul, o cualquier otro, pudiera buscar grupos por nombre y me avise en cuanto haya uno disponible?

No tengo prisa en hacerlos, pero no me apetece ponerme a crear un grupo y gestionar.

el_hOwL

¿que add-on me recomendáis para saber el precio de los objetos en la subasta? (sin necesidad de mirar esta claro)

1 respuesta
HeXaN

#4522 TSM.

2 respuestas
el_hOwL

#4523 y a qué precio lo pones? al que pone min. buyout o el que pone avg?

1 respuesta
HeXaN

#4524 Cada maestrillo tiene su librillo.

Corvo

#4523 ¿Que addon lleva la gente para ver los tiempos y afijos de las m+?

1 respuesta
HeXaN

#4526 Hay varios. Yo uso Angry Keystones.

danyWTF

Bueno, pues tras un par de horitas de toqueteo, por fin me he terminado la UI para el healer. Ya era hora de dejar de curar con la UI de dps xD.

Tengo los Raid Frames del ElvUI, un WeakAuras para el mana para verlo más grande, WeakAuras para la rotación y algunos CDs (tengo WeakAuras que solo salen en combate) y más o menos en movido todo un poco a mi gusto.

¿Alguna sugerencia? Tengo que decir que el RaidFrames del ElvUI no es santo de mi devoción y estoy buscando otras opciones.

2 respuestas
Tharsis

#4528 A mi me gusta el Vuhdo pero al final todos se parecen o son casi lo mismo.

1 respuesta
danyWTF

#4529 Lo probé, me parece bastante complejo de configurar y no consigo cargar configs, las importo pero no cambia nada :(

Quiero este VuhDo.

https://wago.io/NJdk1qfrf

Le doy a tools, import, lo añado y no ocurre nada. HELP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros