Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

notiK

No hay forma de poner la banda con el ElVUI pero no tus vidas? (las de jugador/enemigo).

Esque por mucho que veo activando esa opcion no veo la de no poner dichas barras.

pkjn

#4461 Se puede dejar puesto aunque no estes en party? no topo la opcion

1 respuesta
ElGranMou

#4470 ese addon no esta muy actualizado por lo que veo.

2 respuestas
Posie

#4472 Si

1 respuesta
HeXaN

#4473 El que yo he dicho está 100% actualizado.

1 respuesta
pkjn

#4474 Me refiero que sino estoy montando grupo o en grupo esto

Desaparece, ¿Que opcion es pa dejarlo permanente aunque no este en grupo?

1 respuesta
Posie

#4476 Ah no se.. solo me sale asi cuando estoy en party/grupo.

1 respuesta
pkjn

#4477 Ah vale, eso decia, solo me sale en grupo o cuando creo grupo pero por si se podia poner pa siempre aunque estes solo xDD

ElGranMou

#4475 El simc y pawn ?

1 respuesta
HeXaN

#4479 Hablo del oilvl.

1 respuesta
ElGranMou

#4480 Lo mirare gracias crack.

imsack

¿Algún addon que te marque solo las misiones de la historia principal de bfa?

2 respuestas
HeXaN

#4482 Todas. Sólo hay 5 o 6 que no lo son.

MoRiBuNdO

#4482 prueba Azeroth Auto Pilot. Creo que te llevaba x lo necesario para completar todo

Posie

Cual es el addon tipo bagnon que te deja separar las cosas.. tipo.. equipo.. pociones etc.. lo vi por un post pero ni recuerdo donde lo vi.

1 respuesta
HeXaN

#4485 Adibags.

1 respuesta
Posie

#4486 Gracias pato.

pa1nkill3r

#4473 Termino en el olvido y alguien ha debido adaptar los archivos para que no den error en Legion
el Oilvl es mas completo y mas orientado a raid leader

Pero el TinnyInspect te canta el item level del grupo al entrar o cuando alguien entra y con la macro de /inspect puedes tener controlado al grupo de mítica. Es decir información mas sencilla y directa.

Como solía montar como tanque era mi forma de controlar la party y asegurarme que no iba a ver sorpresas

ElGranMou

Sabeis si el Elvui consume mucho ? me gustaria ponermelo pero tengo un pc medio malo

1 respuesta
HeXaN

#4489 No.

1 respuesta
ElGranMou

#4490 Sabes hexan si es mejor pillarse la config de alguien o hacerla uno mismo lo veo un poco jaleo el tema personalizar la banda y tal.

1 respuesta
HeXaN

#4491 Te la instalas y viene ya todo.

1
pa1nkill3r

Voy a subirme algun alter, addons recomendables?

  • BTWQuest @Seyriuu
  • Angry Quest
  • Zygor
  • Azeroth Auto Pilot
1 respuesta
notiK

#4493 AzerothAutopilot, no necesitas más.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4494 Si creo que era lo que estaba buscando, algo para hacer la linea de quest basicas hasta 120
Zygor me parece mejor addon, mas completo, pero no se si tiene opción de "solo quest básicas/obligatorias" yo creo que intenta hacer todas las misiones y tengo que ir saltando la guía entre campaña de guerra y misiones de zonas

PD: Lo he instalado y me manda ir a zonas sin sentido.
Estoy haciendo las misiones de Zuldazar y me manda ir a 2000 yardas al este, estando en el barco de la Horda :S

1 respuesta
HeXaN

Madre mía qué pesados con las misiones "básicas y obligatorias" cojones. Que únicamente no se necesitan las misiones de la cría y poco más.

Posie

El vuhDo no se puede configurar para que funcione con el 1,2,3,4,5?
Solo con el raton? Algun addont parecido?

2 respuestas
ElGranMou

Chicos en el WeakAuras se que esta la opcion GLOW para que brille la habilidad en el pero yo quiero que brille solo cuando se este acabando y pueda utilizarla ( por ejemplo el BL quiero que brille cuando ya este cargado y pueda tirarlo nada mas), alguna idea ?

1 respuesta
raaden-

#4497 Clique

#4498 Desde la pestaña de conditions puedes hacerlo.

Tharsis

#4497 Justo la pestaña de debajo de esa te da la opción de poner los binds que quieras.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros