Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kingsora

Buenas, sabeis de algun addon para personalizar solamente las barras de vida de los personajes de grupo? Ponerlas donde quieras, hacer que se vean los debuffs claramente, etc...

Es para healer básicamente, se que el propio juego te da la opción de personalizarlo mas o menos, pero me parecen bastante sosas y feas las barras que tiene y tampoco se pueden personalizar mucho.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4441 Si abres la pestaña de "raid" y le das a l icono con la "i"
Puedes modificar el frame de grupo para que se vea como si fuera una raid de 5

Sino puedes probar el GRID

#4440 Supongo que el ElvUI no se entiende con el interfaz de Blizzard, pero puedes probar la opción de ordenar grupos del interfaz de Blizzard
De todos modos el elvUI tiene que tener menu para raid frames en que podras desmarcar o marcar apilar raid entera o por grupos

1 respuesta
kingsora

#4442 si, se que asi se puede cambiar pero no me gusta nada como queda.

Probaré ese que comentas, gracias

pkjn

Hay algun addon para hacer los "cuadrados rojos" mas grandes? es decir los 5 de la party y al target

Y de paso hay algo aparte del move anything para moverlo donde quiera?

2 respuestas
er_vick

#4444 puedes probar el shadow unite frames que te permite modificar los cuadrados esos, aunque igual no te gusta (esteticamente)

2 respuestas
Tharsis

#4444 #4445 tienes también el zpearl.

1 respuesta
er_vick

#4446 ese no lo conozco, luego le echare un ojo a ver que tal

varuuco

Me gusta mucho la interface que tiene este tipo

@HeXaN ¿tu sabes como lo tienen montado este tio?
Estoy usando elvui, pero me gusta mucho lo simple que tiene la interface el crack este

2 respuestas
gohrum

#4448 este tio tiene los frames default de blizz

1 respuesta
SayK

#4448 Es el elvui configurado me parece.

pkjn

#4445 4446 Al final lo hice con el PartyFramesImproved y el UnitFramesImproved

Skiz

¿Cual es el addon que te dice el porcentaje de mejora de una pieza de equipo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4452 Pawn, pero lo tienes que combinar con simulaciones de stats en RaidBots

1 1 respuesta
Skiz

#4453 Perfecto, pues me pondré a mirar. Muchas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#4454 No tienes que irte muy lejos: https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

2 1 respuesta
advek

Alguno sabe si hay alguna manera de que el healbot me marque quienes tienen la marca de la señal de virtud del pala??? o algun addon??

gracias

Skiz

#4455 Pues genial, gracias.

Cypress-Hill

a alguien más le da errores constantes el flyplate?

Posie

#4449 Como se ponen los frames de esa manera? Porque no doy con ellos :/

1 respuesta
notiK

#4459 Cuando estas en grupo te sale para estirarlos etc.

1 respuesta
Posie

#4460 Me referia a ponerlo asi en party, en raid me salen de esa manera pero en party no veo donde ponerlo de la misma manera.

3 respuestas
notiK

#4461 Como te salen en grupo entonces?

Vehuiah

#4461 Interfaz>perfiles de banda> arriba a la derecha marca la opción "usar marcos de grupo estilo banda".

1 respuesta
Posie

#4463 Gracias xD Estaba ahi arriba la opcion y ni la veia xD

1 1 respuesta
notiK

#4464 Ah coño pensaba que eso ya lo habias hecho y no sabias como estirar los marcos xD

Espxnur

Creo que no se puede pero pregunto, el hunter tienes dos cd de daño puedo hacer un castsequence con dos habilidades con diferente CD, una tene un minuto y la otra dos, para que me tire las dos o la que este disponible

1 respuesta
HeXaN

#4466 No.

1
notiK

Lo vi el otro dia pero ahora no lo encuentro, como se llamaba el addon que te ponia el ilvl de cada pieza solo con abrir el menu?

2 respuestas
HeXaN

#4468 oilvl.

1
pa1nkill3r

#4468 Yo recomiendo el TinyInspect lo use durante todo Legion
Para controlar el item level de la party va bastante bien, te da información interesante. Por ejemplo cuando ves que un personaje no solo tiene item level sino que lleva todo encantando o los trinkets bis ya sabes que es una persona que tiene el personaje trabajado. O el nivel de azerita del collar

Para BFA han sacado esta versión, voy a probarla. Porque la vieja no funciona parece ser
http://www.wowinterface.com/downloads/info24689-TinyInspect-8.0-BFA.html#info
TinyInspect-8.0-BFA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros