Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Amazon

#4230 yo uso tukui

1 respuesta
kaza

#4231 es lo mismo

juan1994

#4230 Es sabido por toda la comunidad del wow que el ElvUi da DPS extra. Basta ver como lo recomienda Icy Veins en todas sus guias de clases. Por algo será... :thinking:

gohrum

#4230 venga vale bueno no

Zorrito

Yo uso LUI http://www.wowlui.com/

2 respuestas
HeXaN

BenikUI. La descubrí hace poco y me encanta.

1 respuesta
Amazon

#4235 cuánto DPS sube eso?

1 2 respuestas
Zorrito

#4237 Nada, pero me parece mas contemporaneo al 2018

1 respuesta
Amazon

#4238 pues todos esos paneles me recuerdan a la época TBC-WOTLK xdd

1 respuesta
Nuvok

#4239 Y te recuerdan bien por que sigue igual que desde esa época.

1
Meba

sabeis si hay alguna macro para castear a el ultimo target?
Es que con los cambios del monje, casteo la niebla reconfortante en el jugador objetivo ( ya sea por target o mouseover), pero ahora los siguientes vivificar y nieblas envolventes tengo que "castearlas" teniendo targeteado al mismo objetivo ( ya sea "targeteandolo" o por mouseover), y me resultaria mas comodo sin tener que tener "targeteado" a ese objetivo por que estoy moviendo la camara o otra cosa.

Esta fatal explicado, pero espero que se me entienda

1 respuesta
raaden-

#4241 Antes existia /targetlasttarget, no se si seguirá funcionando.

2 respuestas
kainlucifer

#4236 Está chida, mis dieses.

Amazon

#4242 acabo de probar y sí

kingsora

Sabeis algun sitio donde haya una lista de macros actualizadas generales? Porque las de #1 no sirven mucho

Meba

#4242 No me funciona.

spoiler

Habia escrito un tocho explicando mi situacion pero realmente, no os interesa mi vida xD.
Supongo que puedo ponerlo todo en mouseover y yasta, y me acabare aclimatando, pero hasta entonces me gustaria encontrar la macro para castear el hechizo X por mouseover o target, pero si no estoy targeteando nada en el ultimo target

1 respuesta
notiK

EDIT: Vale ya sé como se hace.

kingsora

Acabo de descubrir que los weakauras que importaba del wago.io no me iban porque el juego tiene que estar en ingles xD

No hay forma de hacerlo para que vaya en español verdad?

1 respuesta
Djdexterz

#4230 La mayor tontería que he escuchado, pero bueno venga vamos a dejarlo pasar xd

Tharsis

#4235 joer, da la impresión de estar jugando al Wildstar.

Tharsis

#4246 a lo mejor estoy equivocado y digo una tontería, no debería haber un espacio entre ] y Vivificar?

... help,exists]Vivificar

1 respuesta
Meba

#4251 Creo que da igual.
Por cierto dejo la macro por si alguien le encuentra utilidad en otra clase o en la misma que la mia

spoiler

Tengo que decir que no me gusta del todo por que si tengo targeteado al boss, me lo destargetea (obvio por que targetea al ultimo jugador, y luego limpia el target), pero bueno, estrictamente hablando hace lo que yo queria

SayK

#4248 Yo juego en español y no tengo ningún problema con las WA de ahí ¿estás seguro de que es por eso?

1 3 respuestas
kingsora

#4253 pues la verdad es que no se por que es. A veces meto alguno y las habs no se activan, ni salen los contadores ni las barras de cd...

1 respuesta
varuuco

Acabo de formatear, ¿La aplicación en twitch no guarda los addons que tenia instalados?

Edit: No hace falta, ya que al copiar el backup de las carpetas de WTF, interface, etc, te los detecta.

1 respuesta
varitoapg

#4254 #4253 Porque algunos los añaden con las ID de la skill/buffo... y otros con el nombre, hay nombres que no se traducen automaticamente y tienes que cambiarlos a mano.

1 respuesta
kingsora

#4256 me lo imaginaba, la cosa es que hay mil partes del weakauras y no me aclaro...

1 respuesta
varitoapg

#4257 Mira que este todo bien en la pestaña de Cargar, y en la de Disparador es donde suele estar la skill/Buffo, mira a ver si esta en castellano. Lo unico malo es que tienes que ir una a una en las que te fallen.

1 respuesta
kingsora

#4258 ire probando gracias.

#4253 me puedes pasar la que usas tu que pruebe a ver?

1 respuesta
SayK

#4259 https://github.com/Afenar/AfenarUI

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros