Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kingsora

Menudo lio tengo con el Elvui y el Weakauras, no encuentro algo que me haga sentir comodo y luego las personalizaciones son un quebradero de cabeza.

Si importo algun perfil luego para quitarlo tengo que ir borrando 1 por 1 cada opcion en el weak auras xd

1 respuesta
Espxnur

Alguno sabe que addon es el que usa para ver el dr que le queda al enemigo? https://youtu.be/SAHkO06uYu4

1 respuesta
notiK

Alguien sabria decirme como configurar el addon para que quede así? tema de que si tienes el aggro sale verde y sino rojo, etc?

Actualmente con el thread plates me sale todo en rojo y au.

1 respuesta
afhn

#4203 el elvui te lo marca

1 respuesta
notiK

#4204 Tenia entendido que era del Thread plates no del elvui, voy a mirar pues.

1 respuesta
afhn

#4205 sí sí, en elvui puedes configurar las barras enemigas. Al menos a mí me cambian según agro el color de las barras.

1
M

#4202 no veo ningún addon que ponga el DR que le queda, veo que pone el tiempo que le queda a los CDs que usa pero no el DR, lo mismo estoy medio ciego si puedes decirme un minuto aprox del video para verlo lo intento buscar

1 1 respuesta
Muitos

#4201 delete children and group o ctrl+click y vas seleccionando

1
kingsora

No termino de adaptarme al ElVui, creo que voy a volver a la interfaz clasica, lo que si que quiero ponerme son Weakauras de esas a ver si me pongo a hacerlas o a pillar algunas chulas, porque las que pillo tienen las habs cambiadas o no terminan de ponerse tal y como vienen en las imagenes de wago.io

Lo que si me gusta del ElVui es la barra de personaje y de objetivos, el tema de los beneficios y demas. ¿Hay alguna forma de cambiar solo eso pero mantener el resto de la interfaz, barras, etc tal y como las tiene Blizz?

1 respuesta
juan1994

#4209 A mi me pasa igual con el ElvUi, es un quiero y no puedo. Siempre que lo instalo lo tengo unos días o una semana y no paro de cambiar la interfaz, pero acabo volviendo a la clásica con pequeños cambios con addons menores, o uso el Shadow Unit Frames. Ahora, por ejemplo, tengo el Shadow Unit Frames + Dominos para las barras y de momento encantado.
Para tener solo la barra de tu personaje y la del objetivo del ElvUi puedes simplemente desactivar el resto de opciones de la interfaz del addon. Ahora hablo de memoria y no lo tengo delante. Pero diria que igual que el SUF hay un apartado para habilitar o no las cosas del Wow por defecto y desactivar los diferentes apartados como barras, etc.

1 1 respuesta
kingsora

#4210 Dios, gracias por descubrirme el Dominos, es justo lo que queria, super facil de personalizar, nada lioso y puedo bindear la hab que quiera este donde esté

Me falta arreglar lo del Shadowed que los compañeros de party o banda no me aparezcan de arriba a abajo

1 1 respuesta
Espxnur

#4207 Me explique mal perdon, eran los cds

2 respuestas
juan1994

#4211 Es muy fácil de personalizar el Dominos, a mi me gusta más que el bartender. Lo de los grupos de raid creo que es en Configuración de unidades>Raid>Raid(la pestaña)>Visibility>Separate raid frames.
Yo para las unidades de raid uso la de serie de Blizzard porque me gusta más, y la tengo personalizada al máximo que deja el propio juego. Y para grupos de 5 o menos uso la misma de raid de Blizzard habilitando la opción de usar esa interfaz en grupos (en la derecha de la zona de personalización del propio juego.

1 respuesta
kingsora

#4213 igual quito tambien el shadowed y me quedo solo con el Dominos xD

1 respuesta
juan1994

#4214 Yo jugué una temporada larga con la interfaz de Blizzard solo moviendo las placas de jugador y objetivo para tenerlas más centradas y tal. Eso y con el Dominos o Bartender. Otra cosa que uso es el KuiNameplates, para las placas de vida y debuffs en los enemigos.

M

#4212 https://www.curseforge.com/wow/addons/nameplatecooldowns creo que es este, los CD te salen en el nombre del PJ como en el video

1
imsack

¿Alguien podria decirme los addons que usa este lock?El de las barras, e de los debuff encima de las barras y el de los cds de en medio de la pantalla, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

https://www.twitch.tv/videos/290981256

1 respuesta
M

#4217 #4212 Espxnur mirate el Tidy plates creo que antes me equivoqué
Las barras de los enemigos y los debuff encima de ellas creo que es Tidy Plates https://wow.curseforge.com/projects/tidy-plates
Las barras para habilidades creo que es el Bartender por el icono de la jarra en el minimapa https://www.curseforge.com/wow/addons/bartender4

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#4218 Alguien usa tsm task list?
Podria hablarme un poco de el?

1 1 respuesta
M

#4219 ni idea, a parte de ser un addon para las profesiones e intentar sacar el máximo provecho de ellas $$$ nunca lo he usado y ni idea de como funciona

kingsora

Desde que me instale ayer ek Tidy platea y el Omen Theatre me sale un mensaje de vez en cuando de que mis addons estan generando muchos problemas o algo asi...

2 respuestas
pa1nkill3r

#4221 Tidy plates me suena a mi que no se actualizo para el parche 8.1
Yo ahora uso Threat plates, el segundo de la lista
Usa la aplicacion de Twitch para mantenerlos al dia

Para ver los errores de los addons creo que era este comando
/console scriptErrors 0 - para quitarlo
/console scriptErrors 1 - para ver la ventana de errores

En mi opinion es mejor ver que puede estar dando error. Muchas veces es algun modulo no actualizado de addons grandes o directamente addons desactualizados

2 respuestas
kingsora

#4222 quite tanto el tidy como el Omen y ha dejado de salirme la ventana.
Luego pruebo con ese que me has dicho gracias.

Otra cosa, he visto un addon que te marca encima del nombre del enemigo los cds de sus habilidades, imagino que sera orientado exclusivamente a pvp, sabéis el nombre?

Y me gustaria alguno también para el tema de los buffa y debuffs en aliados, para mi healer sobretodo. ¿Algo decente?

Espxnur

#4218 tengo el tidy hace tiempo pero no me salen los Cd del enemigo

1 respuesta
M

#4222 https://www.curseforge.com/wow/addons/tidy-plates-continued

para 8.0.1, sí es verdad que el "normal" (Tidy Plates a secas) no está actualizado

#4224 ops me equivoqué pensaba que buscabas los debufos, al menos el primero que puse sí funciona para los CDs :=)

1
White_Wolf72

Chicos , alguno sabe que sucede con el QuestCompletist que no esta mostrando las misiones en el mapa?

Zorrito

#4221 Tidy plates lo consegui arreglar editando un bloc de notas del addon, no se decirte exactamente que poner, pero googleando en ingles se encuentra.

Djdexterz

No se puede ver la lista de addons que lleva la interfaz elvui?

2 respuestas
HeXaN

#4228 No lleva ninguna lista de addons. Es una interfaz completa con todo programado dentro de ella.

2
kaza

#4228 Hoy día si no llevas el elvui eres un trozo de mierda pinchada en un palo, así que ponte las pilas chaval XD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros