Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

pa1nkill3r

#4168 Threat Plates, voy a probarlo


#4169 En Vanilla jugaba una version basada en ElvUi
El pfUI de shagu
http://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963/171#5116

Pero en la versión Retail me lo he puesto un par de veces y termino quitandolo porque no me acostumbro.

notiK

Como hago para poner los bordes de los buffos en negro con el ELVUI?

Como los tiene este tio

Y de paso alguien sabria decirme como quitar lo de los recursos de la ciudadela del minimapa? que los tengo desde WOD XD

1 respuesta
Mendiola

#4166 El Altoholic ya ha sacado nueva versión adaptada al parche. Aunque creo que le queda pulir algunas cosas según los comentarios que puso el autor en la página de addons wowinterface.

1 respuesta
Tharsis

#4172 Creo que es la opción que hace "zoom" a la imagen de la skill/bufo.
O tiene desmarcada la opción "Thin border theme" y ha puesto algún tema.

Justie

Alguna manera de quitar el menu y las bolsas abajo de la derecha? sin addons Ty.

pa1nkill3r

#4173 Con que funcionen las librerías para poder ver que materiales/recursos/monedas tengo en cada personaje me valdría
También han actualizado el Titan Panel, con eso por ahora estoy feliz

pa1nkill3r

Para las misiones del panel ahora es este addon, mismo creador que GarrisonCommander

https://wow.curseforge.com/projects/orderhallcommander

1
DrDr3

Algún addon de scrolling combat text decente? Mira que es simple pero no doy con ninguno...

4 respuestas
Amazon

#4178 https://wow.curseforge.com/projects/mik-scrolling-battle-text

1
N

algún addon para volver a tener la UI default pre-parche8.0? ( la UI de legión y anteriores)

1 respuesta
HeXaN

#4178 xCT+.

y34hl0ve

En el WeakAuras ¿como se hace para que cuando una habilidad reciba un buffo (como por ejemplo el recrecimiento/reju gratis del druida) la habilidad brille?

1 respuesta
Orteku

#4182 Esas serían las opciones.

Ten en cuenta configurar tanto la opción de Mostrar como la de Ocultar.

Y hablando de eso. ¿Alguien sabe si hay algún comando o addon para hacer precisamente lo contrario, que una habilidad no brille?
Que he estado buscando y lo único que he encontrado es esto, pero no es lo que buscaba exactamente.

1
Millan

#4178 El MikScrollingBattleText es de los más usados, y aunque no sabía de su existencia el xCT+ que te han comentado también parece bastante chulo. Yo soy un nostálgico y sigo utilizando el antiguo Scrolling Combat Text que me encanta, aunque lleva sin actualizarse desde 2016, pero que siempre hay alguien que lo va fixeando y actualizando para los nuevos parches, como por ejemplo la versión para BfA que ha actualizado este tío ScrollingCombatTextBFA.

#4180 Hay varios, pero solo dos que funcionen decentemente:

ClassicUI
Classic Action Bars

Te recomiendo el ClassicUI porque básicamente lo he creado yo :smiling_imp: :smiling_imp:

1 1 respuesta
Mendiola

#4178 Parrot 2 es el que uso yo.

N

#4184 jajaja soy el que te envió el mensaje ayer ingame agradeciendote <3

Ra1KeN

Como puedo resetear la interface entera?? parece que va ligada a mi cuenta porque he desinstalado el juego y borrado todo, vuelto a instalar y sigo igual.

El problema es que no se me ve el daño de los dots en pantalla...

1 respuesta
Tharsis

#4187 Ponte el addon advance interface option. En una de sus opciones está el tema del texto flotante en pantalla y eso.

Agrael120

Alguien sabe como arreglar el Rarity? Lo he desinstalado e instalado un par de veces y sigue sin cargarme los items.

Kassie

hay alguna opcion en el details de que cuando entre en bgs me desactive el recount?

Nadarkmo

Muy buenas!

Alguien recuerda el addon que te decia la cantidad de minerales, chapas de pvp etc.. que tenias en total en la cuenta.

Gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

#4191 Creo que el Addon de las bolsas lo hace, el Bagnon
Sino el Altoholic diria que esta mas enfocado a la gestión de mucho personajes incluso multicuenta

1
goliat17

que addon se usa ahora para hacer gupo en misiones de mundo?

1 respuesta
HeXaN

#4193 World Quests List.

gohrum

Estoy utilizando el grid del propio juego porque me está yendo mejor que el addon grid.
me deja ver mis bufos y debufs dispeleables, y el grid por algun motivo no me los enseña siempre, además ambos funcionan con clique.

Hay algun addon que me permita configurar un poco más ese grid del propio juego? (interfaz de bandas se llama, creo)

1 respuesta
Meba

#4195 me sumo a tu pregunta, que me gustaría reducir un poco mas las barras de banda/grupo del propio juego, que son enormes

notiK

Hay alguna macro que al dar a una habilidad se lance donde apunta el raton?

Un colega me dijo que a él ya no le funciona la que tenia, es mas que nada para el DK y el area.

1 respuesta
Tharsis

#4197

#showtooltip
/cast [@cursor] Muerte y descomposición

1 respuesta
notiK

#4198 Con eso pide confirmacion, que es justo lo que quiero quitar, me explique mal, sorry.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4199 Puedes tirar areas sin que se vean los marcadores de zona, por ejemplo el Death Decay
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615013493

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros