Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#5100 si abres el mapa, dependiendo de la versión, hay un botón para ponerlo on/off

Parabellum

Asegurate de que tu cliente esté en inglés. QuestHelper nunca ha funcionado en cliente español.

B

#5073 Blizzard no va a abrir unos servidores para 14k personas, cuando el wow oficial en su peor momento de WOD tuvo 6-8 MIllones

No tengo nada en contra de que jugueis privados pero tener en cuenta que el juego es de Blizzard y si le sale del bul lo cierra y punto

3 respuestas
zazgan
#5103TRMFanBoy:

Blizzard no va a abrir unos servidores para 14k personas

Claro porque entre todos los servidores hay 14k.

1 respuesta
Alberteban

Pues aunque a muchos os parezca imposible yo espero algún tipo de noticias sobre los "legacy realms" para 2018. Algo están planeando seguro.

B

No sé el afán de la gente en expansiones anteriores, el juego estaba más roto... sobretodo al principio, esto hablando de pvp...

En pve si me gustaba más antes

2 respuestas
Visser

Yo lo suelto y si cuela cuela. Que lo sepáis chavales, tarradellas va a dejar de hacer fuet por que el jamón de navidul tiene más demanda.

#5103 me has convencido, jaja

Larnox

#5106 No te gusta? no juegues, te gusta? welcome.

B

#5103 hace 1 año en dun´mor no había ni 300 personas conectadas por la noche

1 respuesta
Tipik

#5106 tampoco es que el pvp ahora sea nada del otro mundo, es de lo que mas se queja la gente

Killshen

Cambiarse de faccion es gratuito en Warmane , lo digo por si alguien de la alianza quiere venirse a la guild ELYSIUM de Horda , somos muchisimos y se juega juntos , hay discord , hay ambiente.

Para evitar estar muy desperdigados :)

2 respuestas
Larnox

#5111 Que yo sepa es gratuito de Horda a Alianza, para balancear el server.

Killshen

Ostia cierto :S xD pues nada crearos un personaje en horda y os ayudamos xD

AkA7

Parece que la mayoría se quedará en Outland, no? Dudo entre empezar en Outland o Medivh :(

1 respuesta
Galian

#5114 yo en Medivh estamos en una hermandad bastante bien casi todo españoles creo

2 respuestas
pa1nkill3r

Llevo varios dias trasteando Addons para Vanila. Finalmente la pfUI de Shagu me ha parecido lo mejor.
Le he añado algún addon mas y ha quedado así.

AkA7

#5115 Horda o Alianza?

1 respuesta
Galian

#5117 horda

Shadox

#5111 Pero la mayoría del server son Horda... no mola jugar con tan poco pvp outdoor... ¿Cuantos sois en el clan? Yo estoy en A U S T R A L y somos una media de 10-15 (Outland x5 alianza)

EDIT: He logeado y he hecho /who Elysium y no he encontrado nada, ¿Cuantos sois?

1 respuesta
B

#5109 No te hablo a nivel español y aun con todo soy player desde la BC (baneado en la s2 por tramear rating de madrugada para los que se acuerden xD)
Defendía la postura de blizzard en este asunto nada mas

#5104 touché xD

B

borrado por flood no intencionado

Killshen

#5119 Para que te hagas una idea somos 222 en el clan , que sin alters seran 150 minimo ya te digo..ahora mismo 18 ONLINE a las 8:22 de la mañana xDD , hay unos 20 conectados a cada momento
la guild se llama E L Y S I U M con espacios alomejor x eso... en who no sale XD

1 respuesta
Vandalus

que coño le pasa al server de elysium? 7k ping y va fatal

Tengovida

Mejor no entrar en ninguna de las españolas, no merece la pena.

Daerom

Bueno chicos, voy a hacer un poquito de promoción.

Llevamos jugando 1 semanita mas o menos en Outland (warmane) , Alianza. La guild se llama Warglaives Reserved, la hice europea porque ya habia varias españolas (hispanas)..

Hemos hecho en dos dias de raideo 7/11 de karazhan, no está mal teniendo en cuenta lo mendigos que ibamos, sin capear defense ni ná, a pelo. Necesito mas gente para ampliar el roster a 3 karazhanes diferentes, de cara a empezar 25 man, practicamente todas las clases, pero en especial Paladines y Priests, de cualquier rama.

El horario de raideo es de 21:30 a 00:30 ( horario peninsular, server time seria de 19:30 a 22:30 )

Cualquier pregunta whispeadnos ingame a cualquiera de nosotros: Dae, Fliyin, Ohmydog o Nau

Darax

Alguna guile española en icecrown?

RexSsar

Alguien que no tenga cola reservada consigue jugar en outland? xD

T

Me ha dado la picada por volver a la TBC me meto en Outland y me encuentro en el 170 en la cola minimo una hora para entrar, ¿es normal esto?

1 respuesta
B

En outland sin el premium olvidaos de jugar

Son 10€ y lo tienes para siempre

actionchip

#5122 Pero con quien hay que ponerse en contacto? Si no se puede hacer "who" a la guild ni dais información de con quien hablar ni contestáis a los privados...no podemos entrar en tu guild.

Usuarios habituales