Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Imperium

Y para ver el proc del infusion of light usais alguno?

ExTiNcT_

#626 gracias!

Mmmh sabéis con la misma UI, Elv's UI, como poner que te muestre la vida exacta en lugar de poner 35k o lo q sea?

También me gustaría saber como bindear las teclas.
Porque antes que usaba el Dominos se podian bindear de lujo.

B

lo de la vida tiene que ser toqueteando los Dogtag de la vida, ese que dices se llama Mini y el que buscas es Absolute, es algo "dificil" de hacer pero googleando podrías sacarlo

para bindear usa bindpad: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bind-pad.aspx

Imperium

#624
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/holy-power-notifier.aspx

D

Para bindear en la Elv's UI simplemente escribe /hb, no hace falta ningun addon extra para ello.

BlisZ

los que usais threat plates, con la ultima actualizacion ya no os sale la vida en las plaquitas?

Link34

Si sale, pero es que cada vez que cambian el addon con una versión nueva se descuajeringa todo, no se como lo hacen

B

algun addon que te diga el CD del silencio del objetivo?¿

otro que te avise cuando el enemigo se tira pompa/cubo/deterrence/aura del pala etc en arenas?¿

thx

Erudito

Alguien sabe si ya funciona el Gladius 100% ?

Algun addon para el druid feral pvp?

Algun addon para los CDs del enemigo? (arenas)

YOINK

como puedo hacer para tener un target pero lanzar oveja/silencio al focus y que solo vuelva al target????

Blinky

#639

Gladius funcional 100 %

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gladius.aspx

#640

Si usas un macro de focus,no necesitas targetear al que le vallas a meter silence/oveja etc
es decir rogue/priest le estas pegando al rogue y le quieres meter silence al heal ;

#showtooltip Silence
/stopcasting
/cast [target=focus, harm, nodead] Silence; Silence

Se lo metes sin necesidad de perder tu target.

( Evidentemente debes de ponerte al priest en focus antes.)

YOINK

#641 y una duda con esas macros...como tu ejemplo rogue/priest, el focus es el priest y muere con esa macro puedo ovejear al rogue? o por tener lo de focus y el focus estar muerto daria error?

xXxHarlockxX

Tendrías que tener una oveja con macro para el focus y otra normal para el target...

Yo lo que hago es tener por ejemplo en la r el silencio al target y shift+r para el silencio al focus o cosas así.

RoninPiros

#643 con la macro que le han puesto se la lanzara al focus y si el focus no existe o esta muerto o es un compañero se la lanzara al target

/cast [target=focus, exists, harm, nodead] Polimorfia; Polimorfia

Lecherito

Alguien de por aquí ha probado ya a programar addons y eso? :P

D

Programar en lua es un autentico coñazo, pero si quieres meterte en ello, adelante xD.
Eso si, si te planteas hacer un addon decente, planteate tener tiempo para mantenerlo actualizado, o ni lo hagas xD

zazgan

Sabéis como se llama un Addon que te sale una barra con los Cds y así que se van terminando para poder usarlos otra vez van bajando los iconos ??

No lo encuentro fuuuuuuuuuuck

Lecherito

#646 Quiero hacer algun juego chorra para la guild, ya se el evento de la guild y sé prácticamente todo, solo tengo 2 problemillas:

1- Que dice 2 veces el mensaje, no sé por qué, supongo que la funcion del evento se llamará 2 veces pero no se por qué...

2- No sé que juego hacer xD

B

#647 CoolLine

jadgix

Sé que lo que voy a pedir es rarito de cojones, pero allá va.

Si no me equivoco hay un "añadido" para el grid que a los shaman les marca a qué personas va a afectar la chain heal, o al menos eso estaba antes, si no me equivoco de ojear por el blog de Ligia.

El caso es que no sé si es muy descabellado pensar en un añadido para que me marcara con algún tipo de marca en una esquina, si los jugadores recibirían mi "light of dawn", la cura del paladín, la que hace en un cono frontal.

Estoy bastante cansado de estar buscando a los putos DPS la posición para afectar a los máximos de ellos para después fallar.

Imagino que no pero por probar...

#648 ¿aún intentando movidas con los addons?, como ya te dije, lo mejor que va a salir de allí es una explosión xDDDDDD

Ligia

#650 Prueba el HealTrace (pluggin del Grid). Va para otras curas aoe y creo que puedes añadirle la que quieras (el de la chain era ChainWho).

Edit: no te marca a quién va afectar, eso es complicado aunque un conocido se había currado unos pluggins para la Chain y otras curas de priest que te calculaban a quién era mejor tirar esas curas en función de su vida actual y su posición entre sí. Son los addons de Slaren que están en wowace (no recuerdo los nombres). El ChainWho y HealTrace te dice a quién le ha llegado la cura, pero después de que le llegue.

Lecherito

Jadgix hdp ya te dije que hice uno con las macros chulas, pero ahora quiero hacer otro tipo de cosas ya he investigado pero no tengo ninguna idea más o menos sencilla ahora mismo... :(

CrS-

Tengo una pregunta para los que usen la UI de Elv's. Porque me van todos los comandos exepto el /mss, y no puedo mover la barra de estados ni la de mis totems? :/

1
Armageddon

Hola, a ver si me podeis hechar una mano, me gustaria hacer una macro para mi sacer que haga lo siguiente (si es posible) :

Me gustaria que con la misma macro me ponga:

Palabra de poder entereza > fuego interno > forma de las sombras > abrazo vampirico

No se si es posible hacer esto ya que no tengo ni idea de hacer mcros.
Gracias de antemano.

k1LiaN

Me estoy volviendo loco con el Elv's UI para poner que los miembros de party se coloquen en vertical y no en horizontal...

Y lo que dice #653 también xD

Blinky

#654

/castsequence palabra de poder entereza,fuego interno,forma de las sombras,abrazo vampirico

( los buff te los he copiado a ti no se si se escribiran asi )

B

algun addón que te diga el CD de los silencios de los enemigos plz, silencio de lock, patada de rogue, counterspell, el cortar de los droods, etc porfavor.

B

#657 Interrupt Bar modificada ó Afflicted 3

B

#658 cual d los dos me recomiendas? el ib mejor no?

B

bien configurado afflicted, poner y jugar ib

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros