Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

ya que estoy, algun addon para controlar bien mis cds? cual recomendais

thx

B

CoolLine

ManOwaR

A ver si me podéis ayudar con 3 macros de Shamy:

La primera, es tener el Hex y el controlar elementales en un mismo botón, que cuando pulse la macro esa, dependiendo de lo q sea, tire Hex o Elemental.

La segunda es que con el mismo botón del magma totem, pueda usar el Fire Nova, y cuando se quite el magma, lo vuelva a poner. Si sigue el magma, pos q tire fire nova. (por ejemplo con mi mage en 1 mismo botón tengo sacar pet, tirar nova y q ataque, con un comando se detecta si el pet sigue vivo y no saca pet nuevo, pos busco si hay algo similar con los totems).

La tercera es casi como la segunda, que cuando tire el Call of Ancestors por ejemplo, si se me va el Searing Totem, que con la misma macro del call of ancestors me renueve el totem que se me va, sin refrescar todos los otros.

Luego un addon así discreto para ver el tiempo de los totems, que no tengo ninguno y con el oUF no se me ven en la barra de bufos xD

M

Problema con Gatherer:

No me marca ni me guarda en el mapa ni en el minimapa las plantas que cojo, y tengo las casillas marcadas en opciones y tal. Si quereis puedo hacer screen, pero no entiendo :( ¿Alguien sabe algo?

http://img51.imageshack.us/img51/9049/wowscrnshot010411072839.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/6489/wowscrnshot010411072837.jpg

B

#663 por ahora sólo se responderte a lo último, TotemTimers

#664 prueba gathermate2 con gathermate2data y routes, mira ésta guía

M

#665 Gracias, la primera opcion es arreglar eso, si no probare eso

RoninPiros

Hex o Elemental

No deberia funcionar simplemente

/run UIErrorsFrame:Clear()
/cast Hex
/cast Atar elemental

? no lo se pregunto, no tengo la cuenta activa asi qeu no puedo probar si funciona.

Magma totem

/cast [target=Magma totem, exists] Fire nova, Magma totem

Tampoco se si funcionara porque no se si los totems funcionan igual que las criaturas y eso

/cast [target=Searing Totem, exists] Call of Ancestors, Searing Totem

Lo mismo que antes no se si funcionara

A ver si alguna te funciona >.<

Blinky

#663

Lo unico que puedes hacer es,si por ejemplo tienes la macro en el 3 si le das al 3 casteas hex,si le das al alt+3 casteas el controlar el elemental por ejemplo;

#showtooltip Hex
/cast [nomod] Hex; [modifier:alt]Bind Elemental ;

ManOwaR

#667 no va así, si pones el primero Hex y segundo elemental, cuando intentas meter cadenas a un elemental te cuenta como que intentas meter Hex y te dice que el target es inválido.

Luego con lo de exist has de poner el tipo de spell y no sé cual es la de los totems (alomejor con lo de magma ya funciona, la probaré a ver), por ejemplo, mis macros de mage:

CS:

#showtooltip
/stopcasting
/cast [target=focus,exists,harm] Counterspell
/cast [target=mouseover,harm] Counterspell;Counterspell
/cast [exists,harm] Counterspell

Polymorph:

#showtooltip
/stopcasting
/cast [target=focus,exists,harm] Polymorph(Pig)
/cast [target=mouseover,harm] Polymorph(Pig);Polymorph(Pig)
/cast [exists,harm] Polymorph(Pig)

Spellsteal:

#showtooltip
/stopcasting
/cast [target=focus,exists,harm] Spellsteal
/cast [target=mouseover,harm] Spellsteal;Spellsteal
/cast [exists,harm] Spellsteal

Da prioridad a Focus > Mouseover > Target

Elemental:

#showtooltip
/stopcasting
/cast [nopet] Summon Water Elemental
/stopmacro [nopet]
/click PetActionButton5
/petattack

Sumoneo si no tengo pet activo, tiro nova y hago que ataque, todo con la misma macro. El /stopcasting es para anular cualquier acción y que de prioridad a la macro (así no tienes q pulsar ESC/saltar para cancelar). Lo de poner la misma spell después de un ";" es por si hay algo de lag, para que no tengas que machacar la macro (a veces no te reconoce el cast, has de pulsar la macro 2 veces y eso hace que se active el /stopcasting).

La del Hex/Bind Elemental la haré de momento como dice #668, pero fijo que tiene que haber algo para que lo de los totems no sea tan fustrante xD

Por cierto, el shamy mejora es: hit (hasta un 17%)> mastery > crit > haste?

Li3cht

Sí, aunque yo pondría haste antes que crit, ya que ya conseguimos cierta parte con la agi :P

B

#662 antes he estado mirando la config del fortexorcist y he visto que hay una opción para ver el tiempo restante de los buffos tal que así.

es exactamente lo que yo busco, pero no quiero ver así lo el tiempo restante de los buffos, si no el CD de mis spells, ¿alguna forma de ponerlo para los CDs? ¿algun addon por el estilo? :(

Nozrwell

#671

Has probado el omnicc?
hace lo que dices pero te sale el tiempo en el mismo boton de la skill no en medio de la pantalla...
Es lo que uso yo para ir tirando mientras consigo algo...

o prueba el sexycooldown creo que era que es una barra donde te vienen los cds con el tiempo.

Un saludo

B

ya tengo el omnicc, pero las skills las he ocultado para tener mas sitio libre en la pantalla, tambien uso el fortexorcist en vez de el sexycooldown pero no me deja muy claro los CDs, lo que busco es justo lo que he dicho en #671 aun asi gracias.

Ra1KeN

Alguna macro que me monte en la montura voladora cuando se pueda, y en la terreste cuando no pueda la voladora?, y que al volver a pulsarla me desmote.

B

a ver hay un addon muy bueno para ver los cd y apenas tira de recursos, su nombre es Cooling

tiene unos cuantos comandos interesantes, entre ellos:

  • /cooling setup -- Permite mover los iconos

  • /cooling digital [button] [on/off] -- Recomendado ponerlo en OFF si tienes OmniCC

  • /cooling alpha [button] [num] -- Indica entre 0 y 1 el nivel de transparencia

  • /cooling scale [button] [num] -- Agrandar o reducir el tamaño de los iconos

  • /cooling min [num] -- Nº segundos mínimos para mostrar el cd, aconsejo poner 2 para saltar el gcd

  • /cooling max [num] -- Nº segundos máximos para mostrar el cd, con 300 va bien

a mí es el único que ha conseguido lo que pides, Bastyk

Blinky

#674

Esta es la que uso yo

#showtooltip
/cast [nomounted,flyable] Voladora aqui; [nomounted] terrestre aqui
/dismount

Ra1KeN

#676

Ok gracias!!

isnotavail

Se puede cambiar la skin del cooling? es decir como cuando cambias las del bartender.

M

#673 el mismo fortexorcist te permite poner en las barras esas tus cds,buscalo en las opciones que tiene(spell timer)

alguno sabe como poner el color "plano" en el grid?(por ejemplo en el druid m sale naranja,pero por la mitad del rectangulo el color se vuelve naranja muy oscuro casi negro,y quiero que el color sea el mismo naranja siempre)

B

#678 no que yo sepa

B

es muy muy parecido al que ando buscando

hace poco vi en un video un addon que cuando un cd le quedaban menos de 5 segundos, te salia en medio de la pantalla su icono y los segundos como con el omnicc, pero no consigo encontrar ni el video ni el addon =/ aun así ese de momento me sirve hasta que encuentre el otro, gracias.

pd. sabeis como hacer que con el interruptbar solo se muestre cuando alguna de las habilidades está en cd?

#679 ahora lo pruebo a ver, muchas gracias

edit: el cooling me da un error al entrar al wow, ahora subo screen.. :(

y respecto a el fortexorcist, no sé exactamente como funciona, se supone que eso dice el tiempo restante de los buffos, pero solo dice el de la armadura de 1h, el de la barrera de arcane y el que absorve daño magico, me tiro el ice barrier pero no dice nada :S

he encontrado lo de cooldowns #679 pero no me marca nada.

jadgix

¡Buenas!

A ver si me podeis ayudar un poco.

Estoy jugando con la interfaz básica de tukui, y el caso es que estoy pasando un puto infierno cada vez que tengo que jugar Atramedes.

Como al final explicando voy a tardar más, os pongo las imágenes para que me comprendais:

Así es como veo antes de pegar a Atramedes:

Así es como lo veo en cuánto le empiezo a pegar:

Únicamente he tenido problemas con la interfaz de este estilo, en 2 ocasiones.

Una vez me pasó haciendo la quest de plants vs zombies, que la barra de arriba del nivel a veces se bugeaba y se quedaba igual, pero cancelaba quest, volvía al "vehículo", y se arreglaba.

Y la segunda ocasión está siendo con Atramedes, el caso es que esta vez no se arregla tan fácil, he relogeado, reiniciado PC, reiniciado wow, /reload, NO se va ni de coña.

No me como mierdas porque no paro de moverme pero es que mirad que horror jugar así e intentar ver los torbellinos de sonido :/.

M

#681 prueba a poner el nombre de la habilidad en lo de spell coloring/filtering

Li3cht

jadgix piensa que Atramedes es el primer boss con la barra de sonido, algo inedito (hasta donde yo sé) en lo que llevamos de WoW. Yo no dramatizaría demasiado y esperaría a la actu del addon, hasta entonces buscaría otro.

B

#683 despues de media hora buscando y configurando he conseguido ponermelo como quería, para las 4 habilidades que mas me interesa ver el cd.

pero tengo 1 problemilla, cuando no están en CD veo el cuadro para moverlo, me gustaría lockearlo y que no se viera pero no encuentro la forma =/ te adjunto screen.

el que está señalado con la flecha es el CD para el stun de mage, así se me ve cuando cualquiera de las cuatro habilidades no están en cd.

edit: ok acabo de darme cuenta, es dandole al candadito que hay arriba de las opciones, muchas gracias !

Jildeghar

#682 Se suponque en la ultima version del tukui fixearon el bug de atremedes, mira a ver si la tienes al dia.

D

#675 que fuente usas?

hellnuker

#685 Si te quieres evitar la cutrez de tener 4 barras transparentes (no creo equivocarme por el borde brillante a la derecha de los iconos xD) puedes usar el TellMeWhen:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/tellmewhen.aspx

Bastante simple y es compatible con ButtonFacade (bordes) y OmniCC (Tiempo en números) quedando algo así:

http://img193.imageshack.us/img193/6829/iconsp.png

Al gusto del consumidor siempre, ofc :clint:

jadgix

#686 Pues fue en lo que menos pensé, la verdad :/, tanto que ni lo tuve en cuenta.

Acabo de actualizar, a ver si para la próxima no me encuentro más círculos gigantes deformes.

Gracias por el consejo ;)

pa1nkill3r

Para descargar esta UI

Descarga

Como usar los addon

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros