Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

mikel22

seguro que es 1 addon?yo creo que es macro pero nose,os digo como sale por ejemplo asi alomejor lo veis mejor

/raid personax:hand of sacrifice on personajex2!

/raid personax:Faded:hand of sacrifice on personaje2!

decir que donde sale el nombre del bufo sale como una skill que le das y te sale el tooltip espero que me entendais xd,gracias.

1 respuesta
RoninPiros

Alguien sabe porque se me desconfigura el quartz cada vez que me salgo?

Edit: vale ya he visto la pagina anterior XD hay solucion¿

Edit2 se me arreglo actualizando vaya noob estoy hecho

Ligia

#956 Mira que lo tengas activado en tu Profile.

#961 Announce.

1 respuesta
miikorZ

#963 era eso, ty ligia :)

nace

Para poner una macro lanzando y diciendo su nombre es:

spoiler

hasta ahi bien.
Para poner el faded de la spell, si no recuerdo mal se necesitaba un script despues (si no quieres addon) de la macro, lo estoy buscando pero no doy con el.

1 respuesta
Ligia

#965 Lo malo de esas macros es que si spameas el botón que usas para lanzarlo, te pondrá el mensaje 96827936 veces en pantalla, y es un poco chungo. Por eso el addon ese, que sólo pone el mensaje 1 vez cuando usas la skill de turno.

nace

Si le das 3 o 4 veces no pasa nada, además en la raid no estas atento al chat lo ves de sobra.
Si eres un viciosa/o que spameas el botton con cd de 1min pues entonces usa algun addon pero vamos...

pillow3

Algún addon para mover los target? que ahora mismo no me sale el nombre, me refiero a las placas donde sale mi pj con la vida y eso y mi target, pero solo quiero moverlos, no quiero que me cambie toda la movida me gustan los default, thanks

2 respuestas
Erudito

Buenas noches,

¿Alguien sabe si hay un addon para en las premades, poder marcar a alguien y demás?

1 respuesta
TRON

#968 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/move-anything.aspx

nace

#968

spoiler

Sin necesidad de addons.

#969 te refieres a algun "grid", ¿para ver todas las barras de salud?

1 respuesta
RoninPiros

#971 ponlo con

 [/code ]


[code]/run local f=PlayerFrame; f:SetUserPlaced(true) f:SetMovable(true) f:EnableMouse(true) f:RegisterForDrag("LeftButton") f:SetScript("OnDragStart",f.StartMoving) f:SetScript("OnDragStop",f.StopMovingOrSizing)

/run local f=TargetFrame; f:SetUserPlaced(true) f:SetMovable(true) f:EnableMouse(true) f:RegisterForDrag("LeftButton") f:SetScript("OnDragStart",f.StartMoving) f:SetScript("OnDragStop",f.StopMovingOrSizing)
1 respuesta
hellnuker

#957 nadie sabe nada? me esta empezando a tocar la moral ver a todo kiski en la lista

1 respuesta
zdinch

#973 es un bug, a mi me pasaba también.

La única solución que le veo es que te bajes un addon para poder desactivar/activar addons desde el juego sin necesidad de reconectar y que lo actives cuando tengas que raidear, así lo hice yo.

1 respuesta
Ivlas

alguien sabe si el carbo o similares actualizaron base de datos de nodos para farmeo en cata?

1 respuesta
raaden-

#975

http://www.wowinterface.com/downloads/info12965-Carbonite.html#changelog

Changes: 4.033

Added Archaeology, Riding and Flying Trainers to Guide.
Updated many Guide locations. (Inkeepers, mailboxes and stable masters not yet updated)

Added "Show Artifact Locations" to map Show menu. Saved per character.
Added 7000 herb, 5000 mining, 2100 artifact and 36 gas nodes to Carbonite Nodes.
Added "Delete Misc (artifacts, gas) gather locations" to Guide options page.
Added "Import Carbonite Nodes Misc (artifacts, gas) locations" to Guide options page.
Removed old Cartographer node import.

Fixed not using location of quest DB objective if no quest ender.
Fixed tooltip losing added quest info when mousing over repeatedly.
Fixed recording of artifact locations on non English clients.

:)

1 respuesta
nace

#972 Thank you man

Ivlas

#976 Oh dios q alegria me has dado, voy a probarla... si furula, con el routes ya deberia ser una locura

ir va d lujo, el problema esq me marca demasiados nodos...

vamos, q acertar acierta. xo x ej en tierras altas crepusculares casi no veo mapa, supuestamnte hay un jazmin cada 5 metros xD

1 respuesta
raaden-

#978
En la WotLK pasaba lo mismo, siempre ibas siguiendo los nodos y donde realmente habia era en 1 de cada 5, pero es cuestión de seguir buscando.

1 respuesta
Ivlas

#979 quitando algunas zonas como esa, el resto esta bien, pero esq en esa zona...psss
x ej: uldum, alli vale, ves q no hay, sigues...

pero esq en otras zonas...mejor quitarlo xD

B

como marco con el xperl para que brillen los buffos que puedo dispelear sobre el objetivo?

iMcOma

¿Existe algun addon o macro para marcar el focus en pvp (en bgs) asi en plan que ponga una calavera o algo asi?

1 respuesta
RoninPiros

#982 No te hace falta ni macro como supongo que te lo ibas a bindear a una tecla de cualquier manera entra en el menu teclado y busca que puedes asignar un bind a cada simbolito (calavera, cuadrado ...)

Martita-

A Alguien mas no le va el Archy??

No me sale la ventanita con los artefactos que llevo y cosas asi, ni el tomtom, ni nada de nada... no se porque.

garktz

yo tengo una duda, un colega me ha pedido que le pase mis addons y demas porque va a volver al juego, lo que no se es si los mios se le quedarian igual que a mi o tendria que configurarselos de nuevo, lo que me lleva a otra pregunta, los pack estos de addons y de uiŽs ya montadas, te viene todo colocado y configurado o simplemente son los addon y tu te los pones como te parezca?

1 respuesta
zdinch

#985 Para que le pases tu configuración de los addons, copia la carpeta WTF y que cambie el nombre de tu cuenta por la suya y el servidor.

Algunos addons no te cargaran la configuración, con cargarla tu desde dentro del juego vale.

hellnuker

#974 me esperaba una solución menos gitana, pero algo es algo thnx

zdinch

#974 jajaja es que es que se hace asi, si miras la mayoría de interfaces de wowi te dicen que hagas eso.

Fox-Wittmann

Alguien me puede decir como se llama el addon para quitar los mensjaes de error, osea estos mensajes:

No me acuerdo del nombre del addon, llevo 1000 buscandolo.

EDIT: #990 Thx

2 respuestas
TRON

#989 Tienes que insertar el enlace directo: http://img143.imageshack.us/img143/5346/wowscrnshot022211144008.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros