Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

RoninPiros

#989 Error monster creo

Djdexterz

Alguien me puede decir como se llama el addon señalado?

http://img402.imageshack.us/i/addoon.jpg/

1 respuesta
RubaPowa

Puede ser una opcion de esos nameplates , pero el addon losecontrol te hace la misma funcion.

Blinky

#992
Es el tiddy plates con algun complemento que no recuerdo.

ThOrKeMaD

Resulta que usando estos addons, me crean conflicto en la UI de vehiculos (se va la barra de atacar con el vehiculo y aparece la barra normal como si no estubiera montado y no puedo bajarme del vehiculo) y en el chat (desaparecen los canales y en la configuración del chat no me aparecen):

Atlasloot
Bagnon
Bartender4
BasicMinimap
BindPad
GatherMate
OmniCC
Quartz
Recount
TitanPanel

¿Alguien sabe cual de ellos crea esos conflictos?

RubaPowa

El bartender es el unico (creo) que te puede generar ese tipo de error , asegurate de tener la ultima version, reiniciale la configuracion borrando el perfil y prueba de nuevo.

Recomiendo que useis el curse client para estar al tanto de las ultimas actualizaciones de addons.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#996 asias cari

Djdexterz

me he bajado el tidy plates, y esta actualizado y todo y me dice que falta un archivo inprescindible... :s lo he reinstalao 3 o 4 veces. y nada.

Cual es el complemento?

2 respuestas
Li3cht

Buenas, una pregunta:

Uso el X-Perl como interface de unitframes y tengo una pega: me gustaría ver los buffs y debuffs como si fuese el wow default, en lugar de que salgan debajo del portrait 3d. ¿Alguna manera y/o solución?

1 respuesta
B

nadie sabe #981 ? no sé si será con el xperl o con otro addon pero con el mage veo los buffos que puedo dispelear con spellsteal brillando sobre el objetivo y cuando entro con el hunter no :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por partes:

#998 No se de donde te lo habrás bajado, pero yo me lo bajé hará cosa de 1 semana y ningún error, mírate que este bien actualizado y demás.

#999 En la opción de Player, a la derecha, tienes un recuadro que pone Player Buffs, lo desactivas y listo.

#1000 Lo del mago creo que es una opción única para esa clase (hablo sin tener ni idea) por que tengo la misma configuración del X-Perl en todos los personajes y en la única que me brilla los debuffs dispeleables como tu dices es con el mago... Supongo que brillará por que al hacer el Spellsteal te da algún beneficio y con el hunter u otra clase lo único que hace es quitarsela. Esto por supuesto es una peruanada mía xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Blinky

#998

Creo" que es este.

Brk91

Buenas, alguien sabe cual es el addon de este video http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=178895

Que en el target en vez de la foto del pj sale el icono de clase. Gracias.

1 respuesta
Blinky

#1003

Es este lo hizo un feral de arenas junkies.

1 respuesta
Brk91

#1004 Perfecto gracias por la ayuda ;)

scrrpz

busco un addon para el buzon , con el q pueda cojer todo de un solo click , se q existe lo vi en un stream de minorpoo :(

1 respuesta
Ligia

#1006 Postal.

1 1 respuesta
Blinky

Adoro ese addon ^ :D

scrrpz

#1007 graaaaax

B

nadie sabe #1000 ? :( y ya de paso algun addon que te diga que es lo que has dispeleado con el disparo ese.

1 respuesta
Ligia

#1010 Lo segundo, con el Announce me parece que te saldrá.

1 respuesta
B

#1011 con el MSBT creo que también se puede, pero no encuentro la forma =(

Exelol

Por que no me funciona el InterruptBar, he puesto bastantes habilidades del juego para que se pusiesen, y no me funciona. El archivo .LUA está asi:

Spoiler muy tocho

Y el .TOC así:

spoiler

Gracias, aver si alguien me puede ayudar, las IDS de las habilidades están bien.

Djdexterz

Como se llama el addon que te pone un cuadrado en medio de la pantalla con los Cds de todos?

PiTiFiNi

Alguien podria decirme como se hace una simple macro de este estilo:

/lanzar Mano de libertad
/lanzar Radiancia Sagrada

Por ejemplo, asi solo me usa lo primero que pongo, lo segundo se lo pasa por el forro, y asi otras macros como por ejemplo trinket+teleport, Ofrenda de los naaru+cubito, etc... Me desquicia ya :palm: .

xXxHarlockxX

No se que será Mano de libertad y Radianza sagrada, pero apuesto a que tiene GCD...

A no ser que le des 2 veces a la macro solo te tirará una, las macros que tu has puesto se pueden hacer en una sola por que una de las habilidades no tiene GCD como el trinket por ejemplo o la racial de los Draenei.

garktz

si no te deja usar esa macro, tienes que hacer esto

#showtooltip
/castsequence [@player] reset=4 Mano de libertad, Radiancia sagrada

esto lo que hace es que con tenerlo en 1 boton te lanza los 2

Savi0rz

Una pregunta chicos,
Que raid frames es la de esta imagen????

1 respuesta
RoninPiros

#1018 Tiene pinta de shadowed pero no me jugaria una mano a ello

1 respuesta
Ligia

#1019 Sip, yo creo que son esos.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros