Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Jinryuixi

#1289 Muchísimas gracias, de verdad.

Y ya una última cuestión que me lleva amargando días... Resulta que con el main, no tengo interactividad con el chat. Me explico: Veo el chat normal, pero no puedo usar el ratón sobre el para realizar acciones, ya bien sea whispear, hablar por X canal, ver los links de objetos, profesiones... Es como si no lo pulsase.

En cambio con los alters va todo perfecto y me funciona bien. Si intento poner el Prat me va igual, es decir, me hace lo mismoq ue con el default de blizzard.

Alguien sabe qué opción puede ser?

#1292 joder gracias, me siento realmente tonto jajaja xD

1 respuesta
RoninPiros

#1291 raton derecho sobre la pestaña del chat hacer interactivo

1 respuesta
Ra1KeN

Como era la macro para que se montase en la montura voladora si es posible, y si no en la montura terrestre?

Tenia puesto esto, pero no me funciona ahora :S

#showtooltip
/cast [nomounted,flyable] Montura de draco bronce; [nomounted] Palomino presto
/dismount

RoninPiros

/userandom [flyable] xxxxx, xxxxxxxxx, xxxxxxxx
/userandom [noflyable] xxxxxxx, xxxxxxxxx, xxxxxxxxx

1 respuesta
Ra1KeN

#1294

Vale vale, el fallo era en la montura voladora, no me deja poner el draco de bronce :S

Amazon

Cómo cojones se activa la descripción de las skills en la barra de acciones?xd

1 respuesta
E

Vale no es sobre un addon pero alla va
El contenido de la carpeta update se puede borrar sin que se fastidie el wow?(son 5 gigas que puedo ganar en el disco duro) lo tengo actualizado a la ultima version y tal

1 respuesta
Amazon

#1297 Muévelo, y si te funciona, es que sí.

Que alguien me responda a #1296 xDD

RoninPiros

#1296 es una opcion de interfaz se llama descripcion avanzada o algo asi : ahora mismo no puedo logear pero se que esta por ahi, quizas en el apartado de mostrar?

1 respuesta
B

alguien sabe como funciona el reflux?

quiero copiarme la configuracion del afflicted3 de mi char a el del arena pass, pero no encuentro la forma =/

1 respuesta
B

porfavor necesito algun addon tipo como el cooldownbuttons, que solo se muestre cuando hay algun CD y que pueda poner el CD de la spell que yo quiera en un sitio concreto

thx!

1 respuesta
hellnuker

si te pilla ronin dirá weakauras xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#1301 quieres que se muestre cuando la habilidad esta en cd o que tengas un icono cuando esta fuera de cd? en cualquier caso weak auras nuevo icono en el disparador pones disparador de tipo estado con estado recarga en progreso hechizo si quieres qeu salga el timer que le queda al icono y si quieres que salga el icono cuando esta listo activa el tick de invertir

A y en la pestaña de mostrar donde pone texto pon %p

En verdad me encanta el wa pero me temo que come mucho dependiendo que cosas le pidas

#1302 hell yeah!

1 respuesta
garktz

yo tengo una pregunta, antes cuando veias la descripcion de un hechizo te ponia, gasta x mana y hace daño entre 123123-3213132

ahora te pone, hace mucho daño usalo cuando tal.

se pueden poner las descripciones viejas en vez de las actuales?

2 respuestas
RoninPiros

#1304 Nop es una putada pero es asi, o vamos yo creo que no se puede me dariais una grata sorpresa

1 respuesta
B

#1303 eso suena a que ese addon chupa mucha memoria no? :S

yo lo unico que quiero es que cuando use la habilidad que yo le pida (por ej, cs) me salga en donde yo diga el icono hasta que vuelve el cd.

usaba el cooldownbuttons pero ya no esta updateado y no me funciona :(

http://www.wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=18192&so=newest&page=3

1 respuesta
hellnuker

si solo vas a hacer eso tellmewhen y a correr

Ligia

#1300 El reflux lo que hace es coger todos los perfiles de todos los addons que tengan un cierto nombre concreto, y aplicarlos de golpe. SI haces /reflux te sale una lista de comandos, creo que con /reflux create o algo así crearías un nuevo perfil.

De todas formas, si lo que quieres es copiar la config al arena pass, simplemente cópiate los archivos de la carpeta WTF a ese realm, que supongo que tiene que aparecer por ahí (Account -> Nombre Cuenta -> Reino).

QueTzaL

#1304 / #1305 Si se puede, Interface -> Display -> y marcar "Display points as average"

#1306 El weakauras no chupa tanta memoria como se cree, a diferencia de powerauras que si lo hace.

2 respuestas
AMeRiC4N

Hola buenas alguien podría decirme que addon es el que sale en este vídeo, es el de las barras de los enemigos, sale el porcentaje de vida pero también sale en números, Gracias.

Minuto 1:54

2 respuestas
RoninPiros

#1309 Wa que grande nunca lo habia visto gracias!

miikorZ

#1310 juraria que son los boss frames de la elvui

Li3cht

#1310 ElvUI, es una compilation muy buena y que viene por default tal y como lo ves, desde luego juego mucho más cómodo desde que la uso.

Amazon

#1299 No veo nada

#1309 Sabes solucionarme #1296? xd

2 respuestas
Ligia

Tanto habláis del weakauras... el otro día me lo puse para probar, y en cuanto escribía /weakauras (o whatever) me crasheaba el juego :D qué bien :/

#1316 De curse.com no, entonces? Sí que lo puse con el curse client, claro. Y joer, hay 1317 post en este hilo, no me los puedo leer y/o acordar de todos!!! xD Entonces buscaré en wowinterface y le daré otro try.

2 respuestas
RoninPiros

#1315 no lo bajes del curse client ya lo dijo alguien en este post >.< bajalo a mano, al del curse le falta una carpeta.

PD. /wa

#1314 descripciones avanzadas en interface>ayuda

2 respuestas
garktz

#1314 interfaz -> ayuda -> descripciones avanzadas

1 respuesta
RoninPiros

#1315 de curse.com creo que si se peude el problema es con el cliente pero ya me haces dudar >.<

Amazon

#1317 #1316 os amo

zdinch

El que lo dijo fui yo por que me paso lo mismo xd, todo el que quiera el WA que se lo baje desde la web de curse NO desde el client, ya que no te baja la carpeta de options y cuando pones /wa te crashea al juego.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros