Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

QueTzaL

Bajarlo de aqui: http://www.wowace.com/addons/weakauras/

Acostumbraros a pillar los addon que podais SIEMPRE de files.wowace.com , es el primer sitio donde los actualizan (los que estan, claro), incluso antes que en curse.

Ra1KeN

Que interfaces prediseñadas me recomendais?

BlisZ

elv's ui

Amazon

TpZ Ui, no sé si seguirá

zdinch

shestakui

k1LiaN

Yo uso la Elv's UI y la ultima actualización es la hostia, 0 bugs y casi toda la interface cambiada, casi no consume nada, es perfecta xD

Pero tengo dos dudas, en la versión de antes me podia poner 3 barras de habilidades abajo una encima de la otra y ahora solo me deja 2 :_ , sabeis si se pueden poner 3?

Y la otra, es que antes se podia poner la barra de casteo encima de las barras de habilidades en vez de debajo de la barra del char y ahora no me deja cambiarla...

Con esas 2 cositas mejor UI ever!

2 respuestas
garktz

cuanto consume una ui "normal" ?

k1LiaN

A mi esta me consume 2mb xD

Luego tengo mas addons (gatherer, atlas, etc...) y me llega hasta 11mb.

Li3cht

#1326 Lo único que puedo decirte es que puedes añadir 2 cuadraditos pequeños a los laterales, y debajo de las 2 barras poner una barra de pet (así la tengo yo).

Lo de la cast bar ni zorra.

1 respuesta
Ra1KeN

#1326 Para sacar el menu donde estan para poder meter cola a bg/mazmorras, donde esta? he mirado todo y no lo encuentro.

2 respuestas
k1LiaN

#1329 Pero si pongo los cuadraditos de los lados se me juntan con el chat y el cuadrado de la derecha.....

#1330 Escribes el en chat /elvui , te vas al apartado de Action Bars y activas la casilla "Microbar"

Li3cht

#1330 Clic en la ruleta del ratón dentro del minimapa y lo tienes allí.

Zeroks

hola

estoy usando el quartz para los castbars y necesito personalizar la barra del target of target pero en los modulos que lleva no veo que ninguno corresponda a lo que busco,

¿alguna manera de modificarla con el quartz?

thx

1 respuesta
RoninPiros

#1333 /quartz > objetivo

1 respuesta
Zeroks

#1334 Creo que me he explicado mal, si mis unitframes estan asi organizados;

unitframe =         ----player---- -----target---- ----focus---- ----target of target----
barra de casteo = ---jugador--- ---objetivo--- ---foco----      ---- ??????? ------

lo que necesito es modificar la barra de target of target, no la de target.

1 respuesta
RoninPiros

#1335 a te entendi mal, pero creo que eso no se puede hacer

RubaPowa

El quartz creo que no da la opcion de mostrar la barra de casteos del target del target XD

B

a ver si alguien me puede echar una mano, me he quedado sin sitios para las macros; tengo por ejemplo una macro para silence, que seria stopcast + silence, y otra para silence al focus, que seria pulsando el bind + shift, stopcast + silence al focus, he leido que hay alguna forma de poner todo esto en una sola macro (poniendo mod:shift o algo así)

gracias.

RoninPiros

/stopcasting
/use [mod:shift,@focus,exists][] Contrahechizo

el segundo [] no estoy seguro de que haga falta prueba

1 respuesta
Li3cht

#1339 El counterspell no sería un /cast? que yo sepa el use se usa para trinkets y potas.

EDIT: ops ok, no sabía!

1 respuesta
RoninPiros

#1340 el /use se puede usar para todo hasta donde yo se y tiene menos letras XD

Elfenix

Necesito un addon que trackee el tiempo del crippling poison de rogue en el target (el de ralentizar). Con un icono .

Alguna idea?

PD: Quotearme para que me salga en avisos de media vida :)

2 respuestas
RoninPiros

#1342 El todopoderoso weak auras!

1 respuesta
RubaPowa

#1342

Class timer. Desactivas todas las opciones de rogue excepto la del cripling y lo pones en modo icono , sencillo.

1 respuesta
Elfenix

#1344 Imposible porque el classtimer es el k utilizo para trackear todas las skills a no ser que me expliques como filtrar el cripling y separarlo en otro icono aislado cosa k creo k el classtimer no deja.

Voy a probar el weak auras de #1343

2 respuestas
RoninPiros

#1345 Hombre puedes usar tambien el chornobars,
Edit: se me olvido que querias un icono >.<

O el tellmewhen

RubaPowa

#1345

En el apartado de player usas las tuyas slice , adrenaline etc y en el del target el de los poisons

kaamii

Alguien puede decirme por favor el adon que se ve en los videos y k sale el daño k haces como en cascada al lado del pj?

El k tiene una ventanita no, sino el k sale como si se lo hicieses al mob, pero al lado de tu pj

Gracias

1 respuesta
RoninPiros

#1348 mik scrolling battle text es el mas usado

TrOkO

Alguien sabe qué addon usa este tío, para ver los iconos de los cds de tankes, alitas, tides, etc?
http://www.youtube.com/watch?v=_K0MWRWpoZA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros