Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

RoninPiros

#1350 No puedo mirar el video desde aqui pero imagino que hermes

TrOkO

No sé si será el Hermes ese, confirmadmelo, que me parece una chetada de addon.

RoninPiros

Ponte el cliente en ingles para probar, recuerda que tus 50 macros en español van a dejar de funcionar

Soy subnormal?

1 1 respuesta
TrOkO

#1353 ¿Con quién hablas?

1 respuesta
RoninPiros

#1354 Con migo mismo a ver si me hago algo de caso y dejo de hacer cagadas como esas, es que me da pereza hacerme un blog.

Amazon

Se debería de poder hacer referencia a las skills con su numero de skill

TrOkO

Ah, interesante..... xD Ya estaba pensando mal
Por cierto, el addon era Weak Auras.

1 respuesta
RoninPiros

#1357 Dios, no quise decir weak auras por no ser pesado XDDD pero lo sabia joder estaba seguro !

TrOkO

Me parece awesome este addon y muy simple.
Para todo, cds de tankes, cds de healers, procs, debuffs, mil historias...

Ra1KeN

Para que use el barco fluvial de mil agujas, el caballito de mar cuando sea posible... ¿que debo poner?

-DnT-

No sabia donde poner esto, pero bueno...

En el ultimo parche han puesto que el target se vea en el minimapa tambien ¿Hay alguna manera de quitar eso? Me resulta muy molesto, han puesto el mismo color que lo de las quests y lo confundo >.<

Elfenix

Addon de venenos de rogue.

Quiero que en vez de que me salga el icono del arma con el time debajo me salga el icono del veneno que tengo porque hago muchos swaps y me vendria de lujo.

¿existe?

quotearme con la respuesta plz!

BeRs3RKeR

Alguien que utilize el curse client, sabe porque cuando me bajo una ui entera aunque la actualize 800 veces, cuando entro al juego me pone "no actualizado" ? un saludo

B

alguien sabria decirme addons útiles/necesarios para healer? me estoy subiendo uno, y es la primera vez que manejo un healer.

especialmente para druida.

edit: mas que nada son para PvP, PvE apenas hago, y nunca raid.

1 respuesta
RoninPiros

#1364
Uno para unit frames:

  • Heal bot: Unit frames preparadas para bindearte hechizos a las teclas del raton para curar directamente pulsando las barras.

  • Vudho Parecido pero mas personalizable con muchisimas opciones pero un poco lioso de configurar

  • Grid: Para mi gusto el mejor simplemente te pone las barras de vida pero tiene mil addons extras para añadirle muchisimas opciones es super configurable y con el clique podras tambien bindearte curas al raton para curar a clicks si es que te gusta (Por alguna razon el grid hay gente que simplemente no le va, es decir les peta el juego cada vez qeu entran en combate bajan a 5 fps no se porque, a mi ni un problema.)

Y luego segun a tu gusto esta bien que tengas uno para traquear lso cds de lso tanques para saber cuando puedes centrarte en otra gente y tal por ejemplo hermes o weak auras

Y luego los tipicos claro quartz etc de una interfaz basica.

goteNN

Como se quita el "Power auras" interno este nuevo que metieron en el WoW para que al ponerme el Power Auras no me aparezcan los dos iconos?

Vamos que si alguien sabe como hacer que no salgan los putos dibujos cuando te saltan los procs!
Gracias!

Edit: Encontrado! Si a alguien le interesa está en Interfaz > Combate > Mostra alertas de hechizos
:D

dambala

me gustaría configurar el power auras para p.ej , cuando un dk use lichborne, que un aura (el iconito de la skill en este caso) me saliera en la pantalla , y colarle el fear de undeads, ya que muchas veces me empano y se me pasa y se empieza a levantar la vida cosa mala xD
Lo he intentado hacer de mil formas y nunca consigo el resultado esperado :(

1 respuesta
RoninPiros

#1367 weak auras es bastante mas facil de configurar pruebalo

2 respuestas
Ligia

#1368 = Weak Auras FAN!

Pd. En mi lista de tareas pendientes está probarlo :P

dambala

#1368 gracias por el consejo, a simple vista es bastante mas sencillo de usar la verdad xD , pero no logro hacer funcionar el aura que quiero :S sería Unit:target Type : buff y pongo la id del Lichborne, y aún así no logro que me salga en pantalla… alguna idea? :S

Edit: ya conseguí que funcionara, tenía que quitar la casilla de "in combat only" xD

L

alguna macro que me autowhispee cuando campeo un rare? gracias

1 respuesta
garktz

#1371

te tendrias que hacer un
/target nombre del rare
mas que una macro...

lo que me imagino que buscas es mas de rollo npcscan es un addon que te sirve para campear rares (te indica en el mapa en que zonas sale y cuando le tienes cerca te sale una advertencia en mitad de pantalla)

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/SearchResults.aspx?q=npcscan

Pd. igual roninpiros te saca alguna historia con el weakauras para eso :p

1 respuesta
L

#1372 el npcscan lo tengo xD como tengo el g15 queria algo que al pasar la lado mio el mob o a cierta distancia me whispeara a mi mismo y como suelo campear y tener minimizado el wow que me salga mi whisp en la pantallita xD

1 respuesta
Martita-

#1373

Pon el sonido del npcscan al maximo y luego pon el sonido en segundo plano del wow. Profit.

1 respuesta
L

#1374 nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo xD thx

S

Con el bartender4, al ponerme en acechar en gato me desaparece la barra que tengo en forma felina y se me pone la que tengo en la forma normal.¿Sabeis como desactivar esta opcion?

edit: Solucionado!

Li3cht

Algún addon para DK? me han recomendado el DDR pero está out of date en todos los lados...

1 respuesta
dambala

#1377 magic runes configurándolo puede ser bastante útil ^pruébalo

hellnuker

Existe alguna forma de saber si mi interfaz esta sobrecargada o consume demasiado? Ya se que lo puedo probar jugando sin addons, a eso puedo llegar yo xD, pero tampoco es plan de bajar rendimiento paqueando en raids/arenas por un "problema" mio.

P.D: no, no se jugar sin addons paraguas.jpg

1 respuesta
dambala

#1379 donde ves la latencia y tal en el "ordenador" del menú, pone el consumo de memoria de los addons.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros