Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Li3cht

busca por wowinterface creo que era, uno de los "addons" más populares era para eso, yo me lo he puesto y no sabría decirte si es efectivo o no puesto que siempre he ido bien en ese aspecto, pero por probar no pierdes nada

B

me he bajado el leatrix latency fix, pero al iniciarlo me sale este error.

me he instalado el .net framework 4 y el virtual studio 2010 pero nada, me sigue saliendo =/

no lo entiendo, en mi pc antiguo me iba todo perfecto (50 ms constantes) y ahora con el nuevo he pasado a ir a 180 ms :S

ariza89

hola buenas, lo primero soy bastante nuevo a la hora de los addons y demas, he estado mirando por wow curse y me queria bajar una UI por el momento me he ido bajando poco a poco algunos que necesitaba y tal, pero a la hora de bajarme una UI con el curse client luego entro al juego y me dice que la mayoria de los addons no están actualizados y demas alguno me podria decir una pagina donded estuvieran las UI/interfaces actualizadas y poder bajarlas,
muchas gracias

B

ya que nadie sabe por qué me da el error de #1412

podríais decirme alguna alternativa? thx

1 respuesta
garktz

#1414 antes de bajarte nada, que desde mi punto de vista acaban por estropear mas las cosas, mirate tu el pc, que no tengas nada descargando (actualizaciones de windows etc) ni programas que te chupen conex.... si juegas con wifi, desactivate las opciones de compartir musica etc y si el modem es wifi y tu juegas por cable y no usas el wifi, desactivalo, en caso de que lo uses bloquea las direcciones ip que veas conectadas a tu wifi menos las que uses tu (tiene 1 historial)

BeRs3RKeR

alguien sabe como puedo poner los numeros como este chaman???

http://www.youtube.com/watch?v=e_cjFKKAc58

me e bajado el scrollingcombattext,pero me cambia todo, y yo tan solo quiero cambiar eso la "fuente" de los numeros sabeis?

1 respuesta
Brk91

#1416 Ese addon es el "Nicedamage"

B

alguien sabría decirme algun sustituto para estos addons? que llevo con ellos desde que empecé a jugar y estoy un poco harto de ellos. (para pvp)

xperl , quartz , milk scrolling combat text , afflicted3 , omnicc , quartz , sexymap y tidyplates

#1419 me refería uno por uno xd

por ej, he oido que por el xperl hay uno que se llama shadow unit frames (o algo así) pero antes quiero que aconsejeis por aquí si vale la pena o no :P

thx!

2 respuestas
Li3cht

#1418 ElvUI

La cuestión es que todos esos addons pestosos van la mayoría incluídos aquí, es la mejor UI a nivel de raider. Sencilla, limpia y estéticamente guapa, ¿qué más puedes pedir?

2 respuestas
RoninPiros

#1418
Xperl: Shadowed unit frames, Stuf, pitbull (Stuf aburrido de configurar pero puedes conseguir cosas preciosas)
Mik scrolling combat text : Parrot
Quartz: Ecasting bar (Peor que el quartz para mi gusto)
Sexy map: chinchilla aunque sinceramente con la cantidad de cosas que tiene el sexy map es el mejor de todos los addons de mapa con diferencia
Tidyplates: Bajate alguna skin nueva threatplates neon o cualquiera

Como es que te cansas de usar un addon? cambiale un poco la apariencia, todos los que has dicho se pueden cambiar el color textura y demas

#1419 una UI hecha por ti mismo a tu medida con lo que realmente tu necesitas y puesto tal y como tu lo quieres no tiene comparacion con una ui prefabricada, si no tienes tiempo de configurar una UI decente entonces pase

2 respuestas
RoninPiros

Por cierto recupero esto que escribi en el post de videos hace un tiempo que igual a alguien le interesa por aqui:

Cambiar skin personalizada en quartz

1 Creas una imagen con PS o cualquier otro programa similar como si fuera para el kg pannels ( http://amenity.yolasite.com/tutorials/tutorial-making-custom-ui-graphics- )

2 la guardas en la carpeta del wow/interface/addons/quartz/textures

3 vuelves a la carpeta quartz y abres quartz.lua con el bloc de notas por ejemplo

4 con ctrl+b buscas, por ejemplo, bantobar (uno de los nombres de las skins predefinidas del quartz) con el fin de encontrar esa parte concreta del archivo, en esa parte veras muchas lineas como

media:Register("statusbar", "NOMBRE", "Interface\\AddOns\\Quartz\\textures\\NOMBRE")

cada una con el nombre de la skin y la ruta hasta el archivo .tga de dicha skin

5 copias esa linea entera y pegas añadiendola al final de esas lineas que son todas iguales pero esta vez cambias donde pone NOMBRE por el nombre de tu textura personalizada

6 guardas cierras todo abres el wow y escribes /quartz

7 pestaña jugador y abajo donde pone textura o algo asi eliges (en vez de blizzard bantobar etc la que se llame NOMBRE (entiendase el nombre uqe le hayas puesto)

8 Profit

Ligia

#1420 Con el mismo Stuf puedes poner las barras de casteo y olvidarte de otro addon adicional. Yo lo hice para aligerar un poco mis 93839256 addons :) (Ah, y es super divertido configurarlo!)

1 respuesta
RoninPiros

#1422 Hombre a mi tambien me gusta configurar addons pero a la mayoria de la gente le parece un coñazo XD.

B

#1420 hasta la polla del shadowed unit frames, me he vuelto a instalar el xperl, ya solo me queda una duda.

por qué veo dos timers? el default y el del omnicc.

¿como puedo desactivar el default? t pongo imagen

B

alguien tiene un enlace de un gladius q funcione? me he bajado 2 uno de curse y otro wow interface y ni uno me muestra los marcos de los rivales ni nada, solo los avisos d trinkets xd

precu

Alguien sabe de algún addon que te marca quien esta targeteando un mob? se que lo hacia el xperl pero hay algún addon suelto?

1 respuesta
RoninPiros

#1426 si lo quieres para arenas http://www.wowinterface.com/downloads/info19332-WatchOut.html

si lo quieres para fuera de arenas el xpearl es el unico que conozco que haga eso, el tinytip te puede decir cuanta gente esta targeteando a alguien poniendo el raton sobre el pero no da nombres ni mas informacion

PiTiFiNi

Sabeis como actualizar un addon que ya no le han sacado mas versiones recientes? Hablo del Lonny-UT-Fragz0r basicamente lo que hace es que cuando consigues un golpe de gracia en pvp te suelta frases como Momomonsterkill, si matas estando a full de vida suena humiliation a lo cs, era gracioso dotear en afly, morir y estando en el cementerio escucharlo.

Nozrwell

alguna sabe como seria la macro del shadowdance para que cambie de barra y cuando acabe vuelva a la principal?

Se puedo hacer eso?

Un saludo

1 respuesta
RoninPiros

#1429 No puedes poner una condicion de tiempo en una macro, aunque podrias hacerte una macro que tire shadow dance y cambie la barra y en el mismo boton pero de la barra cambiada ponerte una macro qeu te devuelva a la barra normal, pero claro tendrias que hacerlo manualmente

Tambien podrias hacer una cosilla que seria bajarte un addon llamado in demand, y crear por ejemplo esta macro, aviso que no te aseguro qeu funcione porque podria ser que el in demand solo funcione con acciones de chat... desde luego con habilidades no funciona pero bueno la macro seria algo asi

/cast Shadowdance
/changeactionbar X
/in Y /changeactionbar 1

X es la barra que quieras usar, un numero entre 1 y 10 por ejemplo 6, y la Y seria la duracion de danza de las sombras que no tengo ni idea de cual es

La probaria pero ya deje de pagar el wow....

1 respuesta
Nozrwell

#1430 gracias compañero,me lo apunto para verlo y te comento.gracias

B

sabeis alguna otra forma de bajar el ping del wow? ya desisto del error que me da con el leatrix latency fix de #1412

wHiTefOx

Buenas! Como no veo un post de dudas y preguntas, a ver si sois tan amables de resolverme una pequeña duda aquí :S

En una discusión de borrachos rememorando viejos tiempos en el wow xD, no nos hemos puesto de acuerdo como se llaman los que, por ejemplo, están en tanaris o stranglehorn, matando lows...

Pff hace muchos años, recuerdo que tenía un nombre en inglés bastante característico xD, pero no exactamente cual... Es una tontería, lo sé, pero alguien entenderá que son las ralladas estas de cuando quieres acordarte de un nombre y no te acuerdas xD

garktz

estoy por abrir 1 post para obligar a ronin a que se meta a un pirata para probar esas macros maravillosas que se saca xD

raposo

Buenas, me instale el xperl, pero me sale la interfaz "moderna" y yo quiero la de siempre para el grupo y banda, a mi me lo supe quitar, pero si en la ventana del xperl "todo" desmarco grupo y banda me desaparecen los marcos de grupo y banda y no los veo. Como hago para poner la interfaz de grupo y banda de siempre pero viendo abajo los cuadrados de la banda?

xXxHarlockxX

No me enteré de nada, intenta explicarte un poco mejor y quizás te puedas ayudar.

1 respuesta
hellnuker

como leches se guarda un perfil nuevo en wowhead? me estaba montando un BiS y ahora no se guardarlo xDDDDD

raposo

#1436 A ver, si te instalas el x-perl, te pone las barras de raid por grupos. El problema viene cuando estas en party normal, en grupo de 5 vamos... y te pone la intefaz moderna con las barras esas raras y el retrato en 3D.

De mi retrato se quitarlo, al igual que del objetivo y demas, lo que no consegui fue quitarlo de la party. Es eso lo que querria saber quitar.

B

sabeis si con el tidyplates hay alguna forma de no ver la barra de los mobs, sino a los enemigos (pvp)?
y lo mismo pero con el rastrear humanos, estoy harto de ver en el minimap 209108419048012084 puntos y todos son de NPCs =/

B

hay algun gladius q vaya ya?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros