Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

M

Alguien sabe como se llama el addon este que te llena la pantalla de una rejilla como para que alinees bien tus addons?

1 respuesta
RoninPiros

#1441 screengrid, gran addon yo antes para centrar las cosas me ponia una marquita de triangulo y movia la camara contra el suelo para que quedara la marca a la altura de las barras XDD

Para usarlo /screengrid X (X=Numero que te de a ti la gana)

xXxHarlockxX

Hostias macho, yo pillaba una regla y me ponía a medir la pantalla, a lo loco xDDDDDDDDDD

hellnuker

http://www.wowinterface.com/downloads/info6153-Align.htmlç
yo uso este

Nozrwell

Alguien sabe el nombre del addon para poner las skills en redondo?tipo bongos o algo de eso?

Y el de que ves las barras de vida de los mobs como si fuese una placa es el tinyplates o algo asi no?

Un saludo y gracias

2 respuestas
M

thx a todos!

dambala

#1445 tidyplates, y para las skills en redondo como dices, prueba con bartender 4 + Buttonfacade Square , creo que era así, en wowinterface estará casi fijo.

RoninPiros

#1445 Macaroon

B

alguna forma de ver los CDs que yo diga en grande en la barra del fortexorcist?

kiu

alguna ui chula que coma pocos recursos , facililla de instalar y configurar? la de serie me aburre t_t

KojOnudO

el icicle funciona / hay actualizacion ? y si no es asi algun sustituto parecido ?

thx 4 the info

1 respuesta
RoninPiros

#1451 http://www.wowinterface.com/downloads/info19148-Icicle.html este esta actualizado para la 4.2 segun el changelog

Fastestwat

Addon de barra de acciones más configurable?

1 respuesta
RoninPiros

#1453 Dominos o bartender combinados cualquiera de los dos con buttonfacade y cualquiera de las mil skins que tiene el buttonfacade (Que se bajan por separado cada una), o el macaroon!

7 días después
V

Algun addon que haga la rotacion del warrior fury para pve? gracias

1 respuesta
RoninPiros

#1455 antiguamente el faceroller tenia modulos para todas las clases no se como estara con este parche

#1457 el mismo ya te digo, tiene para todas las clases de dps que yo sepa

1 respuesta
V

#1456 y para el warlock?

1 respuesta
PiTiFiNi

el necrosis no lo han actualizado no?

B

ola gente, una preguntilla. Sabeis cual es la forma de mover la tabla de misiones? Gracias

#1460 muy bonito el addon pero que opcion?

1 respuesta
RoninPiros

#1459 Moveanything

1 respuesta
hellnuker

a alguien se le van las habilidades de hermandad de la barra? ._.

1 respuesta
Tritoman

#1461 se usan desde el libro de echizos xD

hellnuker

somos mu pakers, necesito el ress en masa a mano xD

Xoid

Como seria una macro, para que con el feral, cuando este en stealth, tire pounce, y cuando no este en stealth tire maim????

#1465 funciona perfectamente thx

RoninPiros

/cast [stealth] Pounce; Maim

si no ha cambiado nada desde que no juego.

1 respuesta
Rst001

Llevo dias con la mosca detras de la oreja.

Uso el Shadowed Unit Frames, pero cada vez que quiero quitarme un buff como herbuflaje, por ejemplo, no me deja la mierda de modulos integrados de blizzard, me he instalado el cancelmybuff, que supuestamente lo quita, configurandolo y tal, y nada, alguien puede una solucion a esto? (no me sirve poner los buffos de serie) -.-

Thx de antemano.

Tempano419

Ola pipol!! busco un chivato poderoso, q diga lo q corta cada raider, lo q se come etc (el ensidiafails suxx)

RoninPiros

bigbrother creo no recuerdo XD

8 días después
Xoid

Como seria la macro para meterle skull bash al focus???

/cast [target=focus] #show Skull Bash(Cat Form)
/cast [stance:1] Skull Bash(Bear Form); [stance:1] Skull Bash(Bear Form);
/cast [stance:3] Skull Bash(Cat Form); [stance:3] Skull Bash(Cat Form);

tengo esta, pero me lo mete al target.

#1470 jaja vale, era eso thx.

1 respuesta
B

alguien sabria explicarme como va lo de los eclipse del pollo y algun addon util para ello? que me estoy subiendo uno xd

#1469 no me hagas mucho caso pero igual es porque lo de target=focus solo lo tienes en el primer /cast en vez d en los 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros