Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

-Kalambre-

¿Alguien sabe si hay manera de quitar los indicadores de rol en el Vuhdo?

Son los iconos redondos que te indican quien es healer, dps, etc...

Llevo unos días trasteando en las opciones y no veo nada, empiezo a sentirme un poco lerdo.

2 respuestas
scrrpz

alguien q use el PortraitTimers puede pasarme el link de alguna version que funcione¿? me lo e bajado de wow curse y wowinterface e intentado actualizar cn wowmatrix y el wow me sige diciendo q no esta actualizado

adr1ana_cs

Alguien sabe por qué el carbonite me mutea cada vez que veo a alguien de la facción contraria?

dambala

#1471 creo que si estás en raid o en bg , si se hace una comprobación de función , es así por defecto.

1 respuesta
Ligia

#1471 Poder se puede, que yo lo hice un día que me puse a trastear con el VuhDo... pero tendría que instalarmelo de nuevo para indicarte y no estoy de humor xD te dejo un link al foro de soporte del VuhDo, puedes preguntar allí: http://www.plusheal.com/forum/m/1833799/viewforum/472512

1 respuesta
-Kalambre-

#1474 y #1475 Gracias por vuestros replys, he conseguido quitarlo, a continuación explico como para los que se pierden en la configuración del Vuhdo, que nada tiene que envidiar al panel de mando de la nave Enterprise...

1- Abrir la configuración del Vuhdo e ir a la pestaña "General".
2- Ir a la sección "Indicators".
3- En el apartado "Special Dot" abrir el menu desplegable y cambiar "Role icon" por "off / empty".

Et voilà!

1
B

necesito ayuda con una macro

quiero ponerme los 2 rugidos (felino y oso) en la misma macro,pongo esto pero no funciona:

/cast Rugido de estampida(Forma felina)
/cast Rugido de estampida(Forma de oso)

solo me hace la felina

1 respuesta
-Kalambre-

#1477 Ahora mismo la cuenta en la que tengo al dudu esta congelada y no puedo comprobarlas, prueba cualquiera de estas dos:

#showtooltip
/cast [stance:1] Rugido de estampida(Forma de oso)
/cast [stance:3] Rugido de estampida(Forma felina)

Algo más optimizada:

#showtooltip
/cast [stance:1] Rugido de estampida(Forma de oso); Rugido de estampida(Forma felina)

Espero que sirvan.

1
samujajaja

Nose si alguien lo preguntaria o sale en paginas anteriores pero queria saber como se llama el addon que usa este shaman
http://www.youtube.com/watch?v=RcT-Zilihoo&feature=player_embedded
El addon en cuestion funciona como el interruptbar pero de forma diferente. Solo se hace visible cuando utilizan alguna spell se ve en el minuto 3:51
Si es el interruptbar agradeceria como se hace para configurarlo de ese modo gracias

2 respuestas
Faulques

Hola se que algunos sabeis muchos de addons a ver si me podeis ayudar.

Soy pala heal y busco poner un contador en la interfaz de mis curas luz divina, luz sagrada, shock y destellos q tiro en el combate para ir viendolo. Es decir como las q contabiliza el recount pero en vivo mediante algun icono con un numerito o algo, se trata en si de un contador. En el recount al final del combate me pone, tiraste 50 shocks, 30 luz divinas, etc, yo lo q quiero es conforme las voy tirando verlas como cuentan.

He probado con el power auras y weakauras pero nada. Alguien sabe como se puede hacer esto o algun addon he buscado muchos pero nada.

-Kalambre-

#1479 El addon que buscas es el Juked

Claro que para verlo como lo tiene el chamán del vídeo tendrás que configurarlo:

Salu2!

1 respuesta
K3nZo

#1479 Que yo recuerde el IB se podía configurar para que solo se viera cuando utilizaban la skill, lo que no recuerdo es como se ponía xd.

Pon /ib y creo que te salían las opciones que tenia. O como te ha dicho #1481 ponte el Juked que aparte de la barra de los cortes, te muestra los cds del contrario.

1 respuesta
samujajaja

#1482 El addon es el que he dicho, ahora lo malo esta en ponerlo de esa forma. Muestra cds que no tienen mucha importancia y queria saber como se podria configurar de modo que no me salga todo ese tochon de cds xDDD

Li3cht

hey m8s, estoy buscando algún addon para que cuando me venga el use de un trinket, me salga un aviso, especialmente grande en medio de la pantalla o donde sea pero visible, para yo enterarme de que ya lo puedo usar, THX

Djdexterz

Alguien sabe como quitar el % de aggro del xperl?

esq se me ha desconfigurado y nose quitarlo, estoy tocando todo y nada =S

Sale como un circulito en la cara del target y abajo de ese circulo se ve el % de aggro..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1485 Menos mal que has tocado todo xDDD

Pestaña de Target, quinta casilla, donde pone Threat, de nada.

1 respuesta
Djdexterz

#1486 gracias ^^

scrrpz

#1489 tyy

1 respuesta
_KzD_

#1488

/script MainMenuBarLeftEndCap:Hide()
/script MainMenuBarRightEndCap:Hide()

1 respuesta
badboy69

Buenas , estoy utilizando el x-pearl y hace unos dias cuando entro al wow me va bien cn los marcos de grupo etc etc pero cuando entro en alguna mazmorra me aparecen los marcos de blizzard y se me solapan cn los del x-peal , lo bueno eske cuando relogueo me desaparecen otra vez , el problema es cuando entro en alguna mazmorra o bg:S tngo que desactivar algo dentro de las opciones del juego?

1 respuesta
xcd

#1490 Pues oculta los marcos que vienen por defecto del WoW, es fácil.

1 respuesta
badboy69

#1491 Como lo hago?

En marcos de unidades tengo todo desactivado

1 respuesta
xcd

#1492 Pero... ¿marcos de grupo o de banda?

1 respuesta
badboy69

#1493 Tengo que desactivar el marco de mi pj , el del objetivo y el de grupo/banda

1 respuesta
xcd

#1494 No, me refiero a que se te solapa, si el marco de grupo o de banda.

1 respuesta
badboy69

#1495 el de grupo xD

2 respuestas
xcd

#1496 A mi nunca me pasó eso...

_KzD_

#1496

/script HidePartyFrame()

Con eso ocultas el de grupo, ponlo en algún botón accesible y fuera..

B

algun dk dual frost sabria decirme talentos/glyphs para pvp?

he visto varios y no me convencen, la mayoria no llevan el talento de +45% dmg de obliterate (?)

hellnuker

usaba esta macro para controlar las flores en mi focus:

/focus [target=mouseover,exists]; target
/lanzar Flor de vida

pero después del putoparche no me deja tirarla a cualquier persona, una vez puesta la primera siempre van al focus existente xD alguien me echa una manita? :qq:

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros