Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

alguien sabe algun addon para ver el dr? el del gladius me ha dejado de ir y el diminishing return me parece una mierda, se pone el icono delante del del gladius y encima en enano k no se ve una mierda

scrrpz

el drtracker del gladius funciona pero ai q editarlo en la ultima version para q funcione , reemplazalo en la carpeta modules y prueba
http://www.gamefront.com/files/20739779/drtracker.rar

1 respuesta
war09

Tengo un problemilla con el Bartender, a ver si alguien sabe como arreglarlo.

El tema es que desde hace un tiempo (creo que desde el 4.1) cuando pulso una skill y no esta disponible/no estoy a rango (no me pasa con todas las skills pero si con varias y dependiendo a veces me pasa a veces no) se me bordea lo que es el cuadrado de la skill de amarillo, algo que me irrita cantidad.

El recuadro de la skill amarillento dura o hasta que muero o, en casos como el Interceptar no me queda mas remedio que reloguear.

¿A alguien mas le pasa? Actualice ayer a ver si era por eso y tampoco

raaden-

Buenas.

Busco un addon, que me avise por ejemplo cuando tengo 5 stacks de Apparatus of Khaz'goroth en algun punto de la pantalla.. Tenia ese addon pero no recuerdo como se llama.
Gracias de antemano.

Un saludo.

1 respuesta
nace

#1504 Power auras o como quiera que se llame ahora puedes hacerlo.

hellnuker

en el chatter se puede quitar el aviso para cuando sale tu nombre? salta con cualquier chorrada que contenga tus letras y me toca los cojones xD

B

#1502 thanks

B

alguien ha probado el EverMorph? funciona bien? es indetectable?

Miaumamiau

Algún addon sencillito para que me muestre el porcentaje de mana/vida al lado del target? O viceversa que muestre la vida?

Me gustaría poder ver la vida/mana de las dos formas sin x-perl ni comerme la cabeza mucho

1 respuesta
Ligia

#1509 Mira por aquí: http://vranx.com/unitframes.htm

hellnuker

es posible pasar la configuración de los addons de un cliente europeo a un americano? si le zasco la carpeta interface entera me cargo algo y se pone a descargar xD le paso los archivos de 1 personaje de dentro de WTF? como se come esto? >_<

1 respuesta
_KzD_

#1511

En la carpeta WTF tienes que tener por ahí tanto la configuración general de los addons, como la de cada personaje, se guardan dentro de unas carpetas llamadas "SavedVariables", con copiar lo que te interese es suficiente.

1 respuesta
hellnuker

#1512 copio el SavedVariables de la cuenta y del personaje que tiene todos los perfiles de addons y pasa de el :/

Con que me pueda pasar el shadowed unitframes ya me quito lo más gordo de encima.

1 respuesta
Ligia

#1513 Copia o instala el Shadowed unit frames en la carpeta Interface, y los archivos de tu WTF llamados con ShadowedUnitFrames.lua (o algo asi) que están en Saved Variables (hay dos carpetas llamadas así, asegúrate de copiar ambos archivos si es que están).

hellnuker

conseguido! /kiss a todos

xXxHarlockxX

Estoy toqueteando un poco el Power Auras y para ponerme un aviso para cuando me salte el "Volcano" (set de 4 piezas de shaman elemental) pero se ve muy transparente y lo de que se ponga oscuro lo tengo a tope, wtf?

1 respuesta
hellnuker

#1516 tienes puesto el glow? arriba de las texturas en el editor, eso le da un "efecto" de transparencia medioraro

xXxHarlockxX

Pues puede ser la respuesta... Mañana te lo comento que me voy a dormir, thnx por la ayuda.

Silvio_Dante

no me funciona ni el gladius ni el shadowed, a alguien le pasa algo parecido??

algún otro addon similar con el que probar suerte?

edit: al final el shadowed unit frames si me funciona pero solo me aparecen los de mi grupo, los enemigos no. alguien me podría decir como ponerlos?

M

Necesitaria saber como se quitaban los mensajes de no tienes suficiente mana y demás cosas que spamean...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1520 Que clase de combat text llevas? O vas con el default?

1 respuesta
M

#1521 mik y tengo kitadas esas notificaciones con ese addon, creo que lo k me sale es del default

B

ErrorFilter

M

y otra cosa xD me he quitado el elvui y claro como que me faltan cosas xD como coño quito la raid default del wow habiendome bajado el Grid?¿

1 respuesta
Ligia

#1524 Hay un addon que te quita la raid de Blizz... a ver si lo encuentro... parece que este podría servirte: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/raid-frame-be-gone.aspx

M

#1524 gracias! :)

C

Aunque sea una pijada, ¿sabéis de algún addon que permita poner nombre a las mochilas en el banco, como si del guildbank se tratase?

-OTTO-

Pregunta! Como hago en el tidy plates para que sin yo tener en foco al objetivo ver lo la barra de casteo encima de su cabeza tb (igual que cuando lo tienes focuseado) es que para el heal me vendria de perlas. graxx de anteebrazo

NosFeR_

Tengo un problema que me lleva carcomiendo ya 2 o 3 días. Actualicé el grid y se me quitaron un par de cosas.

Tenía puesto para que en el Center Text me saliera el nick, pero que cuando estaban con el power word shield pusiera cuánto le quedaba por absorber al escudo y debajo el tiempo que le quedaba al weakened soul, pero al actualizarlo se me quitó y soy incapaz de encontrar qué cojones cambié para ponerlo así y me estoy volviendo loco ·_.

1 respuesta
Ligia

#1529 Me pasó eso una vez con un pluggin y tuve que instalar la versión anterior para que me funcionase de nuevo ._.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros