Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ligia

#1559 Con el trinket has de usar /use Rune of Zeth (no es /cast)

1 respuesta
Just1n

#1561 Funciona de ambas maneras. El problema esta en que la macro me marca el CD del trinket. ¿no es posible hacer lo que digo? que me use descarga de relampagos si no esta en cd, y luego el trinket si tampoco esta en cd.

mi idea es tener el buffo del trinket todo el tiempo que sea posible en el combate, sin tener que estar pendiente de su cd.

2 respuestas
Ligia

#1562 En todo caso, en dos líneas:

/use trinket
/cast hechizo

Así debería funcionar

1 respuesta
Li3cht

#1562 Pero una pregunta: a caso tiene cd la lightning bolt? o.O

1 respuesta
Just1n

#1563 thanks, asi si funciona. Aunque bueno ahora viene que no me convence mucho el trinket este de repu de fl, frente a la carta de volcanes xD.

#1564 no, no tiene :P

B

Addon weak auras:

Mi problema es simple, la unica forma que e encontrado para que me aparezca el icono cuando no esta en cd un trincket es usando la opcion estado, recarga en progreso, invertir.
Conoceis alguna forma mas? lo digo porque esta forma no es optima ya que cuando abres el wow al no haberse utilizado aun aparece con el icono de ?

7 días después
Elfenix

Necesito un addon para Prospectar y desencantar de forma ágil porfavor!

Quotearme ! es urgente

5 respuestas
Ligia

#1567 No hay.

Te sugiero el Panda junto con un programa que se llama Autoclicker, pero es ilegal. Tu mismo xD

1 respuesta
HeXaN

#1567 ¿No te lo hace el Pirox Bot? xD

P.D.: http://www.curse.com/addons/wow/prospect

#1568 Dice de forma ágil, no automática xD

Ligia

#1568 Hombre, de forma ágil, para desencantar el Panda, y para prospectar la macro tipica, clickando 234895734578 veces y au.

Peroman

#1567 macro tipica y tecla g del g510 y au!!!

Elfenix

Thx baby!

Sneyk

En Lich King salió un addon para la 3.3.5a que era bastante bueno, pero no me acuerdo del nombre, iba muy bien para ICC como ayuda para los bosses (no os tireis encima mio, solo vengo pidiendo el nombre)

Te marcaba en el suelo cuando caia un moco por ejemplo, etc..cosas asi, os suena?

2 respuestas
Ligia

#1573 Si es el q yo pienso, lo prohibieron porque era un canteo lo fáciles q hacía las cosas. AVR creo que se llamaba.

1 respuesta
RoninPiros

#1573 lol ese addon lo prohibieron, yo me harte de dibujar penes en las 3 heroicas de icc todos los de la guild flipando por que no sabian de donde salian XDDD

1 respuesta
Sneyk

#1574 #1575

AVR..ese jaja.

Si sisisi..para hacer tu "planning" en ICC aun era más fácil, y en HM ya ni te digo, pues que pena..aunque eso si, no lo conocía mucha gente eh?

8 días después
Elfenix

Necesito addon similiar al class timer para rogue

Es que el que tengo ahora mismo (desde hace ya mas de 1 año) el class timer no me trackea el revealing strike aunque se lo ponga manual ... todo lo demas si

1 respuesta
M

sabeis si existe algun addon que te ponga las cosas que se van vendiendo con los personajes que no estás conectado, no se si me explico :S

1 respuesta
HeXaN

#1577 TellMeWhen, Weak Auras, Power Auras, NeedToKnow... Hay miles que pueden hacer eso.

http://www.curse.com/addons/wow/rpb-20

#1578 No, eso no sería posible (AFAIK), necesitarías estar conectado con ambos personajes a la vez.

1 respuesta
Elfenix

#1579 Voy a probar el rogue power bars

N

algunos me podeis decir addons buenos para hunter y dk??

1 respuesta
HeXaN

#1581 Hunter: Serenity,
DK: cualquier addon de runas.

otheR

Como se pone en arenas el raid ui del propio juego? Que se parece al grid, no se si me entendeis xD

hymk

#1567

Activas el autodespojar, bindeas una de estas dos macros en un botón, te pones música... y a continuación vas clicando a esa única tecla.

Cuando prospectas alrededor de más de 1500 menas acabas un poco hasta el gorro, pero es lo más rápido y fácil que te puedes encontrar! :P

- MINERIA:

- HERBORISTERIA:

2 respuestas
Elfenix

#1584 ThX

kidike

Duda sobre el ZMOB, se puede hacer que vaya dando vueltas lentamente el modelo?

_KzD_

#1567 #1584

http://www.wowinterface.com/downloads/info13188-Molinari.html

Hacer 1 click también es bastante sencillo xD

war09

Sabeis si con el Power Auras se puede configurar en vez de que la skill te la resalte cuando hayas pasado en gcd que una vez disponible ya aunque estes en gcd te la resalte ya para ir spameandola. No se si me explico del todo bien xD

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros