Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

Perdon por la pregunta de noob pero con que tecla se quita la interfaz para que se vea la pantalla limpia sin que se vean las barras y demas ?

2 respuestas
war09

#1591 control + Z

#1589 #1590

¿He pedido opinion?

2 respuestas
HeXaN

#1591 ALT + Z. No es con CTRL.

#1592 Ni hace falta que me la pidas.

hellnuker

Lo que pasa es que si tienes con powa el aviso de un proc/CD y este salta mientras transcurre un GCD, hasta que no termina el GCD no salta el aviso. Si estas spameando algo como por ejemplo Descarga de relámpagos y te salta la Ráfaga de lava, como tu ya le has dado a la descarga por el spam estarás tirando un nuke de más teniendo la ráfaga activa y pudiendo haberla lanzado.

#1592 si es esto lo que creo estás preguntando yo no tengo la solución pero entiende que si alguien ajeno a este problema te lee creerá estás pidiendo algo muy estúpido. Igual una macro con /stopcasting te sirve.

2 respuestas
B

Gracias funciona con alt+z :)

war09

#1594 Si, es precisamente a lo que me refiero. Le echare un vistazo mas hoy a ver si encuentro alguien

1 respuesta
_KzD_

#1596

Por lo que explica #1594 me parece que lo más fácil sería como dice macrearte todas las skills de casteo, al fin y al cabo es algo que deberías llevar ya de base, en bastantes situaciones vas a tener que parar de castear para meter algo, y lo de andar saltando casi que te hace perder más tiempo xD

raaden-

Os funciona el Gladius?

1 comentario moderado
hymk

#1599

Hola que tal?

Manzanas traigo!

(¿que leches pinta eso aquí?)

L

algún addon para invitar gente sin guild a mi guild? masivamente claro xD

1 respuesta
nace

#1601 Creo que eso es "ilegal".

pa1nkill3r

Si, como odiaba esa puta escusa de es ilegal el spam masivo
Cuando a nivel 60 para montar un UBRS tenias que hacer
/who 60
Y copiar y pegar un: "Hola! estoy montando UBRS te apetece venir? Solo nos falta Heal y tanque"
A una lista interminable de 49 personas

Y ya no te digo para montar uniclass poniendo /who priest 60 y parecido
Que te tirabas 20-30 minutos para montar un grupo cuanod habia script que te lo hacian en 5

1 respuesta
RubaPowa

#1603

Lo gracioso era cuando tenias la party entera , luego nadie queria ir a summonear y a tomar por culo la party.

miikorZ

alguna macro de dk blood para sacar la pet y explotarla para curarte? lo he probado con /cast y el nombre de las dos skills directamente y con /castsequence o como se diga, pero nada xD

1 respuesta
hymk

#1605

Ante todo decir que yo no uso a mi dk, pero sabiendo que es lo que pides te diria que pruebes con estas.

Prueba con esta.

Sino te funcionase deberias probar entonces una con modifier. El motivo supongo que seria debido a que la primera skill tiene gcd y para hacer según que macros afecta.

spoiler
I

Buenas, buscaba una macro de huntard.

Sería algo así:

#showtooltip Deterrence
/cast Deterrence
y en esta segunda línea algo para cancelar el efecto restante (no sé si será algo de /cancelaura o algo así)

La quiero para Madness, para salvar el daño de explosión del Elementium Bolt y ponerme a pegarle inmediatamente después de que explote... parece una gilipollez, pero esos 3 segunditos de deterrence cortan bastante daño al bolt....

1 respuesta
HeXaN

#1607 Creo que con esta te serviría, aunque la tendrías que pulsar dos veces:

#showtooltip Deterrance
/cast Deterrance;
/cancelaura Deterrance;
I

EDIT: ya funciona, tenía una letra mal puesta :3

Thx anyway

GuaNaGe

Buenas gente busco un addons que modifique el tipo de letra que me sale cuando hago daño al contrario , Vamos que me cambie las letras del daño infligido

Gracias

1 respuesta
hymk

#1610 http://www.wowinterface.com/downloads/info5153-MikScrollingBattleText.html

Yo uso ese, y no te queja alguna!

Luego también tienes la opción de cambiarle la font a todo el wow, pero eso ya es otro tema. ;)

1 respuesta
Li3cht

Hola! Perdonad si está repetido, puede que sí... sabéis de algún addon que te gestione los whispers? he visto casos en el que por ejemplo se te abre una ventana tipo Windows y así los puedes tener guardaditos.

1 respuesta
Danico

#1612 wim

GuaNaGe

#1611 Muchas gracias , pero lo que es el damage ya me viene cambiado ?

1 respuesta
hymk

#1614 El Msbt te cambia el texto flotante, te avisa de procs, de avisos, de spam de númeritos, etc.

Mejor que el de Blizzard és! ^^

1 respuesta
GuaNaGe

#1615 Gracias. Pero no se si sera mucho pedir pero necesito otro mas simple osea solo me diga lo que quito pero con otro font algo mas chulo thanks

Stylo ... http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=204043

2 respuestas
Ligia

#1616 http://www.spamchainheal.com/2010/12/como-cambiar-las-fuentes-del-wow.html
Cada una de esas 4 fuentes corresponde con otra fuente del juego, pero no recuerdo cual era cual, así que te toca ir probando (si cambias las cuatro te cambia TODAS las fuentes del juego).

3 respuestas
nace

#1616 El addon del video se llama nice damage, si no lo que te dice #1617.

1 respuesta
hymk

http://www.wowinterface.com/downloads/info9732-NiceDamagefont.html

Hay muchos de ese estilo, pero este en concreto que dice nace, no se si funcionará aún bien por que no tiene actualización del 4.3.

GuaNaGe

#1617 Muchísimas gracias de veras !

#1618 Muchísimas gracias a ti también

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros