Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

_KzD_

Quizás ese addon tenga la opción, si no simplemente configura tu interface de raid para que muestre los roles de cada uno.. por norma general cualquier healer medio inteligente se pone el rol para que el resto estén al tanto de él..

Kelem

Alguien me puede decir la Ui que utiliza el "famoso" Towelliee, me he animado a cambiar el elvui ya que chupa demasiado ram y quiero probar este que usa :P.

aka el addon:

1 respuesta
_KzD_

#1922

Es LUI, al principio era un conjunto de addons que imitaba la apariencia de TukUI, ahora usa el core de ouF al igual que TukUI y ElvUI, pero sigue usando algunos addons..

De todas formas.. ¿Que chupa demasiada ram? Si 4 megas te parecen mucho, entonces olvídate de usar UIs, ninguna UI basada en packs de addons consumirá menos que una basada en ouF exclusivamente.

1 respuesta
Kelem

#1923 gracias por decirmelo. esque raideo en 25 y queria jugar con los graphics a tope pero nada si no hay mas remedio :( de todas formas llevaba tiempo queriendo ponerme ese addon parece perfecto, limpio y ordenado, que dios te lo page xD

1mP

Alguien sabe como hacer una macro que, si hay focus, castee al focus, pero si no hay focus establecido, castee al target ?

1 respuesta
Ligia

#1925 Creo que era algo así:

/cast [target=mouseover] Spell; Spell

1 1 respuesta
1mP

#1926 Uhm, es parecido a eso, pero no busco el mouseover...

Por ejemplo: Entro en una BG, y pongo en focus a X, y viene a pegarme Y (el cual tengo tarjeteado, mientras X esta en focus), y quiero hacerle fear a mi target y no a mi focus. En el caso de que no tuviera tarjeteado(con esto me refiero a seleccionado) hacerle el fear al focus.

Es extraño, porke con el silencio del Felhunter me sale, y es de esta forma:

/cast [target=focus] Spell lock
/cast Spell lock

Pero intento hacerlo en el Death Coil o Fear y no me sale. T_T

1 respuesta
Ligia

#1927 Ah, perdón, entonces cambia mouseover por focus en la macro que yo puse! Creo que debería ir.

1 respuesta
1mP

#1928 Esa no me deja pero investigando acabo de hallar la solución:

#showtooltip
/cast [@focus, exists,nomod] Fear; [nomod] Fear

Esa si funciona.

Parece una chorrada la macro, pero te ahorra un hueco y puedes pillar tanto a focus como si no...

Kelem

Buenas, tengo el addon en la version 3.9 del Elvui y nose como configurarlo bien todavia pero hay una cosa que me he roto la cabeza para solucionar como quitarlo

aquí la imagen:

quiero quitar las barras de sanación (rejuvenecimiento,flor de vida, recrecimiento y torrente de poder) que veis encima del cuadro del personaje, quitarlas directamente ya que no me aportan nada y ocupan mucho espacio, como lo hago hago? xD

1 respuesta
HeXaN

#1930 Muy fácil, eso recibe el nombre de "class timers". Simplemente entra en las opciones (/ec en mi época) y desactívalo.

1 1 respuesta
Kelem

#1931 te quiero :muac:

7 días después
Track1

Buenas,

ayer encontré este formato de numero al hacer daño ( es el que esta en MoP) pero me gusta porque se ven los puntos cuando haces mas de 1.000 de daño:

http://www.wowinterface.com/downloads/info21360-KrysDamageFontMoP.html

La pregunta es la siguiente, como la instalo? lo he intentado de todas las formas, pero no consigo poder instalarla. Se puede deber a que tengo instalada de LUI?

Espero que sepáis contestarme.

Un saludo

1 respuesta
Ligia

#1933 No sé si soy yo, pero el enlace no me carga.

1 respuesta
Track1

#1934 Prueba ahora.

1 respuesta
Ligia

#1935 Lo he estado probando y ese addon funciona como el ojete. Me cambia solo la fuente del daño, la del healing no y tampoco el texto que te sale encima del pj (ganancias de maná, etc). Y tampoco me ha puesto lo del punto, que no sé como se hace.

Si quieres cambiar la fuente, no hacen falta addons, hace tiempo hice un pequeño tutorial que te dejo aquí.

1 respuesta
Track1

#1936 sabes de alguna fuente que pueda poner que salga con el punto ?

1 respuesta
Ligia

#1937 No creo que dependa de la fuente, y no tengo ni idea de cómo se puede hacer =(

1 respuesta
Track1

#1938 Ok :(, tendré que esperar a MoP para poder tener ese tipo de números T.T

Edit : #1938 Sabes si tu UI se puede poner a 1400x900? o seria poca resolución?

2 respuestas
HeXaN

#1939 Si Ligia usa la ElvUI, sí, se puede usar. Respecto al daño, prueba el MSBT, me lo agradecerás.

1 respuesta
Ligia

#1939 Sip, si uso la ElvUI y como dice #1940 se puede usar para menores resoluciones (la tuya no es tan pequeña, de hecho). Te permite escalar y mover todo (y más si sabes algo de código).

Si te refieres a la UI de la screenshot que está en el artículo que posteé, ya no la uso y la dejé de actualizar aunque me encantaba =( Aquí la tienes en wowinterface, pero estará todo sin actualizar de hace 2 parches: http://www.wowinterface.com/downloads/info16906-LigiasUI.html

Estaba super orgullosa de mis player frames xD

1
Track1

Estoy haciéndome una interfaz nueva y estoy buscando varios addons, a ver si alguien me dice como se llaman pls.

1 - addon que el nameplate sale el color de la clase enemiga y el icono?
2 - Addon que cuando te pegan con una habilidad sale un recuadro con el dibujito de la habilidad en un lado de tu pj, y cada vez que te lanzan otros siguen saliendo. Creo que es con el power auras, pero no se como.

Y busco otros, pero creo que se cuales son.

2 respuestas
HeXaN

#1942 Mira que te lo he dicho veces durante el día de hoy xD ElvUI + MSBT xD Maldita sea, pruébalo.

1
Track1

No me gusta ni la Elv ni la Tukui, prefiero hacerme una ui yo a mi gusto, que usar una que este hecha ya xD.

1 respuesta
HeXaN

#1944 Pues no sabes lo que te pierdes. El otro addon que dices es el MSBT, como ya te he dicho.

_KzD_

#1942

Lo que pides lo hacen cientos de addons..

1- TidyPlates viene siendo la mejor opción si no quieres usar una UI de verdad..
2- xCT es el que menos consume, si quieres algo con miles de opciones usa el que te han recomendado más arriba.

Mi consejo es que uses ElvUI, a día de hoy es posiblemente la mejor UI, completamente configurable sin necesidad de conocimientos de LUA, y desde luego bastante más optimizado que andar juntando miles de addons.

Track1

Buenas,

llevo todo el dia buscando una web que he visto en un stream pero que no me a dado tiempo a ver el name. Se trata de una web que se ve el mejor dps actual de MoP, es decir sale un ranking con todas las specs de mas dps a menos, y no la encuentro.

Alguien sabría decirme como se llama, se que no tiene que ver con este post, pero no sabia en cual ponerlo.

Un saludo.

Edit 1: No me refiero a worldoflogs ni a wowprogress.

1 respuesta
HeXaN

#1947 Voy a tener que empezar a cobrarte :P

http://simulationcraft.org/

1 respuesta
Track1

#1948 gracias xD

Ahria

Acabo de formatear el pc y no consigo instalarme el curse, alguien sabe que pasa?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros