Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ahria

Hola, derrepente todos los addons de Action bar me han dejado de funcionar y he reinstalado el juego y sigue sin irme, alguien sabe que puede pasar?:S

spoiler

Este es el error y no se como solucionarlo ya :S

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1951 Posiblemente por que seas muy mala.

Otra opción puede ser que hay un parche y tengas que reinstalar la mayoría de los addons, pero vamos, me quedo con la primera.

1 respuesta
Ahria

#1952 Están actualizados todos :S y me ha fallado derrepente :S

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1953 Es hora de suicidarse, first world problems :S :S S: :S:S: :S :S :S: S :S:

Segura que están todos actualizados? A mi me han salido unas cuantas actualizaciones hace poco y sobre las 22:00 las había puesto todas.

_KzD_

Los addons han recibido actualizaciones para 5.0.4 desde ayer a primera hora.. si actualizasteis jugando en EU es normal que os dieran fallos, dado que en EU el parche se pone hoy..

Kelem

alguien de aki que utilice el addon "Balance power tracker" sabe cual es el comando para activar sus opciones?? esque en interfaz no me aparece el editor para mover la barra de solar/eclipse

#1957 thanks :D

1 respuesta
_KzD_

#1956

/bpt

1 1 respuesta
Li3cht

Macro o addon que no sea RSA (desactualizado) para hacer un /raid cuando termina el efecto de una skill?

1 respuesta
HeXaN

#1958 Yo usaba el WakeSpams hace un tiempo, no cómo irá ahora.

1 respuesta
Li3cht

#1959 Está desactualizado también, no obstante cuando vuelva de trabajar miro a ver si no crashea con este parche, aunque dudo que funcione.

Skaler

El bartender funciona ya en 5.0.4?

1 respuesta
HeXaN

#1961 Sí, instálate el Curse Client y así no pierdes ninguna actualización.

SuM3kY

Hola busco addon estilo omniCC pero que me aparezca la habilidad en CD en medio de la pantalla o similar. Gracias

_KzD_

iFilger enseña CDs, tanto tuyos como del tanke o el focus, plus pvp/pve debuffs.. completamente configurable.

1
Ligia

A alguien más le pasa constantemente que un addon random bloquea que puedas cambiar los glifos? Me tiene hasta las narices -.-

1 respuesta
nace

Eso me pasaba ami tambien antes del parche, just /reload y listo
al menos a si se me arreglaba y en todo el dia no me volvia a pasar :<

_KzD_

#1965

Eso es un taint, normalmente es porque el creador del addon ha modificado de mala manera algo de la interfaz de blizzard, pero actualmente la mayor parte de la culpa se la lleva blizzard porque han sacado el parche con muchísimos errores, durante la beta todo esto se reporto millones de veces pero en fin...

Respecto al mensaje que te pueda salir, los taints suelen "acusar" a cualquier addon que tengas activado.

Y sí, con hacer un /reload ya puedes volver a modificar glifos y talentos, pero te volverá a pasar hasta que blizzard solucione la mayoría de sus fallos.

1 respuesta
Ligia

#1967 Parece que con el reload va, gracias a los 2.

espartano666

A ver que os parece esta Ui, yo estoy por probarla, pero me da pereza XD aunque la verdad que tiene una pinta estupenda todo.
Si alguien se anima que comente ;)
http://www.wowinterface.com/downloads/info18300-TowellieesTankUILUI1920x1080WS-5.0.4.html

1 respuesta
hymk

#1969 Es una simple adaptación de la original, que es la Lui.

No tiene mas misterio :palm:

Pensaba que seria una over ui mas guapa sorry, probe una de las primeras versiones que tenia la Lui en su tiempo y me dejo bastante indiferente.

1
HeXaN

La LUI es un aborto comparada con la ElvUI. He dicho.

nace

A alguien le da bajones de fps con el prat activo?

1 respuesta
HeXaN

#1972 Trinca el MSBT :3

1 respuesta
nace

#1973 No llevo el msbt, default por el momento pero el cuando activo prat se me lagea y me da bajones aun estando actualizado el addon...
supongo que tirare a chatter por ahora

1 respuesta
HeXaN

#1974 Ostias, perdona, me he confundido con el Parrot. Tantos addons en la cabeza que uno ya se pierde. Asegúrate que en el Prat no tienes activado eso de "opciones que consumen mucha CPU".

1 respuesta
nace

#1975 Nop, ni aun con esas deja de dar bajones de lagazos

1 respuesta
HeXaN

#1976 Vale, parece ser problema con los whispers, RealID y ciertos mensajes. Toca esperar a que el autor lo arregle.

1 respuesta
nace

#1977
Parece ser que alguien en wowinterface ya lo a solucionado

in PlayerNames.lua replace line 1347

local _, givenName, surname, toon, id = BNGetFriendInfo(i)

with

local _, givenName, surname, toonid = BNGetFriendInfo(i)

Para el que lo quiera arreglar

1 respuesta
HeXaN

#1978 Sí, está puesto en los comentarios de Curse también, lo vi antes pero me piré a comer antes de ponerlo xD Yo por suerte no tengo problemas al usar la ElvUI :3

1 respuesta
nace

#1979 lo de curse lo puse yo con mi cuenta, xD

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros