Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

nace

Por cierto, algun addon bueno para contar los shadow orbs del spriest?

1 respuesta
hymk

#1981 Weak auras

Sino habia el NugCombo Bar
http://www.wowinterface.com/downloads/info6308-NugComboBar.html

apOsj

Buenas, estoy cansado un poco de la interfaz del juego tal y como la tengo y me gustaría que me dieseis algún consejo de qué podría descargar para conseguir lo que quiero.

Ahora mismo tengo así la interfaz y me gustaría que siguiesen las barras tal y como están, el chat en el sitio que está, las bolsas, etc.

Lo unico que me gustaría es:

Poner detras de las barras tal y como las tengo un fondo así de ese tipo (lo gris)

El radar abajo a la izquierda con forma de cuadrado (creo que es con sexymap)

La chapa de mi vida mana ponerla abajo a la izquierda junto al mapa pero con una apariencia más moderna por así decirlo.

Un amigo mio que estaba en warhalla hace tiempo ya me paso la UI que usaban ellos y la verdad que me gustó mucho, a ver si alguien sabe cuál es la UI a la que me refiero o puede darme algun consejo para dejarlo lo más posible a mi gusto, gracias de antemano, un saludo.

#1984 No, si esa no es a la que me refiero, la spartan se cuál es, yo puse la imagen de la spartan solo para decir que me gustaba que detras de las barras hubiese como un fondo.

Y la UI que estaba pidiendo no era la spartan era una que un amigo mio de warhalla me pasó por aquel entonces y la verdad que me gustaba mucho, pero ni recuerdo el nombre y el tampoco xD

2 respuestas
nace

#1983 http://www.wowinterface.com/downloads/info18206-SpartanUI.html

Y sinceramente, no la recomiendo para nada.

1 respuesta
HeXaN

#1983 Todo lo que pides lo puedes hacer con la ElvUI.

1 1 respuesta
apOsj

#1985 La ElvUI se la vi a mi amigo y no sé, lo vi todo muy raro, quizás se pueda modificar pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, si me dieses algun consejito o algo podría bajarmela xD

2 respuestas
_KzD_

#1986

Pues usa Tukui, no añade nada que no tenga la UI por defecto, es una mejora directa de la interfaz de blizzard sin añadir chorradas..

Respecto a modificar, lo que no sepas hacer lo preguntas, que para algo estamos :P

HeXaN

#1986 Pones /ec y te sale un menú de opciones con todo explicado xD

Danico

Sabeis de donde me puedo bajar la elv ui? que me he bajado 2 pero ninguna van todas dan errores

1 respuesta
_KzD_

#1989

http://www.tukui.org/dl.php

Si la bajaste ayer es probable que estuviera corrupto el zip, dado que han estado mudando los servidores de la web.

Ligia

Y no la bajéis de Curse que no tienen la versión buena.

1 respuesta
HeXaN

#1991 Creo que la ElvUI la quitaron de Curse hace meses, ¿no?

1 respuesta
Ligia

#1992 Por eso lo digo. Hay algo llamado ElvUI que se puede bajar pero debe ser la última versión que compartieron o algo, de hace meses.

Kelem

Alguien sabe como quito los marcos de "foco" y de los "flag carriers" que veis enormes en el Addon TUkui?? he buscado mucho y no veo para quitarlo, gracias de antemano.

1 respuesta
Frezz

./elvui y en la seccion de Unitframes seleccionas el frame que quieres y le das a deshabilitar.

Tambien puedes moverlos o cambiarles el tamaño para que no te molesten facilmente. #1994

1 respuesta
HeXaN

#1995 Lo suyo es la TukUI, no la ElvUI :P

Frezz

Ahhh, perdón que entonces error mio, pero vamos se puede hacer igualmente.... antes había que editar los .lua pero ahora también tendrá otra interfaz para mover todo eso. creo que era /moveui el comando. Sorry

1 respuesta
Kelem

#1997
xD np esque la elvui me da muy mal rollo los cambios innecesarios que hacen ultimamente

1 respuesta
HeXaN

#1998 ¿Mal rollo? Es la mejor UI de MMO que existe xD

1 respuesta
Kelem

#1999 hay muy buenas y unas mas limpias que otras en espacio, pero la elvui es la mas facil de configurar aunque con tanta actualizacion x la face a acabado por amagarme y cambiar cosas como que los class timer no tengan ahora pestañita y un etc largo acaban askeandote :P

1 respuesta
HeXaN

#2000 ¿Pestañita? :S

apOsj

Por favor alguien me puede decir qué addons lleva semejante mequetrefe?

#2003 Muchas gracias ^^

2 respuestas
HeXaN

#2002 Gladius, Weak Auras, Quartz y OmniCC.

1 respuesta
nace

#2002 Prat y otro para ver el cc en los los Unit frames que no recuerdo su nombre.

unidad2pt

Ola, podriais decirme como se llama el addon que cambia el retrato del target por los cc que estan activos? Es bastante conocido ya lo e visto por aki varias veces pero no recuerdo el name.

zamkiu

#2006 ese mismo asias

1 respuesta
iomismo

#2005 PortraitTimers?

1 respuesta
Kelem

Buenas, tengo un problema con el addon ElvUI me lo he reinstalado, ahi todo bien, todo viene cuando toque demasiado por probar, el marco de objetivo...

img:

la cosa es que quiero ver encima del cuadro de "MI OBJETIVO" los perjuicios "mios" no los del resto encima de el cuadro, agradeceria una explicación de como lo hago :P

_KzD_

Tal cual lo tienes debería funcionar..

Por cierto.. Smart Auras != Auras Pequeñas

1 respuesta
Kelem

#2008 no me funciona, lo he puesto por defecto y siguen sin aparecer, solo veo fuego lunar y solar gracias al tidy plates y asi no me mola jugar xD

1 respuesta
_KzD_

#2009

Pues por defecto yo solo veo mis debuffs... de todas formas la opción es esa, mostrar auras personales en enemigos o amigos hace que solo veas las tuyas.

Saca un par de screenshots de como lo quieres, porque hay varias formas de configurarlo, ya sea usando aurabars, buffs, o debuffs (yo te recomendaría usar el smart auras y desactivar los debuffs)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros