Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Kelem

#2010 voy a probar el smart auras porque me estoy volviendo loco la verdad xD

goliat17

Alguien mas le peta el Portraittimers? lo tengo en la version 1.51 de curse y no va....

1 respuesta
nace

#2012 Has visto que no esta actualizado a 5.0.4?

2 comentarios moderados
Ahria

Desde la actualizacion del Ark Inventory de hoy no me abren las bolsas con el addon, es decir, me abren las bolsas default, alguien más con este problema?

Kelem

quiero acceder a la "black list" de el ElvUi pero no se como llegar ahi, xk mande 2 habilidades de debuff de mi objetivo a allí, es importante, gracias de antemano ;D

Edit: al final reinstalo el addon desde 0 pero aun asi me gustaria saber donde está esa "black list" xD

1 respuesta
NosFeR_

Hace un tiempo vi un addon que quería haber instalado (no estaba en casa y no pude hacerlo en ese momento) pero luego se me olvidó, ahora he intentado buscarlo y no lo encuentro. Lo que hacía era que en la interfaz que sale cuando salta un proc lo iba dejando más oscuro a medida que se acababa el tiempo para usarlo. ¿Alguien sabe a cuál me refiero?

1 respuesta
Deswar

Alguien más tiene problemas para que se muestre el boton "addons" en la pantalla de elección de personaje? no entiendo si está la carpeta y los addons dentro no sale NADA.

1 respuesta
HeXaN

#2019 Click derecho en el acceso directo del WoW, abrir ubicación del archivo y comprueba que tienes los addons en la carpeta que te aparecerá.

1 respuesta
Deswar

#2020 Sigue igual, lo que estoy probando ahora es darle permisos de administrador, pero no tendría que tener problemas, no los ha tenido en el pasado.

_KzD_

#2017

Es un filtro.. por tanto está en filtros.

/ec -> Unitframes -> Filters -> Blacklist

#2018

No conozco ninguno que modifique los de blizzard con tal función, pero puedes hacer eso con weakauras.

2 respuestas
Ligia

El PowerAuras sabéis si sigue funcionando?

2 respuestas
_KzD_

#2023

El powerauras tendrá versión nueva, la sacaron con el 5.0.4 pero luego la retiraron y volvieron a la versión antigua, mientras tanto....

http://www.wowinterface.com/downloads/info21531.html

2 1 respuesta
NosFeR_

#2022 cuando llegue a casa a la noche lo miraré, gracias!

Kelem

#2022 miré justamente ahi mucho antes, porque tiene que ver los marcos de unidad no soy tonto xD, pero lo que pasa esque se supone que deberian salirme de nuevo las auras al quitarlo de la lista pero no sale :( ¿bug del elvui? puede ser, sino prueba a hacerlo tu xD

1 respuesta
_KzD_

#2026

Tendrás algo mal configurado en las opciones, a mi me funciona bien ;P

Comprueba que no sigan en la lista, luego comprueba como tienes configurado el uso de filtros, si no consigues que funcione saca un par de screenshots de ambas cosas a ver si encuentro yo el problema.

De todas formas, estás usando la última versión? Hace un par de versiones Elv rehizo el sistema de filtros entero y había un par de fallos los primeros días.

HeXaN

#2023 El WeakAuras mola más.

1 respuesta
Ligia

#2028 Es un coñazo configurarlo.

1 respuesta
Li3cht

#2029 :palm: whispea tus dudas

1 respuesta
Ligia

#2030 Me da pereza intentar aprender a usarlo -.-

1 2 respuestas
HeXaN

#2031 Lo bueno es que cuando creas un aura sólo tienes que darle a "Duplicate" y cambiarle la ID del hechizo. El grupo dinámico se encargará del resto xD

Ligia

Alguien sabe si hay un comando de macro para lootear todo lo que hay en el buzón?

2 respuestas
HeXaN

#2033 Ponte el OpenAll , me lo agradecerás. Te pone dos botoncitos en el buzón: uno recoge todo, otro sólo el oro. Cremita fina.

1 respuesta
Ligia

#2034 No quiero un addon (que ya tengo), quiero un comando xD

2 respuestas
HeXaN

#2035 Como no pruebes con un script del estilo:

/script if GetInboxItem(1) then  TakeInboxItem(1) else TakeInboxMoney(1) end
/script CheckInbox() for m = GetInboxNumItems(), 1, -1 do TakeInboxMoney( m ) end
/script CheckInbox() for m = GetInboxNumItems(), 1, -1 do TakeInboxItem( m ) end

No sé si alguna de estas rulará.

_KzD_

#2031

A mi me parece bastante más user friendly en cuanto a configuración, especialmente al poder hacer grupos y demás... de todas formas siempre puedes importar strings y luego ya retocarlas, es más sencillo que hacerlo todo de 0 ;P

#2033

/script for m=GetInboxNumItems(), 1, -1 do AutoLootMailItem(m) end;

Y aún así tendrías que spammearlo para cada mail.

vSr

Hola buenas.

Vengo a ver si alguien me explica como puedo usar el jamba para jugar con la cuenta de mi novia y la mia propia.
Lo he instalado y apenas he tenido tiempo para probarlo, pero he abierto 2 wos y eso no hacia nada jajaja no se si necesito algun programa aparte o lo que sea que se necesite.

Help gracias.

nace

Necesito una macro con un boton 3 en 1

Quiero hacer algo por el estilo de que cuando tenga el talento lvl 90 salga ese, si tengo el segundo talento 90 salga ese y si tengo el tercer talento aparezca y pueda usar ese, alguna idea? xd

1 respuesta
goliat17

#2035 Descarga Postal, no puedo vivir sin el xD

http://www.curse.com/addons/wow/postal

#2039 intentaste:

/cast talento1
/cast talento2
/cast talento3

Suele ser lo mas simple y rular

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros