Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

_KzD_

#2100

Sin editar en lua no, pero vamos.. lo puedes arrastrar a donde te plazca, seguro que hay en algún sitio donde no te estorba.

Clic derecho para arrastrar :)

unidad2pt

Sabeis de algun addon que me permita elegir 2 bufos en concreto y apartarlos de la sección de bufos para ponermelos en un sitio que los pueda ver mejor?

Es para el monje, quiero tener el bufo de la palmada y el del brebaje en un sitio aparte para controlarlos mejor.

Cenkiu

1 respuesta
Ligia

#2102 Powa, Weak Auras

nace

como se aumenta el los debuffos de nameplates la fuente?
los numeros son megapequeños y pa multidotear me dejo los ojos acercandoem al monitos Q.Q

Edit: he encontrado un addon de elvui que te da mas opciones a configurar eso
http://www.tukui.org/addons/index.php?act=download&id=79

hellnuker

Tengo un addon que hace que de vez en cuando el click derecho no me funcione para mover la camara y tenga ganas de quemar cosas, estoy probando 1 a 1 a ver cual me da el error pero no lo encuentro, ideas :( ?

2 respuestas
BorT

Si tienes el ghost pulse o bartender. Es una barra q estará en todo el centro en tu personaje y cuando pulsas en ese área no te funciona.
Puede q sea en otro área. Si es el bartender mueve las barras no visibles para un lado o el cuadro del ghost pulse para otro lado ^^

nace

#2105 quiza si listas todos tus addons podriamos ayudar mejor :d

_KzD_

#2105

Escribe /framestack y pasa el ratón por la zona donde no te funciona, te dirá el nombre del frame que está ahí oculto.

1 respuesta
hellnuker

#2108 <3 ya' mon


pues ahí estamos, a buscar que coño es el wrapper ese xDDD

Gracias a todos!

1 respuesta
HeXaN

#2109 SUF = Shadowed Unit Frames. Pero vamos, que eso se identifica desactivando y activando addons.

Guisado

Buenas, busco alguien que sepa lo siguiente, me estoy creando la IU que tenia antes y me esta llevando dias, la cosa es que voy a migrar el personaje en 4 dias y supongo que le cambiaré el nombre. EN teoria si migras y cambias el nombre del personaje se te jode la IU no? Busco una forma de que cuando termine esta Iu y despues migre se me vea exacatamente igual no cambie nada. Hay alguna forma copiando alguna carpeta o algo asi?

gracias

1 respuesta
raaden-

#2111 Hay carpetitas llamads WTF en el wow, si no, con los perfiles de los addons tambien puedes.

1 respuesta
Guisado

#2112 Lo se pero la cosa es que son bastantes addons y lo des perfiles es un rollo, por eso digo si hay alguna forma de copiar alguna carpeta y despues pegarla en el personaje ya migrado para que quede excatamente igual digo la Iu que estoy haciendo ahora que cuando migre.

2 respuestas
raaden-

#2113 http://www.wowinterface.com/downloads/info12811-Reflux.html

1 respuesta
_KzD_

#2113

Solo tienes que copiar las carpetas de configuración, en la carpeta WTF, busca el servidor y el personaje, y simplemente copia todo el contenido al personaje nuevo.

World of Warcraft\WTF\Account\ACC\SERVER\PJ

#2114

Eso solo funciona con addons que usen ace3 y tengan integrado el soporte para perfiles de la libreria, es decir, algo así como una quinta parte de los addons que existen para wow.

Lo mejor es lo que le dijiste antes, que copie la carpeta del personaje.

1 respuesta
Guisado

#2115 Si eso lo he probado pero solo funciona si el personaje tiene el mismo nombre no? y como al migrarlo le cambiare el nombre funcionaria?

1 respuesta
_KzD_

#2116

El nombre del personaje es el nombre de la carpeta, lo que está dentro se lo puedes copiar a todos y los tendrás todos igual configurados.

1 respuesta
Guisado

#2117 probare cuando migre y te comento el resultado muchas gracias por todo

Guisado

Alguien sabe manejar por curiosidad el addon Reflux?

1 respuesta
Ligia

#2119 Si pero es un coñazo. Es más fácil copiar y pegar carpetas.

Creo que tenía un tutorial yo por algún sitio... a ver si lo encuentro.

#2119 Aquí va: http://pastandoenmulgore.com/09/guiareview-del-addon-de-la-semana-como-importarexportar-tus-addons-y-sus-configuraciones

Y

Seguramente lo hayan respondido ya pero alguno os acordais de nombre de un addon para timear los distintos cds de las skills

Es una barrita pequeñita rectangular que ponia 10, 30, 60 (refiriendose a los segundos) y el icono de la skill iba pasando por la barrita >.<

No recuerdo el nombre -.-

2 respuestas
Guisado

#2121 Sexycooldown creo

1 respuesta
nace

#2121 Tambien existe ForteXorcist.

1 respuesta
Y

#2122 #2123 Gracias a los dos! :) el que yo decia era el ForteXorcist, no me acordaba, pero el otro tmb me sirve! ^^

CrS-

Alguien tiene el addon de Zygor, o sabe donde descargarlo? Que me envie MP si por aqui no se puede poner, gracias!

1 respuesta
_KzD_

#2125

El addon se puede descargar de la página de zygor, nadie te puede cobrar por un addon :P. Si quieres las guías, haz como se hace para todo, thepiratebay.

Bariok

Los pvperos como asignáis el focus arena 1 , 2 y 3 y esas cosas? Del tirón? O hay addon?

1 respuesta
sonic_2005

Alguien q use el "shadowed unitframes me dice como coño se hace para poner un focus?

Q no sea con la macro /focus Hago click derecho en el susodicho y no me da la opcion sabe crist o xq

1 respuesta
_KzD_

#2128

Posiblemente lo tendrán quitado del menú porque provoca taunt taint errors, los de blizzard son inútiles..

Usa este addon y fuera, mantienes alt y haces click en quien quieras focusear, haz alt+click a la nada y se quita.

http://www.wowinterface.com/downloads/info16076-ncHoverFocus.html

1 respuesta
sonic_2005

#2129 Gracias :D!

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros