Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

precu

Una pregunta estúpida, ¿ahora que se estila el skada o el recount? :_

1 respuesta
HeXaN

#2131 A mí me gusta más el Skada. Usa el que más rabia te de y ale.

1 respuesta
nace

#2132 Si no recuerdo mal Skada contaba de una forma diferente al recount lo cual lo hacia más preciso.

2 respuestas
_KzD_

#2133

Todos cuentan igual, la cuestión es que eventos registran para activarse, si mal no recuerdo la diferencia exacta era que skada cuenta una vez tú entras en combate, y recount empieza cuando cualquiera de tu grupo/raid entra en combate.

Es decir, para medir tu propio dps skada es más preciso, para medir el de otros, recount.

Pero bueno, que la diferencia tampoco es mucha.

#2135

Cierto, se me olvidaba que tenía la opción.

1 respuesta
HeXaN

#2133 Son iguales, total, lo que importa en la mayoría de ocasiones es el daño hecho y lo computan igual. Para todo lo demás: Boss Logger + WoL.

#2134 De hecho el Skada tiene el "aggressive combat detection" también.

1 respuesta
shemar

Una preguntilla, a ver si a alguien le pasa: Cuando entro a arenas, antes de empezar, veo los marcos de los enemigos (barrita de vida y de maná, spec, etc...) pero en cuanto empieza la arena me desaparecen y no puedo hacer focus bien y es un asco. Si, he probado quitando todos los addons y pasa igual, y sí, he probado el Gladius pero me da error de LUA y tampoco me aparece en pantalla.

Ya no sé que hacer :(

Los addons que tengo: recount, DBM, OmniCC, Gladius, Battlegroundtarget

Sneyk

Buenas, supongo que en 72 páginas alguien lo habrá preguntado / comentado , pero que addon me recomendais para que el heal/daño que hago y recibo, no me aparezca encima del personaje ?

Es bastante molesto, la verdad..preferiria, que se viera en los laterales del personaje , en plan " ( "x" ) "

"x" = pj.

(o en otro lado, pero no tan molesto..)

Gracias!

#2138 http://www.curse.com/addons/wow/mik-scrolling-battle-text ¿?

Gracias :) , no conocerás otro , verdad?

1 respuesta
HeXaN

#2137 MSBT.

#2137 Ese es el mejor con diferencia, tiene todo. xCT+, Parrot, Scrolling Battle Text...

1 1 respuesta
_KzD_

Hombre, el xCT+ con la nueva versión que está haciendo dandruff ridiculiza al MSBT en todos los aspectos.

#2140

versión 3

http://www.tukui.org/forums/topic.php?id=24113

2 respuestas
HeXaN

#2139 ¿Qué versión hay nueva? Porque Dandruff dejó el proyecto hace un año y pico y las últimas versiones que hay no tienen ni la mitad de la mitad de opciones que el MSBT.

1 respuesta
Ronoah

#2127 Lo mas eficiente que yo conozco son macros del tipo: /focus arena1 (2,3, etc) y lo mismo para el target.
Tambien puedes hacerlo con una macro de mouseover, pero esto solo te lo recomiendo para bg y worldpvp. La macro es esta: /focus [target=mouseover]
Y la ultima y menos eficiente para mi es clickar con el boton derecho en el gladius en el frame que quieras, pero eso para mi es un asco xD

Guisado

alguien sabria decirme porque ahora en el Vuhdo siempre que entra alguien en raid o party o entro en una mazmorra no se me actualiza¿ se me queda como congelado y teng oqeu darle siempre a reload UI y es super molesto. Hay alguna opcion en el addon o es otra razon??

Gracias de antemano a quien ayude

1 respuesta
miikorZ

Alguien conoce algun tipo de macro para bindear dos stances del warrior por ejemplo a una misma tecla? de modo que si le doy una vez se pone una y si le doy otra se pone la que tenia anteriormente.

Ty majos

1 respuesta
_KzD_

#2143

/cast [stance:1] Defensive Stance
/cast [stance:2] Battle Stance

También puedes usar castsequence

/castsequence Defensive Stance, Battle Stance

Nunca he usado un warrior, pero imagino que funcionarán igual que con el druida, así que deberían servirte.

1 respuesta
Guisado

#2142 Me cito a ver si alguien sabe xD

1 respuesta
Fastestwat

#2142 Lo único que te puedo decir es que te pases a Grid. Es el único que no tiene ese problema.

Indigo

#2139 ¿Donde ves tu la gran diferencia?

1 respuesta
_KzD_

#2145

No hay nada que puedas haber hecho que cause ese problema, los addons registran ciertos eventos para actualizar la información, si el Vuhdo no lo hace es porque al autor se le fue la pinza en algún momento, pon un ticket y que lo arreglen.

http://wow.curseforge.com/addons/vuhdo/tickets/

P.D También comprueba que estés usando la última versión, si estás usando una release normal, prueba con una alpha.

#2147

Hay diferencia en casi todos los aspectos, pero la mayor diferencia está en el rendimiento y en la customización, también tener en cuenta que se puso a actualizar el xCT+ hace menos de 2 meses, cuando acabe de reformarlo será el mejor de su categoría.

Personalmente, la parte más importante es el hecho de que puedo modificarlo como a mi me plazca, el código del MSBT es un jaleo incomprensible.

#2150

O para cualquiera a quien no le importe el rendimiento.

Al fin y al cabo todo es cuestión de como lo valore cada uno.

1 respuesta
Indigo

#2148 Interesante, cuando este la beta me lo descargare.

HeXaN

Para cualquiera que no vaya a modificarlo por LUA (el 99,9% de los jugadores) es igual o inferior al MSBT.

1 respuesta
miikorZ

#2144 No pense en el castsequence, con ese va perfecto, gracias ;)

Posie

Por curiosidad.. estoy ahora mismo en una raid para matar a Sha.. y uno dijo.. " Alguien tiene el addon del respawn?"

Le susurre y me dijo que hay un addon para ver los respawn.. _

Alguien sabe algo de el?? o es FAKE?

1 respuesta
Ligia

#2152 El Sha respawnea cada 10 minutos o así.

1 respuesta
Posie

#2153 Si si.. lo se respawnea cada 15 minutos.. pero no es lo que pregunto.. lo que pregunto es si existe ese addon.. ya que me resulta algo raro..

1 respuesta
Ligia

#2154 Es que no sé para qué iba a querer alguien un addon que te diga el respawn si es cada 10 min xDD yo también dudo de que exista.

1 respuesta
Posie

#2155 Sha no es lo unico que hace respawn .. es mas.. es lo mas unitil un addon para controlar a sha pero para otras cosas si puede ser util.. pero como bien dices.. yo tambien dudo que exista

HeXaN

Sí hay addons para controlar el spawn.

1 respuesta
Posie

#2157 Nombre?? :)

Nerowow

Buenas, he empezado de nuevo a jugar al wow desde la lich y ahora estoy jugando con pala healer en arenas, el caso esque ahora mirando addons el gladius ya no funciona como antes o directamente no me sale en arenas, que addons estan ahora para que te ayuden y faciliten el jugar en arenas ?

1 respuesta
HeXaN

#2159 Gladius, funciona igual que siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros