Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Nerowow

#2160 lo unico esque ahora en una arena no me sale como si, solo me dice quien tiene poca vida y las clases que son...pero no me sale como yo recuerdo de su ventanita y luego poder ver que casteaba cada uno en ella

1 respuesta
Posie

#2161 Ami si me sale, actualizalo si no tienes la ultima version

1 respuesta
Nerowow

#2162 esta actualizado, no se que peude ser para que no pueda verlo en arenas

Moralo

No se pq el Gladius, no me va ahora, hay gente q le pasa tambien.

Ligia

Yo quería una macro que al pulsar una vez castease un tótem, al pulsar por segunda vez lo quitase, ¿se puede?

2 respuestas
_KzD_

#2165

Al menos que hayan cambiado algo en los totems tendrás que usar algún modificador para que ignore el casteo y pase al script..

#2167

/script destroytotem(X);

Donde X es o era el tipo de totem, 1 fuego, 2 tierra, 3 agua y 4 aira.. no se si ahora lo habrán cambiado, pero no creo que hayan puesto los totems como auras.

Rayven

#2165 el cancelaura funciona con los totems? tipo /cancelaura totemnoseque /cast totemnoseque

1 respuesta
-Kalambre-

A ver si alguien puede echarme una mano con una macro que haga lo siguiente:

Si mi objetivo es hostil castear purgar en mi objetivo.
Si mi objetivo es amistoso castear purgar en el objetivo de mi objetivo.
Si uso el modificador ctrl castear purgar en el focus.

He intentado hacerla yo a lo waltrapa pero no me va :<

#showtooltip Purgar
/cast [noharm, @targettarget] Purgar
/cast [harm, @target] Purgar
/cast [mod:ctrl, @focus] Purgar

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
_KzD_

#2168

El modificador tiene que ir al principio, las macros no comprueban todo, si no que paran en la primera linea que puedan hacer.. si tienes algún objetivo cualquiera de las 2 primeras saltará, por lo que nunca llegará a comprobar la del ctrl.

rcNgl

Supongo que alguien lo habrá preguntao pero me he leido varias paginas y no lo encuentro.

A ver, me gustaria saber qué addon es el que en PVP por ejemplo pone encima el cd que ha usado. Por ejmeplo: ver si un Pala se ha tirado la pompa y q le aparezca un icono encima, o si el mago se ha tirado cubo.. o si el Hunter está en chuck norris, he probado el tidy plates pero no me aperece en pvp o al menos no se configurarlo para q en pvp tb rule..

PiTiFiNi

Sabeis de algun addon que te permita copiar las cosas del chat? Probe el prat pero me desconfigura el tamañano de los whispers y lo del canal entre [] tampoco se quitarlo.

1 respuesta
hellnuker

#2171 http://www.curse.com/addons/wow/chatter ?

Ahria

alguien sabe como trakera el buffo del tide con el weak auras? todos los demas me los traquea bien pero ese no :S si alguien me ayuda se lo agradezco

C

A ver si me sabéis arreglar este problemilla con una macro.
La cosa es que quiero tener estos 4 ataques bindeados a un mismo botón, en efecto los tengo pero solo me valen una vez :S

Lanzar guja
Golpe de traslación
Guanteletes de anillas de Gladiador infame
Bestia temible

La macro que bananeramente me he hecho es la siguiente:

/castsequence Lanzar guja, Golpe de traslación,
/usar Guanteletes de anillas de Gladiador infame
/lanzar Bestia temible

Los primeros ataques si que los lanza en ese orden, pero luego tiene que esperar a que se cargue el cd más largo, que es el de los guantes para poder volver a usar todo, y aunque tenga Bestia temible disponible el ataque no lo ejecuta.

Mi duda es la siguiente, ¿Se puede modificar esta macro para que una vez después de usar esos 4 golpes pulsando la tecla bindeada vaya usando los cds que están disponibles?

nace

Algun string de Weak Auras para los debuff de MsV HoF y ToES?
Tambien cual es el addon ese que sale en el chat quien muere por que spell? nunca me acuerdo de su nombre

Edit: creo que es bigbrother

unidad2pt

Ola majos/as

Algun addon que me de comodidades para el master loot?
Del royo segundo clic en el item a repartir y que lo linkee en raid junto a la frase correspondiente de roll 500 main, roll 100 off por ejemplo.

Gracias.

precu

Alguien sabe si hay algún addon que filtre en el minimapa las plantas que quieras?

Ahria

Nadie que me ayude con lo del mana tide en el weak?

1 respuesta
QueTzaL

#2178 El tide que quieres trackear es el tuyo propio o cualquier tide de la raid?.

#2180 Si creas un aura que mire si tienes el bufo "Mana Tide" (si juegas en ingles), no te va?.

#2180 Ok, prueba a importar este aura, al menos a mi me funciona:

http://pastebin.com/qwg9P5iJ

Le he puesto que solo se muestre si estas en combate y en una raid o instance para evitar que funcione si estas fuera de una instance y alguien cerca tuya usa el totem.

1 respuesta
Ahria

#2179 el de otra persona :S tengo trakeado todos los buffos que dan mana a la raid, y el unico que me falla es el tide ;S

#2179 juego en español, pero si he probado mirando de tener el buffo que da el tide y está escrito bien, es super raro :S

1 respuesta
Bariok

Alguno sabe los códigos de configuración del interruptus bar?

josemi20

hay algo que te guarde la misma configuración de los addons de un personaje a otros? ya que es un coñazo crearte uno nuevo y colocar de nuevo toda la interfaz...

2 respuestas
_KzD_

#2182

La configuración se guarda en la carpeta WTF, dentro de esta verás una carpeta para cada servidor, y dentro una para cada personaje, simplemente copia lo de un personaje a otro.

Obviamente, hazlo con el juego cerrado.

1 respuesta
HeXaN

#2182 El Reflux hace eso que pides :D

http://www.curse.com/addons/wow/reflux

1 respuesta
josemi20

#2183 #2184 Muchas gracias a los dos! :P

vSr

Hola buenas, hoy he intentado sacar una macro y no lo me funciona bien, la pongo.

#showtooltip
/castsecuence reset=15/combat/target Picadura de serpiente, Disparo de cobra

Lo que quiero es que tras 15 seg o al cambiar de target o al iniciar combar tire picadura de serpiente y el resto de tiempo disparo de cobra. No se que pongo mal pero solo me hace el castsecuence, cada vez que le doy me hace una habilidad diferente pero no como yo quiero.

He probado a ponerlo [reset=15/combat/target] y tampoco me ha funcionado. Alguna idea?

1 respuesta
C

alguien me puede decir q addon es el q usa reckful el de las barritas wapas

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=170929

1 respuesta
nace

#2187 Pero si va default :palm:

1 1 respuesta
_KzD_

#2186

castsequence

Es lo único raro que veo xD, y no, no se usa [] en las condiciones del reset, eso es para opciones tipo target o modificadores.

Si no te va, prueba cambiando el orden de los condicionadores, a veces en asunto de macros el juego suele volverse algo pijo y quiere las cosas en un orden concreto.

#2190

Si por "gp" te refieres al grupo, es la interfaz de raid default.

De todas formas, no veo absolutamente nada "wapo" ahí.

1 respuesta
C

#2188 pues esas barras de vida del gp no las tengo yo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros