Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

¿En el WA se puede hacer que cuando entre un miembro del clan escriba un mensaje por /g automático?

1 respuesta
Rayven

#2191 Puede que capturando en events o log...

NeoSky

Hola! sabeis de algun addon que avise de cuando te van a lanzar un cceo de casteo?

Ahria

El elvui no me encaja el chat directamente, como lo hago?

Posie

Una pregunta.. que addon es el WA? Alguien sabe que significa WA?

2 respuestas
hymk

#2195 /wa es el comando del Weak Auras

Como no te refieras a eso... me temo que ni idea!

1 respuesta
Li3cht

#2195 Weak Auras

1 respuesta
Posie

#2196 #2197 Vale gracias.. si ya lo baje.. ahora falta configurarlo " un follon porcierto " :)

Sneyk

Buenas, llevo tiempo pensando en como quitar esto:

¿Hay alguna manera de quitar los mensajitos estos? (si, soy un ansias tecleando)

1 respuesta
HeXaN

#2199 ErrorFilter.

vSr

#2189 Nada, no consigo que me funcione.

Tema aparte..

Buenas.

Desde que me puse la Lui ui (preciosa por cierto) no veo la barra de accion extra de blizzard. Me refiero por ejemplo a la barra de carga extra que sale para ver la energia del perro en Mogu'shan.

He trasteado un poco con el Bartender y me voy a su pestaña y me deja cambair valores (de colocacion) pero en ningun momento sale nada en pantalla.

En fin, he pensado que el problema quiza este en la UI y no en el addon pero no se como mirarlo. A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!

Posie

Alguien que controle de Wa puede ayudarme?¿? El caso es que quiero sacar los 2 cuadritos como aqui http://es-es.twitch.tv/seraim/b/343020825

Tanto combustion como Explosion infernal.. el caso es que el de combustion lo logre sacando barrita.. pero desaparece.. y el de la explosion infernal consegui sacar el cuadrito pero se esconde.. y no me sale numeracion ni nada.. alguien me puede decir como sacar la numeracion y como dejarlos fijos? llevo desde las 11 trasteando el wA :( :qq:

1 respuesta
HeXaN

#2202 Eso es el TellMeWhen, a parte de poder hacerse simplemente con las barras de acción xD

De todas formas aquí tienes un ejemplo para que lo copies si sigues queriendo usar el WA:

Horn of Winter CD:

spoiler

Horn of Winter Ready:

spoiler
1 respuesta
Posie

#2203 Me da error los 2 .. puede ser por que tenga el juego en español y tu en ingles?' Y otra cosa.. que ves mejor el WA o TellmeWhen?¿?

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
HeXaN

#2204 Asegúrate que no hay espacios en blanco, he tenido que separarlos por líneas para que se vean bien en este foro.

Yo uso el WA porque permite hacer muchas más cosas.

1 respuesta
Posie

#2205 Vale ya me funciona :) Al parecer para que se queden fijas hay que señalar " Invertir " :) Gracias

C

Buenas familia.
Me he comprado un teclado, el Genius Imperator GX y no se como configuarlo para que el wow detecte los 6 botones que tiene en su lateral.
haber si alguno de ustedes sabe mejor como va y me echa un cable.
El teclado en cuestión es este:

1 respuesta
HeXaN

#2207 Son teclas programables. Simplemente con el programa que traerá diles que sean los números del teclado numérico y ale.

nace

Algun skin de Halopro para elv ui?

1 respuesta
HeXaN

#2209 Si es una simple textura, ¿no? De todas formas si no te gusta cómo queda te puede poner un medidor de rango cualquiera que son sólo números.

1 respuesta
nace

#2210 Cualquier otro medidor de rango no es ni la mitad de efectivo que HP.
Y si es una simple textura, simplemente quiero tener una acorde con el resto de la interfaz.

2 respuestas
HeXaN

#2211 Pues mira a ver en la carpeta si puedes sustituir la textura por una de las que te trae la Elv. Simplemente copiar y pegar el archivo renombrándolo adecuadamente.

1 respuesta
_KzD_

#2211

No conozco el addon, pero lo más sencillo que puedes hacer es quitar la textura que tenga y ponerle el template de elvui..

Busca el archivo donde se cree el frame, y simplemente buscar la linea donde se haga, añade esto sustituyendo el nombre del frame.

nombredelframe:StripTextures("true")
nombredelframe:SetTemplate("Transparent")

La mayoría de addons son muy fáciles de skinear, especialmente si lo haces en el propio código, lo único complicado es hacerlo de forma externa cuando no ponen nombre a los frames y hay que andar haciendo hooks :)

1 respuesta
N

Tengo el juego en español y no me funcionan algunas macros con el comando combat=active y otras si. ¿Hay algún bug o que mierdas pasa?

nace

#2212 #2213 Ya lo hice :)
Ahora tengo un problemilla con los ticks del ForteXorcist, no se cambiarles el color y no encuentro ni el .tga ni el .lua para modificarlo :s

vSr

Hola buenas, ando buscando UI para heal y he visto esta, bastante limpa.

Alguna idea de como "copiarla"?

3 respuestas
HeXaN

#2216 Es simplemente la UI de Affinitii de Blood Legion, la tienes en WoW Interface.

Ligia

#2216 Es la ELVUI con algún addon más.

1 respuesta
vSr

Que rapidez. Gracias!

#2220 Ehms... Tomate

anda, veras que bien te sienta.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros