Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Avatar91

¿Una pregunta, los addons funcionaran mañana?

B

nop

supr4-

nop? el xperl y demas seguro k si funcionan

B

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/tags/cataclysm/default.aspx

ahí los tienes todos ;), es decir, toca actualizar

B

va ahora que nadie puede jugar aver si me contestais a #200 que nadie lo ha hecho.

nadie sabe #138 y #179 ? =(

y #198 de paso.. xd

theory

;\

Ligia

#198 A mi el MSBT me pone qué dispeleo de forma default... a ver si veo una screen... -> http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/WoWScrnShot_101010_222323.jpg

Mña cdo esté esto up lo reviso :S

BTW, hay una lista en mmo de los addons que ya tienen actualización para el 4.0.1 (el Grid está, siii <3)

ThOrKeMaD

Estoy usando el Bartender4...

¿Como intercambio los iconos de posicion en las barras sin que se usen al cogerlos? (Apretando incluso mayusculas, se usan...)

¿Como confinguro las teclas de cada personaje/rama de talentos para que no tenga que volver a reconfigurarlas cada vez que cambie de personaje/rama de talentos?

Just1n

Vaya mierda que ni X-Perl, ni Grid, ni el 80% de los addons rulan :_

#218 En el minimap tienes una 'bola' del barrender, le das boton derecho y te sale el menu (desbloquear botones, asignar teclas, etc..)

RoninPiros

a ver si sacan ya la actualizacion del grid que con eso me conformo no necesito nada mas para la raid de hoy :S porque con la que me he bajado hoy sigue sin funcionarme

A

vais a raidear? en mi guild falta el 30% de los raiders-_....

RoninPiros

#221 claro que raideamos estamos todos ansiosos por ver lo chetos que estamos en raid XD no creo que hagamos nada serio pero por ir probando ...

Link34

El hunter en pve, es el nuevo mago arcano, en one target es la hostia, pero mas simple que un pelapatatas

isnotavail

mmm, me falta por actualizar el sct y el ag_unitframes, el primero estan en ello,pero el segundo dicen que no saben si lo van a actualizar, alguna sugerencia?

RoninPiros

Shadowed unit frames es el que uso yo desde hace bastante y va genial

ThOrKeMaD

#219 Eso ya lo se...

¿Alguien me ayuda para #218? -.-

xXxHarlockxX

#219 A mi me funcionaban los 2 a las 5 de la tarde :P

Knelo

Necesito un addon para ver los ticks de las habilidades canalizadas, (drain soul y drain life). Usaba el quartz lo actualize y marca los ticks pero erroneamente, y el drainsoultimer no me va,

Pabliito

#217 el grid esta en la lista,pero en curse pone "updated 2 months ago" y de momento no rula ¬¬

sin el grid curar es una fieshta ¬¬

RoninPiros

#229 no te creas con la nueva interfaz de banda se va bastante bien no es el grid pero es un buen sustituto si no usas clicke normalemte

unidad2pt

Pues a mi la nueva interfaz de raid lo unico que me disgusta y mucho es que solo se puede hacer mas grande, pero no mas pequeña , en raid de 25 te ocupa un tercio de pantalla casi, no me quiero imaginar un alterac.

Pabliito

#230 es cierto que la nueva ui "se parece" al grid,pero tiene poca posibilidad de configuración.

Si marcas que solo te muestre los debuff dispeleables,no veo el weakened soul ¬¬ y si no lo marcas en raid es una fiesta la cantidad de iconitos que muestra y no hay manera de filtrarlos.

Por otra parte no muestra tampoco lo que mostraba el Gridstatusraiddebuf,como por ejemplo cuando mete los pinchos el primero de ICC.

Total quiero mi grid!!! xD

RoninPiros

claro claro todos queremos el grid de vuelta XD per mientras menos te daban las antiguas barritas default de blizzard XD

xXxHarlockxX

Pero que el Grid funciona -.-

Y por cierto, para el que pedía lo del chaneling en el quartz y que no le funcionaba, si que funciona tambien.

Pabliito

#234 que version del Grid te funciona? porque a mi la ultima (1.30300.1308) no me funciona.

bueno ni a mi ni a nadie de la guild :S

Fdkn

Yo a la interfaz nueva de Blizzard no la veo inferior al grid y como el grid no me rula pues... le van a peinar

xXxHarlockxX

Me baje la versión alpha del curse cliente y me va perfecto desde ayer.

RoninPiros

#237 pues eres el unico que conozco que le funciona :S

unidad2pt

El grid de Wowinterface si que funciona. Adjunto link:
http://www.wowinterface.com/downloads/info5747-Grid.html

Pabliito

#239 /thanks

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros