Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

RoninPiros

buff pero si me bajo ese y sustituyo se me perdera la configuracion de mi grid? o eso se guarda en sitios distintos?

Ligia

#241 Copia tus archivos de configuración de la carpeta WTF (grid.lua y grid.bak creo que son) en algún sitio y ponte el nuevo; luego pégalos otra vez y reza :D

EnU2

alguno usa el bartender4? si es asi podria decirme como kitar lo de desplazar las skills al pulsar mayusculas+click y arrastrar

salu2 y gracias

sh31k

alguien sabe alguna forma de actualizar el ag?

sahrimud

Buenas

Tengo un pequeño problema con el TUKUI

Lo tengo actualizado a la última versión, no da ningun error pero no puedo usar la interfaz de banda de blizzard si el grupo supera los 5 miembros, o sea, si es banda

Seguro que es debido a que Tukui ya lleva sus propios frames, tanto en modo heal o dps, asi que mi pregunta es:

Como puedo desactivar estos frames y poder usar la iu de blizz...y si no es mucho pedir: Alguien lo ha hecho y le funciona?

Desde ya, muchas gracias

Edit2: gracias #245 parece que era un error de la versión, estoy probando la ultima y funciona perfectamente siempre y cuando desactivemos los modulos heal_layout y dps_layout

mc-ario

tengo una duda con la macro mas sencilla del mundo xD

/castsequence Golpe de tormenta, Latigazo de lava

el tema es que cuando el cd de golpe de tormenta esta libre, la macro espera al latigazo de lava para usarlo y luego el golpe de tormenta.
he probado con /castsequence !Golpe de tormenta, Latigazo de lava pero me sigue sucediendo lo mismo, al principio funciona bien pero ha medido que uso mas habilidades se van juntando los cd's y hay una diferencia minima en la que acaba antes del golpe de tormenta y no lo activa hasta que no termina el cd del segundo

RoninPiros

#245 Te tocara trastear el lua... habia un usuario por aqui antes que sabia bastante de eso siempre puede preguntarle y igual te responde y todo era KzD

Ligia

Pues el Grid es una nueva versión del mismo, y a mi no me ha guardado la config anterior. Ni tampoco parece aceptar los pluggins que tenía. Seguiré probando.

El menú ha cambiado ligeramente y es un poco más sencillo de usar :)

Pabliito

#248 A mi tampoco me ha guardado la config anterior,pero si que deja cargar profiles antiguos.

Sin el Gridstatusraiddebuf voy vendido ¬¬ a mi tampoco me funcionan los plugins.

Ligia

#249 Supongo que irán actualizando poco a poco. En Curse hay algunos actualizados (http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/SearchResults.aspx?q=Grid&s=changedate). A mi me jode que no esté la Icon Bar >.<

isnotavail

Alguien tiene por ahi la script para mover los unit frames ,sin tener que meter ningun addon externo? esque la holy power bar del pala, se ralla con las unit frames que e probado hasta el momento.

Ligia

#251 Stuf es compatible.

Ligia

Hace tiempo alguien preguntaba por como ver la Sanity en Yogg -> http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gridstatussanity.aspx

No sé si funciona, acabo de verlo xD

BlisZ

Soy el que pedia lo del sanity xD ese addon lo que hace si lo configuré bien, era poner una marca cuando el sanity bajaba de X (lo que cada uno quisiera)

B

alguien sabria decirme el nombre del addon que te avisa al ver a un rare? basicamente es para tamear a algun spirit beast.

LLoskka

Buenas MV-eros.

Os agradeceria si pudieseis echarme una mano, con un par de macros de Chaman mejora, que me tienen loco hace tiempo.

Una es que, cuando tengo YA sacados los Espiritus Ferales ( lobos ), pueda sacar elemental de tierra.... y despues, al mismo tiempo castear Aullido gemelo de éstos ( todo en una misma macro )

#showtooltip Earth Elemental Totem
/cast [nochanneling] Earth Elemental Totem
/petattack
/cast Twin Howl
/run UIErrorsFrame:Clear()

vale ya lo he averiguado la primera!.

La otra es que, quiero castear Stormstrike, que pasen esos 8 segundos de CD necesarios, y puede atacar con Primalstrike ( en una misma macro tambien ) --> es casi lo mismo que #246

Iluminarme plz! Gracias por adelantado

#showtooltip Stormstrike
/castsequence !Stormstrike, Primal Strike
/run UIErrorsFrame:Clear()

Solucionado xD tenia la solucion delante mia, habia casteado el nombre primalstrike, en vez de primal strike ( separado ) con la de tiempo que me ha llevado jejee

miikorZ

#255 npc scanner

sh31k

#255 SilverDragon

Jooki

Hay algun addon que diga por say o shout cuando haces un killing blow?

neil90

Un par de macros para DK frost parecidas a las que utilizo yo: (las tengo en las teclas F y G)

(F)
#showtooltip
/startattack
/cast [nomod:shift] Golpe de Escarcha; [mod:shift,harm] Estrangular;

(G)
#showtooltip
/cast [mod:shift] [noharm] Cuerno de Invierno; [nomod:shift,harm] Helada mental

La segunda macro puede confundir, pero básicamente, lo que hace es lo siguiente:
Si el objetivo no es amistoso y no pulsamos shift, corta casteo. Si pulsamos shift, lanza Cuerno de Invierno. Si no hay objetivo o es amistoso, lanza Cuerno.

Otra macro útil es esta:

#showtooltip
/cast !Muerte y descomposición

Esta macro evita que al spamear la tecla, pierdas la plantilla de colocación.

Martita-

Algun sustituto del fubar que este a la altura? Porque parece que no van a actualizarlo...

RoninPiros

puff dificil el fubar es mucho fubar donde has oido que no lo van a actualizar¿

Martita-

#262

No lo he visto, pero llevamos ya una semana de parche y no hay noticias sobre el... por eso digo que es posible que no lo actualicen.

Fistrorr

Los addons que no han actualizado, supongo que no los actualizaran hasta cataclysm.
Vamos digo yo ·_·

Ligia

Algunos pueden seguir usándose dándole a "Load out of date addons", lo que pasa que cdo haces eso a veces el juego no carga :O

RoninPiros

#265 o te pega tirones de espanto

neil90

Aquí dejo mi config del Power Auras para las runas y los cds, ya subiré una foto cuando se me desbloquee el personaje.

Se quedan en la "Page 2" de los settings del PA, tened cuidado porque los sobreescribe. Mover los indicadores es un pelín complicado, ya pondré la explicación esta noche cuando tenga tiempo.

-- [Versión actualizada] --

http://img301.imageshack.us/g/clipboard02qi.jpg/

No puedo insertar aun, creo, así que dejo ahí el enlace.

Para importar, le dais a Import Set, y pegais esto (aunque solo haya una linea de edición, entra entero!):

spoiler

Los círculos grandes son la runa primaria del elemento, y los pequeños la secundaria.
El anillo que sale alrededor de la runa primaria sólo aparece cuando alguna runa de ese tipo puede ser activada por Potenciación Rúnica (cuando hay una runa agotada totalmente, es decir, esté la primera recargando y la segunda totalmente agotada).
Los iconos de las enfermedades son autodescriptivos.
Las auras de la parte superior son las que trae el WoW por defecto, cuando me de el punto, configuraré también los procs de Niebla congelante y Máquina de matar.

Hay una segunda parte de auras pero aún no las tengo listas, las postearé cuando estén bien tuneadas.

-- [Editado] --

RoninPiros

#267 podrias explicar eso un poquillo ? que es la configuracion del power auras default del wow?

Porcierto para evitar que salgan emoticonos podrias subir un txt a megaupload o algo asi :S con el comando

 [ /code] no salen los emoticonos pero te queda todo en una linea creo asi que se te ocultarian algunas partes



pero si haces triple click y le das a ctrl +c copiaras todo o si seleccionas desde la pimera linea hasta el siguiente parrafo y luego lo puedes pegar en un txt para verlo



PD: luego miro a ver si lo añado a #1  o si quieres modificar algo que tu veas
neil90

Post actualizado ^

RoninPiros

Me estoy cambiando la interfaz de la maga y estoy atascadillo no se que hacer con el puto chat ni con el recount, no queria meter kg pannels en esta interfaz, a alguien se le ocurre que hacer con el donde ponerlo para que no quede muy mal ni tan tocho? acepto ideas

Lo mismo para el grid.

Y otra cosa alguien sabe quitar lo de los buffos eso nuevo o alguna manera de que el SBF o otro addon similar lo incorpore con el resto de buffs?

ty.

Aun falta por retocar colores y meter alguna cosilla:

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros