pets en la store de blizzard

Zeroks

en mi guild uno ya ha comprado las 2, pero claro el tio tiene mas dinero que pesa

ademas el tio se escudaba un poquito diciendo que el 50% iba a una ong

Shyao

Pero es que es verdad... a ver, quién no compra en navidad postales de Unicef? o le da 3 euros al pobre que está sentado en la puerta del Sol?

No es escusarse, yo me he comprado las dos mascotas y sé que por lo menos 5€ son para la asociación de "Make a wish"

Y de los que han pagado 25€ en cambio de facción + 20€ de migración?

No se dice nada de eso? no es más fácil subirse un pj? y los que compran oro? y los que pagan XXX€ por una montura espectral en ebay?

Nadie te obliga a comprarlo, como nadie te obliga a migrar, cambiarte el nombre o la raza etc... y tampoco veo motivo de crítica. Acaso no es una EMPRESA al fin y al cabo? Qué empresa no innova en sus productos si puede?

Es marketing pùro y duro y las mascotas son muy graciosas aunque el panda espamea gritos ninja todo el rato xD

En fin, que alguno debería leerse ¿eh?

n40k1

#30 ¿Te obligan a caso? ¬¬

AuL3

ya estamos con las tonterias de siempre... a ver kien kiera comprar una mascota k la compre es su dinero y hace con el lo k le sale de los cojones.... la gente k se lo compra en drogas o en mierdas que? si el k lo compro le gusta lo k va a comprar no se pq estais aki soltando xorradas ni que fuera vuestro el dinero ... a ver si empezamos a pensar un poco de vez en cuando

P

los q critican es envidia bien xq no pueden comprarla o lo q sea, si ati te sobra la pasta y te kieres comprar esas 2 putas chorradas pues bien, como si kieres alquilar 10 putas sentarlas al lado tuya mientras juegas al wow xq te hace gracia sin mas, q la peña se lo gaste en lo q iera y dejar de decir tonterias anda.
PD: yo me las compraria pero no hay pelas pa esas chuminadas xDD

A

#34 Te equivocas, los que compran drogas y alcohol luego tienen el divino derecho de pasarse por los foros de wow presmiendo de tener vida social. Los que pagamos por estas cosas en realidad somos gente sin personalidad, estamos todos gordos y nos pajeamos viendo elfas.

1nn7eRplaY

Ala mini kelthuzad comprado xD

A

Un vídeo de la pet de mini KT

Es bastante más sosa que la del panda, pero puede matar critters, lo cual le da cierto encanto xD.

medi

#38 mola mucho mas que el panda XD

Elfenix

Lo que no tiene precio es ver a un rogue ir por la bg y el bixo ese siguiendole todo para que haga un /jaja al kill. Muy util si..

P.D: ademas de palmar sus 10e

RubaPowa

Lo que me gustaba ir con egbert con el rogue , el hijo de puta se volvia loco corriendo x todos lados xDDDDD

A

blizzard se ha dado cuenta que la gente paga burradas por las cartas de tcg y los codigos de la blizzcon, era normal que hicieran algo por el estilo.

GaLiaNBeaST

November 2010....

Guild...

Wars...

2...

IvErSoN-

Hay gente que compra pets, monturas, etc en ebay porque blizzard no iba a aprobecharse y poner varias para vender? Los que lo veis vergonzoso pues no se, nadie obliga a que la compres, yo vivire igualmente sin ella.

n40k1

#43 Not...

a...

MMORPG...

xBoSS

Todo se resume a que aquí 4 pobres tienen envidia de la gente que se las puede permitir.

Por cierto, la pet de la Blizzcon que regalaban por pagar el streaming venía a salir a 30€ ó 35€ (no recuerdo ahora exactamente) yo la tengo. ¿Algún insulto incoming? z9mfg! menudo atraped soy!

Tengo 200 Gruntys ¿y tú?

A

#46 ahora valdra el doble en ebay...

M

Yo por lo menos no me quejo de las mascotas, me parece la mayor gilipollez del mundo, pero me da igual, para gustos los colores, hay tios que les guste meterse cosas por el culo, los respeto igual,yo respeto a todo el mundo...

Me quejo de lo que va a pasar despues de esto, ya han dicho que no van a vender cosas que alteraran el juego bastamente, pero tambien dijeron en su dia que no iban a permitir el cambio de facción, ni las migraciones PVE -> PVP

PD: Si esto se convierte en un Lineage 2... lo mando a tomar por culo ^^

Shyao

#48 qué mentira... no podemos dejaaaarlooooo y los que lo dejamos por un tiempo volvemos otra vez.

Maldita droga.

Toran

#30 Y tu a mi me das grima y no lo digo por los foros o si...

Sobre los 10euros cada uno es libre de comprar la pet o no, yo si jugara aun la compraria xD

B

Monje en la US store paŽ la saca :D

Abhorash

Esas mascotas son meros "adornos" que no afectan al juego. Los mmorpg de micropago te dan VENTAJAS por pagar. mas dinero en juego, acceso a mejores habilidades, items, etc... cosa que, de momento, no ha pasado con el wow. El que quiera la pet la compra, y el que no pues no, ambos tendran la misma experiencia en el juego.

pdj

Pues me he comprado un pandaren y se lo he regalado a mi novia :P. Ha salido de muerte... ella super contenta, donacion a una obra benefica y tan solo por 10 €.

Es desde la migración de personajes el mejor invento de blizzard para sacar pasta junto con el cambio de faccion/raza... seguro que ya hay gente que esta esperando saquen mas pets para comprarlas.

Por cierto, hay algunas combinaciones de pets muy muy curiosas: marine murloc con zerling (se ponen a matarse), mofeta con gato (se enamora la mofeta), kt parece que mete a las otras pets en iceblock o algo similar y supongo otros muchos "mini eventos" con otras combinaciones.

KeleTh

pues yo me acabo de compar al mini KT. para que mate los critters por mi xD

A

#54 INSENSATO!!! ¿Cómo vas a subir la skill de ese arma que nunca usas si no es matando critters? xD

pdj

entonces es cierto que mata a las pets de otra gente? como me gustaria petarle el dragoncito-globo al gm de mi guild...

B

que yo sepa sólo alimañas

Comprad0r

A los que puede permitirselo, que se lo compren...cada uno hace lo que quiere y más con algo que no es obligatorio tenerlo, aunque entre esto y insultar a otra persona por tenerlo...lo segundo es triste con ganas..

M

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11483049143&sid=4

M

Pongamosle.. 2,20 € por persona para redondear, 2 mascotas 4,40€, pongamos que 500 personas compraron en eeuu... 2,200€ .... muy mal... quitemosle el 25% de donación a la ong... son 550€ menos...1650€ de ingresos menos...

Usuarios habituales

  • aqem
  • Moroboshi
  • Alabama
  • n40k1
  • medi
  • TRON
  • aswe