pets en la store de blizzard

A

no hay mucho que decir despues de ver estos 2 links.
http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000762
http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100000763

M

Si que valen 10€ que no pienso pagar ni jarto de vino por una pet virtual x)

Draviant

Si fuera por la pet de Tyrael tendría un pase pagar 10€

Pero 10€ por el panderen.... xD

Syuk

Ocurrió lo que muchos sospechaban: Van a empezar con los minipagos en contenido del juego.

GL

PD: Tonto quien pague.

A

Si fuesen 5 pavos sí que me las pillaba, 10 ya me parece una pasada. Y claro, supongo que solo podría tenerlos con un pj, no creo que sean pet ligadas a la cuenta como las de aniversario.

zErOx

Jajaja
Estos de Blizzard estan mal de la cabeza, y quien se gaste 10 euros en un muñeco que la unica funcion que tiene es la de seguirte en un juego esta aun peor.

si fuera una muñeca inchable pues mira ...

Zeroner

Truquito para los que la quieran comprar: compradla en la tienda US, la pagais en dolares, y el código es valido en EU. Osease 6.77461 EUR.

Slayro

Blizz hace mas caso a la gente que kiere "Logritos y mascotitas" que a lo que deberia hacer caso, balancear poco a poco el juego.

Lo gracioso es que la gente que va de que compra mascotitas y que tiene trillones...
NO LAS SACA NUNCA!

joder estan ahi para hacer de adorno y pa decir "Mira lo que tengo". Es una vergüenza

ThE_0ThER

Bienvenidos al maravilloso mundo de los micropagos, tranquilos que despues de esto vendran monturas, adornos para tu pj, mas pets... todo para que puedas personalizar tu pj al máximo, eso si, por un modico precio. Es triste pero es la verdad.

Dr4g0nK

No, lo triste es que la gente lo paga, como uno arriba dice si fuesen 5€ los pagaba.

Por principio no lo compro aunque tuviese billones en el banco.

Ya he visto a gente por el server con el pet de la blizzcon por inet que pagan 30€ por el pet.

La gente se gasta el dinero y ellos no son tontos, si hay retrasados que pagan pues mejor para ellos.

aswe

#5 Una vez activado el código, esta mascota para World of Warcraft estará a disposición de todos tus personajes actuales y futuros que se encuentren bajo una misma licencia de World of Warcraft.

Yo acabo de ver a uno con el mini kelthu xD

Disfruta de la compañía de un pequeño no-muerto con este producto exclusivo de la Tienda de Mascotas Blizzard: Mini K.T., el mini-exánime. Si bien el Mini K.T. es diminuto, no le falta ni un ápice de cierta malicia. Contempla cómo esta mascota congela todo bicho viviente o se burla como un maníaco de tus enemigos derrotados en JcJ.

TRON

#11 Haciendo todo lo que hace estaría chulisima tenerla, pero 10€... :\

medi

ahora os dan ganas de comprarla ehhh con eso de que se rie de los JcJ que matas... pero 10 €...

edit:6.77461 EUR si la pillas en EEUU, que el codigo vale para europe. :ninjaedit:

aswe

Ami lo que me hace gracia,la gente que dice en el foro oficial me pillo el panda por que la mitad va a una organizacion benefica xD jajajaja en fin! Dentro de poco legendarios para todos!

Hombre a lo de pagar 10 euritos,si tienes vicios malos de X drogas no hablo de fumar canutos.En vez de pillarte medio pollo de coca te lo guardas y te pillas las 2 pets XD y te sobran 10 pavos.

fuNN

#8 en mi guild hay un lock que tiene el panda y siempre lo tiene fuera

esa pet es la polla xD

medi

#15 el panda que hace?

aswe
n40k1

#16 Se rasca los huevos y come bambu.

medi

#17 bueno... no ta mal XD

A

Joder, el panda mola cacho!!!!!

Pillaré el código por USA y goes :D (no soy coleccionista de pets ni nada, tendré unas 25 o así, pero esa hay que reconocer que mola xD)

xBoSS

A mí no me entusiasman esas 2, pero bueno, se está insultando, criticando, etc. a gente que paga 10€ por esas minimascotitas pero a la gente que se compra una cuenta no ¿por qué? y tampoco se critica a esa gente que paga (y ya hablo de las cantidades medias normales...) 2000g por una mascotita, sobre todo porque muchos de esos se han comprado el oro, es decir, que al final ha venido a pagar la mascota con euros igual.

medi

quien no a pillado un chino de leveling o de oro??

Exxel

Y todos vosotros pagáis 13 euros al mes por jugar, al fin y al cabo.

Pero como buena pirámide alimenticia os metéis con los que compran esto, y se ríen de vosotros quienes no juegan al wow y no pagan 13€.

Vamos que el límite de lo razonable siempre se pone hasta donde uno mismo llega, más es de ser enfermo etc etc..

RubaPowa

Estaria bien si la tuviese poca gente , de esta manera no tendra gracia XDD

Con lo que mola en 5on5 sacar los conejitos de pascua y empiezen a salir huevitos x todos lados T_T

TRON

A mi el panderen me ha recordado a kungfu panda, así que NI LOCO me lo compraría xD.

PaCoX

si hacen mas micropagos y ponen el juego gratis pormi dpm xD

medi

un colega mio se la a comprado ya la pet esa y ami ma parece un cagao solo hace el sonido de la "risa" cuando matas a alguien en pvp y eso poco mas...

Andy

si pusiesen las monturas por pago si que sacarían pelas. Anda que no conozco gente que todas las semanas esta haciendo strath, zg, shetek, etc.... xd

medi

#27

que razon tienes... XD

pero por esa regla de 3 pondria hombreras y armas de pvp por dinero, tier,etc etc

D10X

Je, mmorpg de pago mensual con micropagos ... xD.

Me parece vergonzoso, y mas con esos precios.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Moroboshi
  • Alabama
  • n40k1
  • medi
  • TRON
  • aswe