Pj borrado por desuso

Chaotic

Hace 6 meses que no juego al wow y me han borrado el rogue, ahora que iva a renovar la cuenta para jugarla otra vez.

Hay alguna manera de recuperar mi personaje?

salu2

LoSKo

manda ticket a un GM, yo creo que tendran algo de mas idea que nosotros, aunque algunos dejan mucho que desear...

B

Creo y recalco creo que sí.

Chaotic

Probare llamando a ver.

LoveFuck

Manda ticket a gm pidiendo que te lo restauren y te lo dan
FIJO. Comprobado 100%

Spybreak

Siempre y cuando el personaje no se haya eliminado de la base de datos (ocurre a veces), el personaje se puede restaurar. Envia un ticket a los GMs.

Chaotic

Tendria que pagar 1 mes no? pq hasta la expansion no tenia pensado jugar :(

T

manda 1 ticked a blizzard i en 1 h tendras el pj

KaYiN

como sabes ke te han borrado el rogue si no tienes la cuenta activa?

Chaotic

Iva a mudarlo y no aparece en la lista mientras que los otros si. Por esa razon.

Edit: ahora si que estoy en duda... he entrado en la cuenta de un amigo y su personaje tampoco aparece en la lista para migrarlo y eso que ayer estuvimos jugando con el.

Entonces no lo entiendo, si reunen todos los requisitos porque no podemos mudar nuestros personajes desde Ravencrest?

LoSKo

Sabes si ravencrest esta en las migraciones de estos dias? quiza haya pasado el plazo de tu server.

Chaotic

seguro que tienes razon.. pero no encuentro info sobre migraciones en ravencrest recientemente.

LoSKo

En el foro español estaban las fechas, ahora te lo miro y edito.

Días 11 y 12 de Septiembre
A Dun Modr (JcJ)
Daggerspine
Emeriss
Ravencrest
Twilight's Hammer

T

si no puedes dile a tu amigo que te envie 1 ticked por ti diciendo k no te deja migrar i ya ta i ellos te lo solucionaran como a la gente k se quedo en spinebreaker.

Chaotic

Dios que cagada, asi que no puedo migrar el personaje... probare lo del ticket pero ir a Zul'jin a estas alturas y estando el server full, debe de ser imposible no?

willsmith

yo estube mas de un año sin usar la cuenta y no me borraron ningun pj

Spybreak

Si quieres migrar tienes que enviar un ticket TU. No vale enviar un ticket desde la cuenta de un amigo, porque no pueden tomar la palabra de tu amigo como tuya.

Ademas, no puedes pedir que te migren asi por asi y a donde tu quieras. Mira la agenda de migraciones, mira las fechas y migra cuando te toque y a donde te toque.

Si ya se ha pasado la migracion en tu server, te toca esperar a las migraciones de pago.

Chaotic

Aunque sea pagando pero que me permitan ir a Zul'jin..

Eso si, esto tiene gracia:

Spain: 800 099 812 (free)

Llamo y me salen en ingles,frances y nose que otro idioma pero y el español?

Spybreak

Con que digas "spanish please" ya te pasaran con algun operador español.

Pero vamos, llamar no te va a solucionar mucho. Si se te han pasado las fechas, no estas en una lista de guild y encima tienes la cuenta cancelada, olvidate porque ahora mismo no vas a ir a Zul'jin.

Tu unica posibilidad es usando migracion de pago cuando la abran y si Zul'jin es reino de destino para las migraciones de pago.

neo-ns

si no usas el pj podria ser que no apareceria en la mudazion a mi me paso con una cuenta ;) tube que logearme entrar con el pj logout y lo mude

jonax

tienes que pagarlo. Si estás dispuesto a ello ya no tienes más problema :\

Chaotic

Pues vaya, no lo veria muy justo si en lugar de ser porque no juego, hubiese estado de vacaciones y se me hubiesen pasado. Deberian permitir unas 2as migraciones para los que han perdido la oportunidad.

Spybreak

#22 las migraciones se anunciaron en la web antes de que ocurrieran. Si te las has perdido, realmente la culpa no es mas que tuya. No puedes pedir a Blizzard que haga una segunda migración gratuita porque tu estabas de vacaciones y no te molestaste en mirar la web.

Chaotic

Bueno he llamado y al estar el server full , por ahora , no permiten ni gratuitas ni de pago :(

Pues vamos bien, de los servers españoles te vas del full population al low population si hubiese algun medium y creciendo aun seria apetecible :(

T

c'thun se pone medium por las tardes

Chaotic

Por cierto cuando deciais que se abren las migraciones de pago a servers españoles?

Spybreak

Despues del dia 20/25, no se sabe seguro. Ya lo pondran en los foros oficiales.

GaMuSSo

Tengo un colega que los borró con delete, hablo de buenas maneras con un gm y se los devolvió, no se si con equipo pero se los devolvió.

Spybreak

#28 si, los personajes se pueden restaurar, pero creo que no siempre, me imagino que si pides personajes borrados todos los dias te van a decir que nanai xD

y te los devuelven tal cual los borraste.

Chaotic

Bueno pues ya estoy en Zul'jin :P

Usuarios habituales