Pj para empezar

ErAsEro_O

Buenas,

Ayer me instale el WOW y lo actualice entero. Aun no he empezado a jugar. He estado mirando un poco por encima como va el juego mientras estoy en el curro y de algo me voy enterando (quitando cuando os poneis a hablar de movidas en plan full no se que, 34/17 y cosas asi que por ahi se me quedan grandes xD)

Tengo 1 pregunta.

  1. He estado mirando las clases y me han gustado mago, brujo, chaman y sacerdote. Pero no tengo ni idea de cual es mejor que otra, me imagino que mago y brujo sera para atacar y chaman y sacerdote mas para buffs. Que clases es mejor? Puedo ver las dotes de las clases pero sin las habilidades no se que puede ser mejor que otra...

Gracias

Editado, no habia leido el primer post y creia que no era ilegal puesto que hay tropecientos servers.

Spybreak

¿Por que quieres joder la experiencia de juego jugando en un server pirata?

Aguila2k2

no importa cual escojas al mes o los 2 meses el servidor estara cerrado asi que ni te preocupes. si de verdad quieres probar el wow. compratelo y juega en servidores oficiales

B

Desgraciadamente es la mejor opción, sí, la de pagar.

Urien

Bueno, ke seas novato no te exime de leerte el thread en sitcky ke pone en letras tochas "¡LEEME ANTES DE POSTEAR!", una parte del thread insta a no hablar de servidores piratas y si kieres mi recomendación... por 15€ de mierda ke kuesta el juego tienes 1 mes de vicio intensivo y en ese tiempo pruebas lo ke kieras.

Si encima dices ke estas currando no veo razón alguna para no soltar 15€ de nada.

Existe una máxima en todos los juegos RPG... NINGUNA CLASE ES MEJOR QUE OTRA y ademas depende de para que lo kieras enfocar al llegar a 70.

Desafortunadamente en el WOW eso no se cumple totalmente y parece ke los brujos tienen mas ventajas en combate jugador vs jugador pero no contaría con ello demasiado tiempo, "supuestamente" blizzard tiende a igualar las clases en sus parches (aunke eso sea realmente complicado).

Las habilidades de las clases las tienes en www.wow-lista.com y en ingles y mejor en www.thottbot.com elije tu clase y así las ves.

Todos los personajes tienen en las parties (estancias de 5 personas donde el nivel de dificultad aumenta y el botin tambien) un rol predeterminado pero ademas dicho rol puede variar en función de los talentos con los ke dotes a tu personaje, esto es, la especialización final de dicho personaje.

Pongamos como ejemplo el Sacerdote, sus 3 ramas de talentos hacen diferenciar su rol ostensiblemente, por ejemplo, la rama de Sombras esta orientada a hacer daño basicamente asi como la rama Sagrado esta orientada a curar en su esencia, por regla general suelen ser mas necesarios los curanderos que los que hacen daño pero tambien es cierto que no te puedes subir un Sacerdote en Sagrado puesto que seria muy dificil matar para ti.

Una cosa, siempre ke escojas una clase ke puede curar... lo normal sera esperar de ti ke al nivel maximo te pongas los talentos para curar exclusivamente, es un problema bastante generalizado no confiar en clases ke pueden ser curanderas porke parece ser ke para hacer daño ya estan el resto de clases ke no pueden curar con ninguna de sus ramas. Realmente es un error pensar asi pero no tiene porke suceder (existe una tendencia al cambio).

Cuando hablamos de 34/27/0 estamos hablando de las "builds" de talentos para un lvl 70, en ese caso y poniendo como caso otra vez el Sacerdote sus talentos son por este orden Disciplina | Sagrado | Sombras entonces alguien con 0/0/61 seria full de talentos en Sombras y un, por ejemplo, 34/27/0 seria un híbrido entre Disciplina y Sagrado. (Aunke cuando hablan de esta build de talentos se refieren al brujo en particular).

Mucha suerte.

#6 ida de pinza, perdona xD

EvilDiox

La del lock es 27/34/0 :P

sPoiLeR

Esta prohibido hablar de servers piratas, mirate las normas y paga como hace todo el mundo :)

Si quieres abrir un hilo para recomendar un personaje adelante, pero aqui no se da información como la que estas pidiendo. Si quieres que te reabra el post modifica la parte de servers piratas o dimelo que yo lo hago un saludo.

editado: ok!.

ErAsEro_O

Ya se que en los rpg toda clase es buena si sabes utilizarla. Pero me habian comentado que Blizzard no habia igualado las clases y habia algunas mejores que otras, aunque con cada parche intenten igualarlas. De todas maneras en el wow no hay una explicacion de que tiene cada clase y por eso veia muy parecidos el mago y el brujo por ejemplo, y no sabia para que era cada uno. Por eso necesitaba una recomendacion para ver cual era mejor que otro.

Tambien habia estado mirando el guerrero, pero en todos los sitios le ponen de pkt, que es mucho mejor un paladin...

Con tanta abreviatura me pierdo, deberiais hacer un diccionario para los novatos como yo xD

Knelo

cojete el que mas te guste. Es una decision tuya

Mafioso14

HAZTE UN WARRRRRO PARA TANKEARRR q faltan mucho sen ctun . pero si jugas en piratas taluego ahah

blackoN

yo empece a jugar con un mago y no me arrepiento, me iba a hacer un brujo pero seguramente me hubiera aburrido xd

EvilDiox

#8 Hazte un warlololololockdrainlife (o sea, brujo), te vas a divertir :P

Fr4n-pOtR3

palaca retri, dps brutal

Toran

#13 un pala retri me dura un combo.

KoBrA

pillate una cuenta de prueba q son 10 dias ademas ahora esta la fiesta de la cerveza jajaja

HePHeSTo

#14 si, eh? si... claro hombre... claro...

Fr4n-pOtR3

#14 como te llamas en el juego?

PD: que imba

Toran

Me llamo Tóran, si quieres pasate en durotar veras lo que me duras =)

ErAsEro_O

Tampoco me lo habeis dejado muy claro xD pero gracias de todas formas, como tenia el wow original me he metido con lo que dan gratis y estoy probando un brujo a ver que tal es. De momento me gusta bastante, aunque solo estoy en nivel 5.

Sabeis si hay mucho pk?? Es que jugaba antes al lineage II y al principio me cansaba porque habia cada uno que te mataba cuando tenias nivel 2...

Urien

#19 en los territorios de la Alianza y de la Horda no te pueden pkear, hasta lvl 15 mas o menos ke no cambias a una zona en "conflicto" donde ya te puede joder mas o menos.

Una cosa, si te jode muxo el PK cuando llegues a lvl 30 OLVIDATE de ir a Vega de Tuercespina xDDD.

De todas formas puedes evitarte esto en un servidor PVE donde no peleas si no kieres, tambien es cierto ke estos servers estan mas vacios ke los de PVP.

#21 me pasa lo mismo xD

Kr4n3oK

Yo diria mejor Trabalomas , ya hasta se me olvida el nombre en ingles jajaja

Usuarios habituales

  • Urien
  • ErAsEro_O
  • Toran
  • Fr4n-pOtR3
  • KoBrA
  • EvilDiox
  • Spybreak