PL DEL 60 AL 70

0nLyHeaD

¿Cómo pensáis que se sube ahora más apido del 60 al 70?, ¿questeando o en instances todo el rato?

Shephirot

questear > instance

LupiN-

questeando

Urien

questeando sin duda.

fuNN

yo estoy subiendo solo a quest, pasa de ekiparte de instances, no hace falta, con las quest te ekipas medianamente para hacer un buen dps.

al 70 empieza el juego (mira como hablo xD! parezco un vieja escuela, y eso que mi main es un 64)

PLeaSuReMaN

questeando más rápido y más productivo económicamente. te ahorrarás repairs por wipes inútiles

RoBErTiTo

Las instances o las haces con gente capaz y en la que confíes o son un timesink increíble.

Y bueno, con lo bien que están diseñadas las zonas de TBC pues claramente quests.

LoSKo

yo mi lock lo subi a base de instance (cuando salio la tbc) y se subia bastante bastante rapido

_-Itachi-_

quests de calle y mas ahora que la gente llega a la tbc en 0' y la mayoria no se conoce ni a sus personajes y llegan muchos noobs y eso viene a ser montones de wipes y ninjeadas multiples (soy shadow priest, pero puedo curar, go vampiric embrace + shadowform, o tambien los warriors que no saben coger el aggro de 2 objetivos a la vez y dicen que el solo tiene que tanquear a 1 y que nos tenemos que apañar con el resto)

P.D. si, odio a todos esos cabrones que hay ahora mas que nunca
P.D2. no, no soy pro

haz quests

EDIT: me olvidaba de los warlocks con su fear, que por mas que les digas que no lo usen tiran fear a diestro y siniestro, y su mania con el curame el pet que tambien tanquea y la tira contra el mismo mob que el tanque y le consigue quitar el aggro (lo mismo que los hunters ¬¬)

EDIT2: me olvidaba de los magos que no llevan agua porque se les ha quedado cortos el rango1 y son tan lerdos de no aprender el resto de rangos

si es un cry...

J

Nerf #9

Shephirot

#9 hay algunos que no saben coger el agro a 1 target , ya si les pides 2 es un poco demasiado no sé

NerfMe

Pfff la de veces que me ha dicho a mí un warrior que agree con alguno, que él no puede con dos...
En cambio yo últimamente les tengo que decir a los priest que no curen a mi pet, que si eso ya la curo yo.
Y ojo, que yo soy de lo más noob que hay, pero hay cada elemento... y lo peor es que suelen coincidir en el mismo grupo el warrior que no aggrea con el priest que cura como le parece... mi vida es un continuo wipe.

M0E

#9 Pues si el felguard (intuyo) del lock le quita el agro al tanque, apaga y vámonos.

Pero vamos, que sí, que yo me empecé un alter en otro servidor, y cada instance que hacía era como dar una clase a la party... y yo entiendo que no nacemos aprendidos, y menos en esto, pero joder, que cansa... y cuando aún a lvl 50 les tienes que contar lo que es el agro...

uvege69

sin querer estar a favor de los warriors que no saben multiaggrear me gustaria apuntar que no siempre es facil multiaggrear cuando tienens por ejemplo ( en 5 man ) a un tio pegandole a un target y otro al otro...

sonkxx

Segun los talents que llebes....

Si un felwarro le quita el agro al tank.. el resto d la party no quiero ni pensarlo porque un lock le quita fácil el agro a su pet :/

Mafioso14

jajaja estoy en dun mdr .. tngo un druida a lvl 24 y estoy tankeando 3 (COMO PUEDO por q no tngo aun mucha idea y con el oso aun es dificil tankear 3 ...) y en eso q empiezo a ver caer una lluvia de escarcha sobre mi cabeza y yo pense " por favor q sea un mob" pero cuando vi a 2 d los 3 q me taba tankeando correr hacia 3 dije.. no, no es un mob.. y adios mago xd a lvl 24 se lo corrieron a ostias xD

sonkxx

#16 que tiene que ver eso con la duda del post?

V4MPiR3

lo mas gracioso es que el que se queja del warrior que no sabe multiaggrear suele ser un lock affliction que le tira pegatinas a todo lo que se mueve.

Boider

yo pienso que haciendo quests y estancias, es question de turnar las cosas, asi te lo pasaras mejor.

raposo

yo estoy al 66, hasta el 65 se sube muy bien pero a partir de ahi... como me cuesta troncos....

redox

#20 go estancias ^, asi se hace más ameno, pero tardarás algo más en subir...

Altaiir

hola soy un puto noob de level 3 XD

Alguien me podria explicar la difencia (y que significan) questear e instance?

PD: no flames.

Debi4n

Questear: hacer quests, o sea, misiones.
Instances: dungeons (o mazmorras) donde es necesario un grupo de 5 personas, y hay grupos de enemigos de 3, 4, 5, etc. en grupos, y también bosses (o jefes) que sueltan items normalmente mejores de los que puedes encontrar por ahí.

Y si, yo también odio ese 70% de la gente del WoW que no sabe jugar Y NO APRENDE, que es lo más grave; porque todos empezamos sin saber y siendo noobs, pero joder, llegar a lvl 66 sin saber que es un rogue (hace 2 días me cruce con un tio así) es para que blizzard te cerrara la cuenta. Y eso es un ejemplo de las cien mil cosas de mega noobs mancos que te encuentras en el WoW ahora : (

_-Itachi-_

si con un druida se pueden pillar 5 y 6, no se como un warrior no es capaz de pillar a 2 por pegatas que le ponga un lock

no tengo ningun warlock

derek-

#9 no estaria bien que recopilemos todas esas lameradas oidas y por oir? todos tenemos algunas que son de pelicula, que haces un libro con ellas y best seller.
Como hunters a melee exclusivamente :D

B

al nivel 67 tira para tormenta abisal (concretamente área 52)

muchas quests (en su mayoría fáciles y cercanas), ganarás mucho dinero, y si vas con algún compañero mejor que mejor (el lvl 70 está a tiro de piedra)

Fyn4r

con un palatank es mas dificil pillar el agro de 1 mob solo que de 3 o 4 a la vez xDDDD

#25 o ese warrior con +40 spell damage en arma...

Usuarios habituales

  • _-Itachi-_
  • raposo
  • Boider
  • sonkxx
  • Shephirot
  • PLeaSuReMaN
  • Urien