Plataforma 16-S CŽthun censurado por Blizz!

D

ami me dice alguien que le han baneado por hacer una sentada y nose si escupirle o reirme de el

Lafy

#30 Estas en lo correcto pero tu argumento es discutible, veras, el juego se basa en dos pilares fundamentales a la hora de PvP, y son las facciones, el problema comenzo por culpa de Blizzard por beneficiar mas a una faccion que otra en cuestion de raciales, la gente comenzo a subirse personajes nuevos en la Horda, al menos los que hacian PvP, incluso los jugadores de renombre, eso incita a gran parte de la comunidad a seguirles, y la fama que ya tenia la Horda en la TBC y Vanilla sobre que la Horda era mas madura ayudo aun mas a la inestabilidad, y Blizzard era conciente de ello, por eso en la TBC hubieron migraciones gratuitas a servidores nuevos como Exodar, y Dun Mord, para intentar erradicar el problema.

Cuando llego la WotLK eso desaparecio ya que Blizzard tenia pensando un nuevo metodo para hacer caja, asi que pasados unos meses se implanto el cambio de faccion de personajes, y desde entonces la situacion no ha cambiado, culpa de Blizzard por no preocuparse en la comunidad y si en hacer caja, si hubiesen mantenido la politica que tenian en la TBC seguramente la situacion seria diferente y no tendrias servidores como Dun Mord y C'thun donde una faccion parece el Sahara y la otra Shibuya.

Si Blizzard comenzo esto, Blizzard ha de solucionarlo, guste o no, al menos que intenten dar con una solucion y no lavarse las manos y una vez lo intenten ya se podra achacar con el argumento de que es la gente, pero mientras tanto, es responsabilidad de Blizzard.

1 1 respuesta
Krimz

¿Y no será mejor protestar no jugando durante una semana? Para Blizzard sois números, si esos números decrecen, escucharán vuestras demandas.

1 1 respuesta
A

#33 que tienen que hacer sus 7 zulamanes y sus runs de thrash de fl, no se pueden permitir fallar 1 semana.

#32 digamos que blizzard pone migraciones gratuitas entre dun modr y cthun, crees que alguien va a migrar y se va a quedar en la faccion descompensada? NO, los unicos que se pasen sera para luego pagar un cambio de faccion y meterse en la faccion mas poblada para entrar en x guild pve, y para eso prefieren llenarse los bolsillos.

Si por mi fuera, todas las guilds de palo tipo barones de la birra y demas las metia en shendralar, colinas pacas o cualquier servidor de esos para que esten en su salsa. Ya que ademas suelen ser los que dan mas por saco a la alianza que sube/questea y hace que a nadie le apetezca ser alianza en cthun.

1
S

No pretendo defender a Ventisca, por que lo de Cthun parece no tener nombre, pero siempre actúan igual contra las aglomeraciones protestas o eventos creados por usuarios que se salgan de la tónica y puedan afectar a los servers.

Aunque paradójicamente crean eventos como los de las puertas de AQ.

1 respuesta
A

#35 no ha habido ningun evento como el de aq en el que toda la peña del server se tenga que reunir en un mismo sitio para ver algo, pero cada uno a su ritmo

1 respuesta
S

#36

Hablaba de Blizzard en lo del evento, el "paradójicamente" era la pista.

M

no me he leido todo el post, pero por lo que veo se quejan de que no tienen avance, de los precios de ah y demás, vamos que su facción en ese server es una mierda.
En serio piensan que Blizzard hará algo para ayudarles teniendo esas preciosas migraciones que la mayoría usamos?

xcd

Qué putada, y yo que iba a ir... Por si hay alguien me conoce por MV, mi pj es Akacarajaula, un hordo de C'Thun. ;)

ch3ris

el que vaya a esa "manifestación" se puede considerar un atrapado en toda regla, sin acritud.

muy friki hay que ser para apoyar eso o que te importe xD además de muy ignorante.

sonkxx

En el primer mensaje pone:

spoiler

Y todos lloráis porque os van a banear vuestra sagrada cuenta....
#42 ¡infiel edita antes de que alguien lo lea y nos perdamos los cry!

1 respuesta
DEVE

#41 si lees el post completo, verás que edita unas respuestas mas abajo:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Spike_Spigel
  • aqem
  • blackoN
  • Dr4g0nK
  • jadgix
  • Link34