/played

Leu

yo tengo 1 lvl 70 que lo subi en 26 horas de juego que tengo hechas, +1 druida 34 + brujo / paladin / sacer / picaro = lv 10

E

g0 screen #91

PrinceValium

#92 Supongo que querrá decir días y se ha confundido.

D4rk_FuRy

yo también pienso que querría decir días.

o ha omitido que juega en server pirata xD

TaLiBa

#88 me uele a fake.

llevo 180 dias played.

T

Fijo que quería decir días. Si fuesen horas, entonces no serían 26 horas, sino 1 día 2 horas...

Choimbo

135 DIAS DE WARRIOR ENANO

SaTuRoS

140 dias desd ke soy Paladin
Pre Bc con el rogue 230 dias mas

370 dias en total aproximadamente sin contar alters, solo de mis mains

Leu

no hombre no, lo siento keria decir dias... dios mio 26 horas es impsible, weno ya se me entendia mersi jeje

NoLo

Hay que poner el played a 70 hombre!
#98 es fake! screen o nada

SaTuRoS

Mi rogue paso a mejor vida =( no hay screen

C

#102 deje el wow hace unos meses, y cmo tu hay muchos, tanto fuera como dentro del jeugo, gente ke se cree algo ke no es, y que lo gracioso, eske intenta"atacar" a la gente ke juega a un juego llamandoles atrapaos.

Ya que les llamas atrapaos, un descalificativo yo te llamo Subnormal.

E

#89 irongete men! donde estas metio

George-Bush

En realidad el objetivo del hilo, es xq al poner played, vi que llevaba mas de un mes dentro del juego y me empece a comer la cabeza.

Crei que era excesivo, que estaba desperdiciando muchisimo tiempo con un juego, pero veo que es bastante normal ser 70 y tener eso a sus espaldas y ya con los cientos de dias que teneis algunos pues flipo xDD

Mal de muchos consuelo de tontos pero mira, que lo he vuelto a pillar con ganas jajajaj

(si, soy de los que cuando llevan dos horas jugando empiezan a tener remordimientos )

MAMONSIN

230 Dias y con mi alter lvl 60 50 dias ^^

SaTuRoS

#102 me puedes decir porke?
si crees ke estoy 24h en mi kasa, no teng amigos, y no follo, ke seguramente sea lo poco ke tu aprecias por tu forma de postear, te darias de bruces ;)

R3DKNIF3

160 dias

Los que decis atrapados, yo por ejemplo m tomo el wow como un msn en ocasiones, juego en modo ventana y se pueden hacer varias cosas a la vez, t cobran mas por tenerlo abierto mas tiempo? no pues que mas da, puedes estar perfectamente afk enmedio de ogrimar horas

SaTuRoS

#108

claro XDD me tiro mas horas en Aldor ke en cualkier otro sitio

NoLo

mas aldor y menos nagrand eh

ReBeLStRiKe

32 días con el draenei shaman y unos 4 dias con alters...

Main lvl 70 semi full epic pvp (llevo 4 azules xD)

Llevo jugando exactamente 11 meses y pico, creo recordad que el 14 de febrero de 07 empecé a jugar ^^

Fyn4r

unos 28 dias desde la burning (NOTA: antes no jugaba xD)

Con el alter 3 dias 15horas

P.D #91 no te lo crees ni tu xDD

JamesHolden

#103 #107 ok, ya me habeis dado la respuesta genérica que todos usan cuando se les llama atrapados, no esperaba menos

ahora sed originales y decid otra cosa

Dieter

#113 xDDDDD, la verdad es que es muy muy generica xDDDDD.

Yo tengo unos 160 dias played en total, aun asi me parecen demasiados.

L3nn0n

55 dias , empeze con la expansion

SaTuRoS

Pero ke te piensas ke eres mi madre XD ke teng ke darte explicaciones, bastante feliz soy como para ke un subnormal de tu calibre intente amargarme y consiga algo.... madre mia

Si tienes problemas en casa, o tu vida es una P mierda, no significa ke la de los demas lo sea, solo por el exo de ke jugamos mucho a un juego

igual ke yo te doy la respuesta generica, a tu insulto generico

JamesHolden

#116 si tienes tanto played me temo que el insulto generico es la unica respuesta... acaso hay otra palabra?

Sigue contando tus fantasias de realizacion personal, que me encantan, las leere al volver, chao

QueTzaL

Y me remito a mi post #16, impresentables como #117 los tiene que haber en todos lados, por desgracia.

Nm

este debe ser otro que perdio a su novia xD

Usuarios habituales

  • Sust0
  • SaTuRoS
  • George-Bush
  • EL_MELOCOTON
  • Mila
  • v3RsaTiL
  • Puni