Un poco de theorycraft hipotetico ...

NokS

Que clase creeis que seria la mejor en 1vs1 suponiendo que se pudieran rellenar absolutamente los talentos?

mi clasificiacion seria algo asi
1º Mage: con el aguante de un frost y metiendo toñacas instant
2º Rogue: mutilate+adrenaline+shadowstep
3º Hunter: BM + Disparos explosivos con mogollon de ap y utilidades

Se que es una tonteria pero son cosas que se me pasan por la cabeza

pd : un warrior con dos 2h y filotormenta tp seria tonteria pero creo que ganarian los otros

Schneizel

druida pegando mangles en arbol (?) para eso esta el (?) #3

NokS

aunq pudieras rellenar todos los talentos no puedes pegar mangles en arbol eso ya seria otra cosa ... xd

xeve

nose pero ahora mismo el lock destro esta muy bien para 1vs1 = q el retry ( a este solo le cuesta el frost mage), segun mi opinion todos los q tengan burst estan bien. tambien esta la opcion de un heal q mate x aburrimiento xD

sh31k

#4 que al retry no le cuesta ninguna clase sino el mago frost? xDDDDDDD

D

Paladín con equipo de protection. Estás que lo bajas con los talentos full holy...

xeve

yo ablo segun mi experiencia y si son dps el mage frost es el q mas cuesta de matar(contando con que el tio te robe el divine plea etc...)

fireball972

warrrior hazme caso el dps k te pueden acer es insane, te lo digo por experiencia xDDD

drakner

DK, te meterian la de DIOS en nada.

Mago y cazador tambien podrian ser los mas agraciados, simplemente te barrerian de la faz de la tierra

Picaro y warlock, con algo de manos simplemente te destrozan el cacas

NokS

un heal no creo que pueda ser x mucho que curen siempre se comeran un stun y la burrada de dps que les cae en ese instante...

TRON

Nadie ha pensado en un Priest? bien usado sería el horror.

scumah

Pienso como #6. Y un warro tampoco se quedaría atras... Con todos los stuns del protec, más un bladestorm con titan's grip, más MS... Haría mucha pupa xD

RubaPowa

Un shaman elemental con lobitos y curandose como un resto , jum jum.

eR_eNsAnGreN

un pala retri con mortal y pummel

xeve

o un feral bien manejado, que tambien pueden ser muy peligrosos

LyNk

Lock en demon form metiendo pegatas y las ostias de destro fire :/

xeve

yo creo que al Lock demon le falta burst y con un destro las opciones aumentan, pero pfff vs mele hay que saber jugarles (aunque tampoko es arto dificil), mi opinion es que meles > casters en cuanto a burst, eso si en cuanto a supervivencia y cc los casters ganan, creo que en el equilibrio entre burst y supervivencia esta la clase perfecta pra duels.

Para mi gusto; Ret pala xq tiene un burst brutal y holly lights de 12k mas debuf de heal de otros 6-7k, flash instant, pompa....
Frost mage por sus combazos, supervivencia, 2 cubos... spellsteal, evocation, POLYMORPH...
Death Knight que decir de los ostiones de 6k mas fortitude, anti magic, las curas que tiene, la pet el grip, la gargola...

Estos son los que más me gustan a mi (el orden solo depende de mis gustos personales) aunque el roge, destro lock, shaman no estan nada mal :)

jeto

Deep freeze + ab ab ab pompyro barrage + bw + db + fireblast.

Da = lo k cures, en un cs si t comes eso gg

Exxel

#17 ya no tiene un burst brutal y qué decir de los HL de 12k... que sin DS igual te los dejan castear no? xD

O

Vitality + Overkill = mutilate spam party!
Y ya ni te cuento si dejaran usar habilidades como muti o ambush con armas lentas aparte de dagas lol.

Y suma y sigue...supervivencia entera de suti,movilidad a puñaos,skills triplemente bufadas por talentos de las tres ramas...madre mia.

B

Respuesta lamer -> Paladín, pero además de calle.

Respuesta -seria- -> Cualquier clase con una de las ramas healer.

xeve

existen los fake cast y si, un retry tnbn puede usarlo ( y si lo haces bien el tio deja de castearte la fb para cortarte y se come el fake, resultado; 6k menos de daño y HL acto seguido

#19 5k de judge, 5k de divine storm, exorcism de 6-7k, blancos a cloths de 4k largos(esto si son crits) para mi sigue teniendo burst... y el crusader son tnbn 3-4k cada 4 sec, que cmo logres estar detras de el lo minimo lo hundes...

Dohko

Creo que el mago seria bastante basto ya que con las 3 ramas tendria burst, supervivencia y cc para dar y tomar xD.

El rogue tambien estaria bastante guapo xD

Podian hacerlo alguna vez xD q en bgs por ejemplo se pudieran usar durante un fin de semana, estaria curioso...

eZpit

Mago sin dudarlo.

NokS

sigo diciendo que los que dicen gente con alguna rama de heal no tiene mucha idea el burst de los magos o los rogues con todos los talentos serian combates de 5 segundos o 10 como mucho, no creo que hubiera tiempo para curar nada

Exxel

#22 fake cast y luego Holy Light siendo retri en una arena/duelo? Pero pero pero?? xDD Contra que personaje funcionaría eso?

Y sí, en el mundo de yupi salta todo crit, todos son cloth o rogues stunneados, y además van sin escudos y nada, se dejan matar y hale..

gunloK

Lo creáis o no, #1 lleva haciéndome esa pregunta 4 años cada vez que vamos en coche/estamos en un ascensor/nos paramos en un sitio sin beber o jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thunderaS

warrior, con heroic fury death wish, bladestorm, 2 cargas, 3 o 4 intercepts pff, warrior last stand etc

PaCoX

este post es fruto de lo aburrido k es el wow actualmente. xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Maaarc
  • jeto
  • NokS
  • xeve
  • PaCoX
  • Exxel

Tags