Por fin

Peyru

"nada puede curar mas que un druida restoration"

lol?

Trillian

"en cuanto a curas nada puede curar mas que un druida restoration"

grats en no tener npi

atEr

en fin la discusion de siempre cuando un priest meta un greater heal de 6k como mi druida me hablas chaval ni con 1k de healing podria conseguirlo :>

editado : Quizas lo que haya dicho haya sido extremista o no me haya explicado bien pero en bosses normales donde no hay daños de area es decir no se requiere poh un druida es netamente superior en el healing hecho otra cosa es la eficiencia

Trillian

ahora ya acabas de hacer el ridiculo por completo, A QUIEN LE IMPORTA, A QUIEN, que metas una cura de 6000, en serio A QUIEN?

Healing Touch, 800 de mana. xDDDDDDDDDDDDD

tanto "nub" de que hablabas y me parece que tu eres uno de ellos

Trillian

"druida es netamente superior en el healing hecho otra cosa es la eficiencia"

Tu no saliste de UBRS o que

"otra cosa es la eficiencia"

a ti lo que te mola es meter las curas tochas sin parar pa salir ahi en los healing meters, pero vamos, el mana conserve te importa tres cojones, osea, 0 patatero

BabY-BoOm

Aqui para no variar Trillian se cree dios, trillian basa en creer que el tiene razon para ofender a loa demas y trillian en realidad aun no debe saber jugar al WoW.

Eso de que hacemos overheal...la opinion es tuya...si sabes jugar( como en todas las clases ) no tienes porque hacerlo.
Mantener al tanke...con los residuales y si le baja muxo healing touch y otra vez arriba y listo... no me ceuntes milongas..que para aprty de 5 es preferible priest para curar si solo va a hacer eso. De acuerdo, pero para curar los 2 en las partes jodidas y sino hacer daño valen y muxo. Que es lo que tieen ser hibrido..que te hace el apaño si lo necesitas, y algunas resucitaciones en combate son basicas...

En raids de 40 ya ni te ceunto...un druida por tanke y con los residuales y me dices si somos utiles o no.

En PVP y zoologico..la verdad es que me la pela xq no me gusta el PVP, pero tu eres de los espabilaods que te ahces un alter druida hasta lvl 20 y como no cura xq a ese lvl no cura un drudia xq lo normal es ser feral y no hay ekipo pues..ale a meter mierda en estos foros...

Tu no sabes la de anture shiftnes que han salvado a los MT de mi guild ahhh pero calro se emte con los druidas el pj mas aburrido de todos...qe te pones delante del boss tecla frostbolt spameada y fresco..... pero que triste eres.

Lova

antes del priest patch, un druid tenia una cura mas tocha q un priest, lo se pq varios priest colegas (priest) lo decian, y tras el parche del priest lo arreglaron.

Eso me dijeron, yo personalmente ni puta idea de priest/druids

Trillian

ya te digo tio, si es que es soy escoria, de hecho es que nunca he jugado al wow y os estoy engañando a todos

#36 , no has dao ni una

BabY-BoOm

#38 lo que tu digas campeon.... llevo meses jugandolo, yo como main y claro no se...GL y a seguir en tu mundo en el que solo tu sabes de las cosas :P

Puni

#37 si, antes el greater heal curaba mas q el ht, pero aun asi con el casteo q tenia valia para curar a la peña despues de researla y muuuy puntualmente para curar dmg spikes (shadow flames), usease pa na

por cierto, residuales = hots? q no me pispo

trillian el ht rank 11 son 648 de mana con tranquil spirit, must para el innervate, de todas formas el rank 11 se usa para muy pocos casos y casi siempre con ns

grats on sixty

Trillian

ah, es verdad, las priests no tienen talentos para reducir el coste de sus curas.

ah, es verdad, los druidas usan mejor el spirit que los priests.

yo no se como no hay una guild que sean 40 druidas..

tanquean, dps en melee, tienen casters, curan...

a ver cuanto tarda uno en poner el video de 40 druidas haciendo onyxia

al que dice de que como es su main tiene que saber..

Amigo mio, rogue, en Twilight's Hammer, el GM de su clan, 80 dias de played, tier2, thunderfury, es mas malo que el hambre.

Puede alguien que no haya jugado nunca ese char saber mas que alguien con 55450 dias de played? SI (nunca he jugado un druida)

Ayer voy a strat scarlet, el healer, un druida con el tier2, al segundo pull me fui, asi que me la chupa que tengas 4 años de played que puedes no tener npi

"trillian el ht rank 11 son 648 de mana con tranquil spirit, must para el innervate, de todas formas el rank 11 se usa para muy pocos casos y casi siempre con ns"

Diselo al tio este que decia no se que de las curas de 6000, yo ya se que no se usa nunca o casi nunca

pd: primera vez que oigo lo de los residuales, eso que es de spinebreaker o algo asi?

atEr

En fin iba a escribir una pafarrada y no ha salido bleh , hay va la otra

Empezemos Trillian my gran "pr0" del wow lo de no hacer curas eficientes es obvio simplemente por los casts time del druida que son superiores a cualquiera del shaman o priest , los druidas tienen curas mucho mas largas lo que hace que tus curas muchas veces llegen a destiempo con mucha mas facilidad que cualquier clase , aunque creas que no el mana conserver no va desde la 1.10 e incluso cuando habia mana conserver un druida hacia overhealing con mucha mas facilidad.

Por mucho que te empeñes en usar rank 4 , cosa solo recomendable si tienes un buen healing , tus time cast seran de 2.5 sec osea que tus tiempos sera siendo superiores al de un priest shaman , asi que siempre habra un cierto overhealing.

Y bueno tanto que te reias del ht rank 11 son 770 de mana una cura que si exige usar mucha mana pero vamos si tienes en cuenta los talentos de regeneracion de mana mientras casteas y el bonus de las 3 piezas del tier 2 , usando el ht 11 en cualquier raidboss y solo dejandolo que salga cuando el tank necesita curas y manteniendo todo el rato un hot sobre el tank que cuesta unos 300 de mana es dificl quedarse sin mana , no es el estilo que mas me gusta para curar, pero es por ponerte un ejemplo, al final de el encounter el healing que haya hecho sera muy elevado usando una cura de 770 de mana y sin quedarte sin mana en ningun momento que cosas eh!.

Y bueno el rejuvenation es un tick bastante poderoso el mio concretamente es de 470 algo que sirve para mantener al tanke vivo cuando hay momentos extremos como puede pasar en los twin emperors sumandole obviamente un renew del priest.

Acabo de leer tu post de tu gear el gear dice 0 aunque hayas limpiado bwl o hata huhuran cualquier mono con muñones lo puede lograr asi que me la chupa :D

PD siento lo de los signos etc pero fue todo mu rapido , despues de haber perdido toda mi parrafada anterior :/

Trillian

lo siento me es imposible leer ese parrafo, los signos de puntuacion me hubiesen ayudado a leerlo, pero simplemente he pasado de leer un MURO

solo lei la frase de la gear por que esta en otro renglon y me has hecho sonreir durante 10 segundos

lol al druida de soporte en pvp, claro, por que cuando le carga un warrior y se tiene que poner en oso, puede seguir curando.., no? bueno vale, tiene la cura "in-interrumpible", pero eso lo tienen todos.. lo unico decente que tiene son las raices y el faerie fire..

A

cada char tiene su cosa, el druida pvp es de lo mas increible (WSG) que he visto yo, y con la rama de talentos que todos lleban para matar a un druida lloras hasta la saciedad, el druida no esta para hacer lo que hace un warrior, o un rogue o un priest, esta para cubrir asistir en momentos determinados, es un healer que hay que considerar muy mucho, y el res en combate no tiene nombre.
En definitiva el druida es un personaje dinamico, con muchas posibilidades y un gran superviviente

Puni

si pero es q soporte no significa healbot, si tienes q tanquearte a un warrior pesao q se empeña en darte a ti pues suerte pa el, pero vamos, q vas a tener a un tio entretenido un rato de la ostia y salvo gears muy brutos probablemente lo mates

por cierto, me ha hecho gracia lo de:
Ayer voy a strat scarlet, el healer, un druida con el tier2, al segundo pull me fui, asi que me la chupa que tengas 4 años de played que puedes no tener npi

he hecho bastante aoe farming con un mago en strat scarlet y pocas veces he tenido problemas para curarle

tb lo he hecho siendo yo el mago (alter con azulitos) y lo gracioso es q tp me he muerto y oh sorpresa me curaba un druida feral y no tenia problema porq para hacer aoe tb hay q saber jugar un poco, no solo spamear ae :>

Shanky

El post trataba de alguien que iba a empezar y preguntaba si el priest holy está bien para hacer pvp.
Ahora el post trata de <Priest vs Druid>.

Para mi es una discusión bastante absurda, ya que cada clase, tiene su función, una hace mejor unas cosas y la otra hace mejor otras. No se pueden comparar dos clases simplemente porque curan, es como si yo me pongo a comparar rogue con mago, pues el mago es ranged y mola más, pero el rogue tiene feint... discusión interminable.

Dejad ese tema, a algunos les gustará más el druid y a otros el priest y ya está, no pretendais cambiar la opinión de los demás.

GeNLoG

atEr amig0 no te esfuerces en gastar tiempo hablando con subnormales k no tienen ni PUTA IDEA, y como el 99% de los payasos de esta web va de sobrado creyendo k sabe mas k nadie de todas las clases de este juego.

Me suda absolutamente toda la polla lo k digais de los druidas, yo llevo curando partys 5 man desde k tenia todo el puto gear verde Y JAMAS EN MI PUTA VIDA hemos tenido k dejar una run por falta de healing, k k coño pasa con los druidas?, es sencillo es la clase menos jugada de este juego lo cual implica k el numero de personas k la jueguen correctamente, es MINIMO.

Para todos esos amigos k hablan del overhealing, en serio no sabeis la sonrisa k se me pone en la cara cuando la mierda de los priests estan soltando sus mensajitos de OOM y me toka tirarles innervate, mientras yo sigo curando y curando "y eso k me he pasado toda la pelea haciendo overhealing".

En serio mirad si los druidas de vuestra guild son mancos, son subnormales o son monos detras de un teclado y una pantalla, no me vengais aki a contar vuestras vidas, y a asegurarme k la clase k llevo jugando tanto tiempo es una mierda, por k no teneis ni puta idea.

Trillian

los animalitos del bosque que le tocas la fibra sensible y lloran :(

GeNLoG

editado

perdon por mi comentario anterior en este post pero, me la toca cuando se tiene k recurrir a payasadas para rebatir argumentos k no tienen vuelta de hoja

goliat17

pala de curas vs druida de heals te aseguro q te aburres de ver la pela a los 20 min te piras

#48

bestarcher

#49 eso se llama rebatir argumentos y anda no vengas aki de chulo por favor k vas a salir escopetao....

K sepas k el k hace overhealing es el jugador k paga la puta cuenta, no la clase, k no te enteras...El problema es k hay mas priests k druidas y kiza pueda ser k te haya tocado con los mas "malos" pero eso no significa k sea asi siempre....

paL

yo personalmente prefiero dr00ds curando, no estamos bebiendo cad 2x3 y en ningun momento veo q peligre mi vida con los HoTs ni mierdas de las que hablas trillancit0

a mi me parecer el que no tiene ni putisima idea y es un nub, eres tu trillan ;D

pd: cuantos mas post pongas aqui defendiendo tus teorias mas lerdo vas a parecer
_

Shanky

#49 Diciendo eso has quedado peor que callandote, ya que has demostrado que tus argumenos no valen.

h3

A ver ... druida pve = versatil , aparte de ser como un grifo de mana , pero no ... no son fundamentales, son un wannabe ....
aparte de eso ... dan un bonus bastante bueno, siendo balance o feral.

Y tu a pvp nunca jugaste verdad? un ambush de 2000 de vez en cuando?
Con equipo de agilidad el % a critico es desorbitado, aparte de que el ap sube una autentica animalada.
Aparte de eso, primero te mete unos criticos GRANDES , luego puede aguantar ingentes cantidades de daño, y aun por encima se cura casi sin problemas ( natural swiftness, stuns , raices ... uhm ... ) que nunca vieras a un druida que juegue bien, no quiere decir que sean malos.

Esta claro que un druida en oso, no va ser mejor que un warrior ( blocks, dogdes, parry ), ni un druida en gato va a ser mejor que un rogue ( falta de stuns, vanish, etc ) , pero los "imita" bastante bien , y esto combinando oso/gato, en pvp es una burrada.

Hablando del druida balance, no es un mago, ni un warlock, pero en party puede ser de los mejores apoyos del juego ( referido a pvp ).

En lo referente a curar ... uhm, a mi parecer el priest es el encargado ( con el flash heal ) , de que no maten al personaje en cuestion, y el druida , el encargado de curarlo. Aparte de eso, esta el innervate.

por cierto, el video de los 38 druids haciendo mc y onyxia ya salio ;)

Kr4n3oK

Hombre yo solo pregunte como me vendria mejor la build para pvp con priest , nada mas :$ XDAun nadie me ha contestado , creo

Puni

se que no viene al caso pero...
http://video.google.com/videoplay?docid=8107168691618788765

es otra forma de jugar el druida jeajejajea

#57 xDDDDD, al final has propiciao una bonita discusion sobre una clase xD

shadow ftw! hay diferentes builds pero yo me haria algo asi

http://www.wowhead.com/talent/?bxMGRVZZVMGt0tot

para lvlear te vendra muchisimo mejor el spirit tap, pero weno a 60 deja de ser tan util, mas q nada porq en pvp para q salte tienes q hacer tu el kb y no es siempre facil

BabY-BoOm

Trillian es lo que tiene ser un poco bocazas e ir de listo que de vez en cuando te encuentras a gente que no solo sabe mas que tu sino que le da igual aguantarte y te contestan pues te dejan como se te a dejado. Encima respondes asi pues GL, lo de residuales es evidente que es HoTs si, si no se dice como a ti te da la gana ya no consideras el comentario...pues haya tu..pero por lo que veo eres de los que te metes con Spine y la gente de dentro y tu eres de los que vas dejandoa los españoles por los suelos y por tu culpa somos Spaniards por tus comentarios...

Tu no sabes la de gente que criticaba a los druidas y han cogido mi pj y con unas explicaciones se han callado y han dado la razon....un druida es muxo mas de lo que crees tu y mucha gente.

Puni

hombre tampoco nos pasemos, ahora va a resultar q por trillian somos spaniards y ademas los dinosaurios se extinguieron porque se toca por las noches...

como druida si q es cierto leer ciertas generalidades sobre mi clase no me hacen gracia pero vamos... q tp es pa tanto

Usuarios habituales

  • Shanky
  • Kr4n3oK
  • Peyru
  • Puni
  • BabY-BoOm
  • Trillian
  • atEr