Por fin

Kr4n3oK

Viendo que hoy es el mantenimiento de servidores , mejor me espero a mñn y ya empiezo a jugar con la cuenta recien activada , pues ya tengo la tarjeta prepago esa.
Bien la cosa es que voi a hacerme un UD Priest para pvp y no se que build ponerle , supongo que seria de Holy y alguno mas , supongo claro , no se mucho de esto.
Aparte dadme consejo sobre que servidore meterme aunque de momento voi al Spine con mi primo , pero estoi indesiso por lo que decis de el.
Otra cosa , normalmente cuanta gente juega en un servidor de estos ?

Trillian

pero tu que quieres curar a la peña o hacer magias pa destrozar a la peña?, es que si nunca has jugado y dices "pvp-priest-holy", es que no sabes donde te metes.. xD

si es lo primero tienes a la priest, que es la que mas cura pero es mas "blandita"

al chaman que menos eficiente de mana curando pero puedes llevar escudo y aguantas mas..

y luego el druida, que es un wannabe todo pero no es nada, bueno cura algo..

sobre la peña, pos entre 10.000-15.000

Puni

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/

y si no pues busca por los cientos de posts q habra de esos temas

otro thread q acabe en discusion sobre si el shaman esta over no por dios!!

y luego el druida, que es un wannabe todo pero no es nada, bueno cura algo..
ROFL

Trillian

hombre, no se si estara over o no.., me he subido uno en stormscale en 9 dias y soy restoration, cuando tenia la build de ostias.. pues vamos, si te saltaba el windfury pos a uno de cloth te lo follabas de una ostia con el autoattack.., ahora que soy restoration pos meto -3 en melee, pero tambien me hice esta mañana un 80.3 en AV con el rayo que rebota (chain lightning para los no entendidos) .. xDDDDDDDDDD ..., eso si, pa matarme igual estas una semana..

Kr4n3oK

Gracias , ya mirare mas post sobre esto
De todos modos quiero curar a jierros y meter tela en spell eso se puede ? , se que si se puede seria super blando a cualkier melee , aun asi me lo quedaria ya que si voi a pvp siempre iria con algun warro o alguien que tenga melee basto y armor = . venga gracias , mas ayudas si quereis :) se acepta todo

Martita-

#5

Eso no existe, si curas curas, y si quieres hacer daño haces, pero no las dos cosas con el mismo pj. O sacrificas una cosa o la otra.

Dieter

"y luego el druida, que es un wannabe todo pero no es nada, bueno cura algo..
ROFL"

Pero Rofl, me he comido ambus de druidas de 2000 ks xD. Y encima los cabrones se curan xD.

Kr4n3oK

Quiero saber cuanta gente entra en un servidor "ejemplo spinebreaker"300 400 1000 ?cuantas

Shanky

#2 "sobre la peña, pos entre 10.000-15.000"

Kr4n3oK

pero en un solo server ??entra toda esa gente y no hay lag ?

ManOwaR

Xq t crees q se pagan 12€ al mes?

Y lag si hay si se junta mucha gente, por ejemplo ahora en SS en BWL hay unos lagazos d espanto.

Kr4n3oK

Dios 15000 personas dandose de ostias , tiene que molar verdad ? xDDDD weno ya lo comprare , ManoWar no se si me recordaras de que jugaba en un pirata , pues y ahe podido comprarme el juego que era el gasto mayor que no podia hacer ahora pagatr 26 euros cada dos meses no sta tan mal :D

kedu20

me encanta que el druida no es nada...cura algo XDDDDDDDDDDDDDDDD me matas chavalote.

Shanky

El druida cura muy bien, tiene resurreción en combate, no será tan bueno como un warrior o como un rogue en las formas de animal, pero te aseguro que es una clase de las que no aburre, por lo menos a mi.

h3

es un wannabe todo pero no es nada, bueno cura algo..

eso, y " el druida tiene de todo, pero nada es bueno " ; son frases de gente pve , de ideas cerradas :I

Trillian

vamos a ver...

PvE de raids:

Druida en modo warrior: es como poner una tirita a uno que le acaban de coser a balazos.., que si, que yo tambien he visto el video del druida tanqueando a ragnaros, pero yo tambien he tanqueado a baron geddon siendo mago y eso no me convierte en un tanque, tambien hay un video de un hunter tanqueando a nefarian y eso no le convierte en un tanque, tambien mi alt. chaman ha tanqueado scholo y no le convierte en tanque y tambien hay gente que se hace UBRS con 3 personas.., por que con los tiempos que corren pos ahora te haces tambien onyxia con 15 tocandote la flauta, asi que no me conteis milongas de que si tanqueas como un warrior "omg tengo 15000 de armor" por que eso es ser imbecil, no perdon, RETRASADO E IGNORANTE.

Druida en modo rogue: vale, una vez al año te sale un ambush de 2000.. Y? , no te cuentan los DPS de las armas, no te saltan sus procs, el rogue tiene 3 ramas de talentos para hacer daño y tu crees que con UNA vas a hacer mas daño que el?, donde tienes el slice % dice??? (la mayor fuente de daño de cualquier rogue de pve), blade furry?? ¿??

Druida curando: vale, aqui esta pasable, pero que quieres que te diga.., si tengo que elejir para hacer una instance de 5man a un druida con el tier2 o a una priest en devout.. , yo se con cual me voy a quedar.. (la priest), aparte de que son Mr. Overhealing

PvP:

Hombre, luego yo entiendo que haya gente que le guste la pijada esa de cambiar de gato a perro. luego a buho y luego a no se que ostias pa montar el show, pero vamos, que el 80% de los druidas que me he encontrado (92 dias played con el main) son "wannabe cool" que luego se dan cuenta que no tienen ni puta idea de curar y montan el show del zoologico pa ser "diferentes" y tocar los cojones que quieren cosas de rogue..

yo basicamente cada vez que veo una druida cambiando de gato a oso y moonfire y no se.. me muero de risa y lo reviento de dos ostias

Trillian

PF, me acabo de acordar de que existen druidas de balance y acabo de estallar de RISA XDDDDDDDDDD

Gokuh

Druida en modo warrior: es como poner una tirita a uno que le acaban de coser a balazos.., que si, que yo tambien he visto el video del druida tanqueando a ragnaros, pero yo tambien he tanqueado a baron geddon siendo mago y eso no me convierte en un tanque

omg xDDDDDDDDD

DeSTiNo

lol trillian estas girao

los druids son dioses xD.......

yope

Hombre, luego yo entiendo que haya gente que le guste la pijada esa de cambiar de gato a perro. luego a buho y luego a no se que ostias pa montar el show, pero vamos, que el 80% de los druidas que me he encontrado (92 dias played con el main) son "wannabe cool" que luego se dan cuenta que no tienen ni puta idea de curar y montan el show del zoologico pa ser "diferentes" y tocar los cojones que quieren cosas de rogue..

Esto me ha matado ajjajaja

R4g3

Los druidas hoy por hoy estan MUY bien por su gran versatilidad, y para la próxima actualización, ya ni hablemos :S .

Por cierto #19 , ¿ Qué raza eres ?

Shanky

Druida PvE y PvP segun YO.

PvE

Las funciones que tiene el druida son diferentes que las del priest, este último tiene rezz sin cooldown, pero tiene que estar fuera de combate, sin embargo el druida tiene rezz en combate cada 30 minutos, que biene MUY bien.
Eso que dices de que prefieres a un priest full devout antes que a un druida full stormrage... el único motivo sería el rezz y a poco hábil que sea el druida no debería morir ningun miembro del grupo.

PvP

Arathi Basin: el druida cura, y si se le hechan encima se hace oso y aguanta mucho más que un priest, además sirve para guardar banderas.

Warsong Gulch: druida.. warsong gulch... imprescindible, menos en raras ocasiones, el druida es el mejor para llevar la bandera en esta battleground, además de su función como healer.

Alterac Valley: aqui el druida no se puede hacer el heroe y meterse a saco, o spamear moonfire, si no simplemente curar.

Puni

Trillian creo q el ignorante mas bien lo eres tu, al menos en base a lo que es un druida se refiere. Valemos pa mucho mas que para tirar innervates (si bien es de lo mejor q tenemos) y mr overheal solo lo son los q no saben jugar.

Peyru

Creo que estos foros deberian llamarse "el consultorio del chiripiti fantastico manowar y superchurri puni, los doctores que todo lo saben y de todo opinan"

KingFish

El druida es un buen char, lástima que el 90% de los users sólo crean saber usarlo y no lo lleven a la práctica. Y sí, es un querer todo en muchos casos, y por ello un desperdicio de personaje. De cualquier modo... un híbrido nunca será mejor en algo que uno dedicado a algo en particular. Podrán tanquear, podrán hacer dps, podrán curar... pero no como un priest, warrior o rogue lo haría.

Trillian

Lo que os digo de llevar antes a una priest que a un druida es por sencillas razones como el shield, las curas de grupo (la lluvia acida esa que teneis ¬¬), y que las flash heal curan una cantidad FIJA, cuando un druida cura en una instance de 5man a un tio, por ejemplo, el warrior en un boss, lo cura sobre un HoT (heal over time) y encima va a generar otro, lo cual al final significa que es muy probable que vaya a desperdiciar la mitad y no puede calcular tan bien como lo haria una priest el rango de cura que tendria que meter, ademas la priest tiene inspiration, que si te chuflas a tirar rangos bajos pos al final el tanque lo tiene siempre encima (+25% de armor), no se.., yo al druida lo veo muy mariquita.., sin ofender eh

Puni

#27 en eso radica ser hibrido, como healers nos fallan las curas rapidas (con el swiftmend en 1.11 menos) y las curas de area, como tankes no podemos generar agro igual q un warrior y como dps... bueno.. con buen gear y build para ello no te creas q se queda tan atras un druida respecto a un rogue (claro q ese build/gear gimpea totalmente el ser healer)

pero sin embargo podemos curar aceptablemente, tenemos hots muy potentes (regrowth y rejuvenation juntos son la ostia), tenemos el growl (taunt) para salvar a algun maguito o priest de ser oneshoteado por algun bicho suelto etc.

trillian sobre los hots, son de lo mejor q hay en mi opinion, cuando no te los capan con otros heals claro.. por eso su mejor uso se da cuando eres el unico healer, instances de 5 vaya..

atEr

es la triste realidad del druida , una clase muy poca jugada como main provoca que haya mas nubs por metro cuadrado que con cualquier otra clase , eso provoca opiniones como las de Trillian , un druida bien jugado esta casi al mismo nivel que un priest en cuanto a mantener vivo a su party/raid , en cuanto a curas nada puede curar mas que un druida restoration , otra cosa es mantener viva a la part/raid que para ello el priest tiene shields y curas de grupo es lo que hace al priest superior como main healer.

Usuarios habituales

  • Shanky
  • Kr4n3oK
  • Peyru
  • Puni
  • BabY-BoOm
  • Trillian
  • atEr